Jump to content

DEFENSA DELANTERA PARA A4 CABRIO


SnooP

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! pues os cuento.. tengo un A4 cabrio del 2005, y queria meterle la parrilla delantera del nuevo, he visto que hay varias marcas. CARACTERE tiene una que me gusta. pero para ponerle esa defensa tambien tengo que cambiar las opticas...

y queria pediros si sabeis de mas marcas que tenga ese tipo de parrilla, y si son cromadas casi que mejor. precios orientativos..y si podeis decirme dond conseguirlas... si el plastico es d buena calidad..etc.. os dejo una fotos de mas o menos lo que kiero. muchas gracias a todos por adelantado! nos leemos!

post-13471-1163073343.jpg

post-13471-1163073362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la verdad es que has escogido un coche precioso, sera porque yo tambien tengo uno?

 

El preparador HOFELE tiene un Kit para convertir el modelo anterior al actual, sin cambiar opticas. Ademas puedes escoger entre parrilla tipo S4 o RS4.

 

la direccion es:

 

http://www.hofele.com/

 

Espero que encuentres lo que necesitas.

 

Un Saludo. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches , yo tambien tengo un A4 Cabrio del 2005 y tambien me gustaria cambiarle el frontal por el del modelo nuevo. Ya he consultado la pagina web que nos linka el compañero , pero no se cual de esos frontales es el que me va bien a mi. Tampoco me gusta la idea de comprar esto por internet , alguien sabe de alguna empresa que haga esto cerca de Barcelona y de paso que precios orientativos .

Bueno muchas gracias , de paso tambien le pondria el aleron ese tan fino que hay para los A4 , creo que es el del S4.

Si alguien mas quiere canviarle el frontal que se ponga en contacto conmigo a ver si sacamos un mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Spider y a todos! tengo que llamar a ver que me dicen.. ya os pondre aqui los precios. ahora tambien ando mirando un distrubuidor de Lexani, ya que llevo las llantas del S8 19" originales y uffff ya las tiene todo dios y me aburre versalas a 3 de kada 5 audis, y bueno ahora que sacaron las replicas hasta leones,golf,..etc... si sabeis alguna tienda que trabajen bastante con esta marca, agrarederia si me pasais el enlace! muchas gracias fieras! nos leemosss!!! :cfsd1:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Haupt Tuning Import, es importador oficial de Hofele en España hace pocas semanas. Os paso los datos de contacto:

 

Tel: 93 5026460

Mail: markus@haupt-tuning.com

 

Si mirais en el subforo de empresas colaboradoras vereis que hacemos una oferta especial hasta el 22 de Diciembre para todas las piezas Hofele. Envian a toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.