Jump to content

Fotos VTDA y N75J


TurboK04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me ha dado por las fotos, si alguien le interesa alguna compra en grupo, montare esto proximamente...

 

 

 

 

eso es un regulador variable y un medidor de presion de gasolina no?

 

yo me apunto, a ver si hay alguien mas que quiera y nos pillamos algun descuento, aunque solo sea en los portes.

 

 

A ver que hagan acto de presencia los TTforeros atrevidos que ya hemos montado varias cosas en nuestras cucarachas... :unsure::kss1:

 

Es la DV ideal para nuestros TTS, si quereis que haga pssshhh claro, lo otro es el FPR regulable con medidor de presion incorporado, a ver quien se apunta para una compra en grupo vaa animoss...

 

www.ecstuning.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cual es esa n75J?

 

que hiciste con el BMC? me lo vendes?

 

 

No entiendo bien que quieres decir con lo de la N75j. Es la que ha pintado de rojo y retrasa el pico de presión de turbo :flwrs:

 

El BMC ya lo vendí.

 

Saludossss.

 

yo llevo una n75 de serie, y por ahí se ablo de meter una regulable denominada "j" y eso se quedo ahí. y claro necesito mas info.

 

 

PD: entre na CDA y las que se venden en el foro de TTs, que diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Dependiendo del modelo o el año del coche trae una N75 u otra. Los TT creo que hasta el 2000 traían la C y a partir del 2000 montan la F.

La J se le pone para retrasar y aumentar el pico máximo de presión del turbo. En algunos con repro no va bien.

 

De todas maneras creo que el S2 trae la N75 "J" de serie. Mira la última letra de la referencia en la tuya y sales de dudas :clap1:

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Dependiendo del modelo o el año del coche trae una N75 u otra. Los TT creo que hasta el 2000 traían la C y a partir del 2000 montan la F.

La J se le pone para retrasar y aumentar el pico máximo de presión del turbo. En algunos con repro no va bien.

 

De todas maneras creo que el S2 trae la N75 "J" de serie. Mira la última letra de la referencia en la tuya y sales de dudas <_<

 

Saludossss.

 

gracias por la aclaración :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me apunto al FPR regulable con manometro

 

post-4285-1163028027.jpg

 

 

y mas adelante (verano año proximo) tengo en mente pedir esto tambien para reparar el BAM que tengo desmontado con algunas cosillas como estas

 

 

2332_x600.jpg

 

 

3255_x600.jpg

 

4192_x600.jpg

 

phpzvbrvh0ip.jpg

 

 

Claro ya puestos joe!! :lol2::lol2:

 

Yo tambien me apunto a la compra en grupo del FPR con regulador, quien mas se apunta? quien organiza una compra en grupo bien echa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me apunto al FPR regulable con manometro

 

post-4285-1163028027.jpg

 

 

y mas adelante (verano año proximo) tengo en mente pedir esto tambien para reparar el BAM que tengo desmontado con algunas cosillas como estas

 

 

2332_x600.jpg

 

 

3255_x600.jpg

 

4192_x600.jpg

 

phpzvbrvh0ip.jpg

 

 

Claro ya puestos joe!! :lol2::lol2:

 

Yo tambien me apunto a la compra en grupo del FPR con regulador, quien mas se apunta? quien organiza una compra en grupo bien echa?

jajaja

que calentaos!!

 

yo tambien me apuntaría si sirviese algo de eso para el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un moderator que lo suele hacer muy bien pero anda mas liado quel copon ultimamente parece ser.

 

A ver si el puede consegurnos algo de descuento, pero claro para eso tene que haber peña que quiera.

 

Y lo del monton de fotitos con piezas es algo que tengo en mente para el proximo verano para dejar a punto el motor que tengo parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...que valvula blow off recomendariais para un audi tt 1.8 t 180cv coupe quattro del 99?la forge 004?solamente seria para hacer el pssss, me entendeis? :flwrs: que tal va de fiabilidad?precio?en que pagina la pillais?pedido conjunto?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...que valvula blow off recomendariais para un audi tt 1.8 t 180cv coupe quattro del 99?la forge 004?solamente seria para hacer el pssss, me entendeis? :drooling: que tal va de fiabilidad?precio?en que pagina la pillais?pedido conjunto?muchas gracias

 

Como las compras conjuntas son tan lentas yo ayer mismo la compre, es una blow-off perforada con muelle de recuperacion, es la 004 disponible para todos los 1,8 T con kit de instalacion, si creo que esta es de las ruidosas pshhhhhhh, vale 128$ y ahora estan de oferta... entra aqui www.ecstuning.com primera selecciona tu vehiculo y motor luego ves al apartado de engine..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola turbok04, yo tengo un tt 225 quattro y tengo una valvula parecida a esa que tenia montada en un cosworth,pero no es como la forge007 y similares que no necesitan kit de instalacion. Tiene la misma forma que la que tu has puesto, podias decirme donde comprar ese kit y decirme que tal teva con la tuya (si suena mucho)

 

Alguien sabe la diferencia entre un tipo de valvula y otra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola turbok04, yo tengo un tt 225 quattro y tengo una valvula parecida a esa que tenia montada en un cosworth,pero no es como la forge007 y similares que no necesitan kit de instalacion. Tiene la misma forma que la que tu has puesto, podias decirme donde comprar ese kit y decirme que tal teva con la tuya (si suena mucho)

 

Alguien sabe la diferencia entre un tipo de valvula y otra. un saludo

 

Wenas, es una forge 004, como la 007 pero perforada por la parte inferior, el kit es simple, la valvula, una tubera adicional y un manguito para alargar la toma superior,y un tapon para tapar la toma de admision, la 004 tiene solo una toma de entrada, la DV de serie tiene dos tomas, (creo que me servira el manguito de la DV de serie) El kit lo puedes comprar en ECS TUNING USA, mas arriba esta indicada la pagina, todavia no la he montado, la compre el viernes, creo que esta semana me llegara, si buscas con el buscador del foro tendras muchos posts explicativos sobre las DV´S, la principal base de trabajo es recircular o no el aire sobrante de la presion de turbo, o sea expulsarlo a la atmosfera o no, hay muchos tipos de valvulas,esta claro que si buscas un sonido whooossshhh ha de ser de recirculacion exterior, la 004 esta garantizada para los 1,8 T y es un modelo muy especifico de DV..Ya contare mas! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.