Jump to content

Ayuda en la configuración


marinero

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

 

Participo por primera vez en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo.

 

Estoy pensando en comprarme un A4 Avant 2.0 TDI quattro.

Y me gustaría que me aconsejaseis que tipo de equipamiento os parece que debería de llevar este coche.

 

A priori he pensado en lo siguiente:

 

Faros de xenon

Reposabrazos central delantero con bluetooth

Airbag laterales traseros

Pintura metalizada (me gusta un azul que he visto por la calle, pero en el catalogo no consigo distinguir cual es, creo que es el mauricio)

barras en el techo de aluminio

LLantas de 17 pulgadas, pero me cuestan mas que el paquete s-line, que a priori no quiero poner.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso el S-line tiene sólo 2 problemas:

 

A mi mujer no le gusta nada, ve todo tan negro por dentro que se agobia. (El mayor problema de los 2)

 

Y segundo, esos 20 mm que va rebajado, no me benefician, ya que a veces tengo que entrar por alguna pista de tierra.

 

Por lo demás lo cogería con los ojos cerrados, aunque no obstante, me gustaban más las llantas de 9 radios que las que veo ahora que ponen de 5, no se si se podría elegir en el caso de coger el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del rebaje de 20 mm también con el quattro va rebajado eso mismo. Yo en ese aspecto pondría el s-line con la suspensión quattro.

 

Para no agobiarse tanto con el negro interior, ponle el techo corredizo y dará más amplitud y verás el cielo, matarás unos cuantos pájaros de un tiro. :clap1:

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos:

 

Participo por primera vez en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo.

 

Estoy pensando en comprarme un A4 Avant 2.0 TDI quattro.

Y me gustaría que me aconsejaseis que tipo de equipamiento os parece que debería de llevar este coche.

 

A priori he pensado en lo siguiente:

 

Faros de xenon

Reposabrazos central delantero con bluetooth

Airbag laterales traseros

Pintura metalizada (me gusta un azul que he visto por la calle, pero en el catalogo no consigo distinguir cual es, creo que es el mauricio)

barras en el techo de aluminio

LLantas de 17 pulgadas, pero me cuestan mas que el paquete s-line, que a priori no quiero poner.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido, yo tambien soy nueva, mi marido y yo estamos pensando en comprar el mismo pero el 2.0 gasolina, nosotros le queremos meter packtronic (porque yo soy un poco mala aparcando y no quiero destrozarlo el primer dia), control de velocidad, y creo que nada más que lo que has dicho tu. Si quieres comentame el precio y comparamos. Bueno mañana viernes por la tarde vamos a concretar precios y quiza a probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluiría asientos deportivos (yo no los tengo y los que vienen de serie me parece que no tienen muy buen agarre en curva cerrada). el paquete portaobjetos me parece imprescindible dados los pocos huecos que tiene el coche.

En cuanto al bluetooth piensate si no es mas interesante instalar un parrot. Es mucho mas barato y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y perdón por no haberos podido responder antes.

 

Os intento responder a todos.

 

Se me habia olvidado poner en mi configuración:

 

Tempomat (que veo que me recomendais)

Paquete portaobjetos (que veo que es imprescindible, esto incluso me lo recomendaron en el concesionario)

 

mlcab; no te puedo dar precios fiables, ya que sólo he tenido un primer contacto con el concesionario, el descuento que me ofrecieron fue de un 8%, no obstante para darme el precio me dijeron que me aplicaban ya la subida de 2007 para que no hubiese sorpresas, ya que el coche no llegaría hasta 2007 ¿esto es así?, si no recuerdo mal, el precio base que me ponian para el 2.0 tdi 140 CV (sin quattro), era de algo mas de 34000 €, cuando el que yo manejaba era de algo más de 32000 €.

 

Una pregunta ¿el 2.0 TDI 170 CV, tiene gratis el paquete s-line? ¿hasta cuando?

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mlcab; no te puedo dar precios fiables, ya que sólo he tenido un primer contacto con el concesionario, el descuento que me ofrecieron fue de un 8%, no obstante para darme el precio me dijeron que me aplicaban ya la subida de 2007 para que no hubiese sorpresas, ya que el coche no llegaría hasta 2007 ¿esto es así?, si no recuerdo mal, el precio base que me ponian para el 2.0 tdi 140 CV (sin quattro), era de algo mas de 34000 €, cuando el que yo manejaba era de algo más de 32000 €.

 

Una pregunta ¿el 2.0 TDI 170 CV, tiene gratis el paquete s-line? ¿hasta cuando?

 

Gracias de nuevo a todos.

 

La oferta del S-Line con el 170CV creo que se te termina al mismo tiempo que te aplican la subida, es decir que ya no la pillas. De todas formas es una cuestión que si quiere el conce se lo currará para que te entre.

Si puedes pillarlo lo tendrias casi por lo que te cuesta el 140CV sin S-Line por los precios que nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El precio del A4 TDI 140........UNOAUTO Y si los llamas te dicen en que concesionarios de tu zona puedes conseguir ese precio.......... y luego si puedes apretarlos un pelin mas........ mejor :flwrs::) :clap1: :clap1:

 

 

 

 

Ah.... por cierto. Bienvenido a tu nuevo hogar.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Modifico: el enlace no iba bien.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.