Jump to content

Soy yo o es el coche??? 2.0 tdi


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Después de haber movido cielo y tierra por el tema de las vibraciones al ralentí parece que he conseguido eliminarlas, después actualizar software, cambiar inyectores, cableado de los inyectores, unidad de control y culata, claro!! Pero bueno, al fín desaparecieron!!!!

 

Antes ya me pasaba y ahora me sigue pasando (y ya no sé si es problema del coche o de mi estilo de conducción) que cuando voy en 5ª o 6ª con el coche a 2.000 rpm (no me gusta llevarlo muy revolucionado) y empiezo a recuperar noto entre 2000 y 3000 rpm unas pequeñas vibraciones en el volante y el pedal del acelerador parecidas a cuando llevas las ruedas un poco desequilibradas. Yo no sé si esto es normal porque va bajo de revoluciones y le cuesta o si no debería hacerlo, ya que no he probado ningún otro coche con este motor....

 

Me podeis dar vuestras impresiones? Pasa también en vuestros AII 2.0 tdi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa lo mismo, pero solo cuando voy a + de 130km/h.........le he hecho el paralelo y equilibrado para ver si era eso y nada........sigue semi-vibrando el coche.es una sensacion como si estuviesen mal equilibradas las ruedas y lo noto especialmente cuando voy rapido y girando ......NO SE A Q SE DEBE , LO VOY A LLEVAR AL TALLER EL MIERCOLES Q VIENE HABER SI ME LO ARREGLAN , XO LLEVO 1,5 AÑOS CON EL COCHE Y ESTO NO ME LO HABIA HECHO NUNCA :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo, pero solo cuando voy a + de 130km/h.........le he hecho el paralelo y equilibrado para ver si era eso y nada........sigue semi-vibrando el coche.es una sensacion como si estuviesen mal equilibradas las ruedas y lo noto especialmente cuando voy rapido y girando ......NO SE A Q SE DEBE , LO VOY A LLEVAR AL TALLER EL MIERCOLES Q VIENE HABER SI ME LO ARREGLAN , XO LLEVO 1,5 AÑOS CON EL COCHE Y ESTO NO ME LO HABIA HECHO NUNCA :clap1:

 

 

El mío lo hace en macha cuando recupero en 5ª y 6ª y lo hace entre 2000 y 3000 rpm, es una muy ligera vibración. Ojo no es la típica vibración al ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Es decir. Un fallo al hacerse el cambio de distribución? Que se ha descompensado? No entiendo bien.

 

Porqué veo que a David le pasaba algo parecido a mi. Sobre 2000rpm/2300rpm y esas velocidades. En el pedal del acelerador

 

Gracias. A ver si veo solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No imposible. Está bien. Veo que es algo común y según he mirado en el buscador y desde tacos motor. .junta homocinetica. ..silenbloks (no se si es lo mismo. Así como cojinetes)...ruedas mal...mal alineado. ...palier etc...

 

Pero yo. A ver si miro un buen taller. Me decanto por tacos

 

Porqué ruedas. Alineado y discos etcétera están perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 23/1/2016 a las 18:54, chemaSPORTBACK dijo:

No imposible. Está bien. Veo que es algo común y según he mirado en el buscador y desde tacos motor. .junta homocinetica. ..silenbloks (no se si es lo mismo. Así como cojinetes)...ruedas mal...mal alineado. ...palier etc...

 

Pero yo. A ver si miro un buen taller. Me decanto por tacos

 

Porqué ruedas. Alineado y discos etcétera están perfectamente

Hola chema, hace tiempo de este tema pero tengo un audi a3 2.0 tfsique hace lo mismo. Al final has encontrado donde esta el problema? gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.