Jump to content

PARA POSEEDORES DE A4 B5. ¿ TIENE EL EMBRAGUE ALTO?


a4ml

Publicaciones recomendadas

Bueno queria haceros una pequeña pregunta a los poseedores de un a4 b5. El mio es que tiene el embrague muy alto. Empiezas a soltar en embrague y el coche no se mueve. Y de repente en un trayecto muy pequeño sale de golpe. Y a veces te solprende la primera vez y da como pequeños tirones. Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestarme JavierP. El problema es que como cojo varios coches. Pues cuando cojo este pues que cuando salgo casi se me cala y a veces me ta pequeños tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.. bueno.. alm ser un sistema de embrague hydarulico.... el pedar suele estar mas alto.. de todas formas es muy facil de ajustar jugando con la holgura del vastago empujador o varilla de empuje.. de la bomba d embrague.. que suele tener rosca y se asjuat.

asi lo podeis poner que suelte a la altura de pedal que querais...

podeis verlo aqui en este grafico

 

embraguehidraulicofd1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien despues de cojer otros coches se nota micho , despues te haces a el

 

no entiendo lo de la regulacion explicalo un poco mejor y si es facil lo regulo este fin de semana

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PIEZA(VARILLA D EMPUJE) MARCADA EN ROJO EN EL ESQUEMA GENERAL Y LUEGO EN EL AMPLIADO... ESTA ROSCADA Y SE ACORTA O SE ALARGA.. ENTONCES AHI PODEIS AJUSTAR LA ALTURA DEL PEEDAL A COMO LO QUERAIS.....

embraguehidraulico1uk9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PIEZA(VARILLA D EMPUJE) MARCADA EN ROJO EN EL ESQUEMA GENERAL Y LUEGO EN EL AMPLIADO... ESTA ROSCADA Y SE ACORTA O SE ALARGA.. ENTONCES AHI PODEIS AJUSTAR LA ALTURA DEL PEEDAL A COMO LO QUERAIS.....

embraguehidraulico1uk9.gif

No es por meterme donde no me llaman, pero no puede ser tambien porque alguno tenga el embrague medio listo de papeles y lo tiene casi al final de recorrido???

Os patina a alguno cuando pisais fuerte el acelerador??

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me patina el embrague pero si que noto que esta alto,

el regular eso no implica el regular el embrague ??????????????

eso solo es para la altura del pedal noooooooo ?????????????

yo no obstante lo mirare este finde a que saco en todo esto

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.