Jump to content

vibracion en A4 1.9 TDI del 98


cecar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un par de dudas, en primer lugar es la vibracion del coche entre 120 km/h y 140 km/h ni antes ni despues de esa velocidad, alguien sabe que puede ser, y en segundo lugar es el cierre centralizado, no se habre ni se cierra con el mando si desde la puerta pero no con el mando, ademas no se encienden los intermitentes ni al abrir ni al cerrar, y no son las pilas, muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el equilibrado de las ruedas. Parece ese el motivo.

Lo de las bibraciones opino lo mismo, lo otro ni idea, pero tranquilo que algun forero entrar y nos alumbrara. S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo un par de dudas, en primer lugar es la vibracion del coche entre 120 km/h y 140 km/h ni antes ni despues de esa velocidad, alguien sabe que puede ser, y en segundo lugar es el cierre centralizado, no se habre ni se cierra con el mando si desde la puerta pero no con el mando, ademas no se encienden los intermitentes ni al abrir ni al cerrar, y no son las pilas, muchas gracias por vuestra ayuda

 

Las vibraciones son, como ya te han dicho, porque tienes que equilibrar las ruedas.

 

Lo del mando, si no son las pilas, es que la llave no está codificada con el coche... no sé como se hace, porque por ejemplo el mio solo se puede codificar en la Audi, con la maquinita que ellos tienen, supongo que en el tuyo también... pero por ejemplo un Astra que también tengo, hay una manera de codificar el mando en el arranque.

 

Mira el libro del coche, ahí te tiene que venir y sino, arrimate a la Audi a que te codifiquen la llave, son 20 minutos como mucho. OJO!!!! lleva todas las llaves que tengas, que sino, el resto se quedan inutilizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relacionado con este tema, yo también tengo unos problemillas en forma de vibraciones, a ver si me confirmáis mis sospechas.

 

Unas las noto sólo a partir de 180. Puede ser por el equilibrado de ruedas, que se manifiesten únicamente a esta velocidad? Supongo que también puede ser porque las ruedas están ya bastante gastadas, y a esas velocidades, como el dibujo no estará ya muy uniforme..... pues eso

 

Las siguientes, y éstas son las que me preocupan, las noto al frenar. Concretamente si freno a más de 100 km/h. Hasta esa velocidad no noto nada si freno, pero a partir de 100 noto unos temblores bastante fuertes.

 

Qué creeis que puede ser? Los discos? La caña de la dirección? Otra cosa?

 

Gracias¡¡¡

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relacionado con este tema, yo también tengo unos problemillas en forma de vibraciones, a ver si me confirmáis mis sospechas.

 

Unas las noto sólo a partir de 180. Puede ser por el equilibrado de ruedas, que se manifiesten únicamente a esta velocidad? Supongo que también puede ser porque las ruedas están ya bastante gastadas, y a esas velocidades, como el dibujo no estará ya muy uniforme..... pues eso

 

Las siguientes, y éstas son las que me preocupan, las noto al frenar. Concretamente si freno a más de 100 km/h. Hasta esa velocidad no noto nada si freno, pero a partir de 100 noto unos temblores bastante fuertes.

 

Qué creeis que puede ser? Los discos? La caña de la dirección? Otra cosa?

 

Gracias¡¡¡

 

Lo de que vibra al frenar creo que son los discos los tendrás algo alabeados, sobre todo se tiene que notar mas en frenadas suaves que en fuertes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cecar haber si te puedo dar algo de luz.

 

 

1ero lo de la bibraciones podrian ser 2 cosas a mi pensar, como bien te han dicho y lo mas seguro es que sea el equilibrado , pero tambien puede ser que alguna rueda te haya cogido diente de rata que no es mas ni menos que el neumatico se ha desgastado mal y hace como unos tacos uniformes con el dibujo del neumatico.

 

2o el mando si no me equivoco se codifica metiendo la llave en el cerrojo de la puerta luego la giras como si abrieras la puerta y al mismo tiempo le das al boton del mando. prueva esto y me cuentas que tal te ha ido

 

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.