Jump to content

Fechas Extrañas, pero el coche ya está en el conceeee!!!&#


TanKe

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañer@s que ya está mi cochecito por el conce........!!

 

Ayer me llamó el comercial y me dijo que había llegado, con las mismas fui a verlo y la verdad... es muuucho más bonito de lo que pensaba y me ha tardado 2 meses y 12 días.. muy poco!! Es el a4 tdi 170 sline exterior e interior.. plata avus (por cierto, precioso y muy curioso, y le va al paquete sline de perlas..) más xenon plus y apoyabrazos.

 

Me comentó que gente que lo había pedido el 8 de agosto hasta febrero no se lo traen... me quedé a cuadros.

 

Otra cosa lo de Audiclass.com una metida de las grandes en mi caso, observar las fechas y ya veréis...

 

Pedido Recibido: 26-8

Pedido Confirmado: 25-10

Vehículo en producción: 23-10 (osea que según esto, empezó a producirse sin estar confirmado...)

Producción finalizada: 25-10 (osea que acabó de producirse el mismo día que lo confirmaron el pedido y dos días después de comenzar la producción, cosa rara, no? jeje)

Vehículo en tránsito: 4-11

------------llegada al concesionario: 07-11----------------

------------llamada del comercial: 08-11------------------

 

Ahora a esperar a la matriculación y tal....... ganas hay!!

 

Por cierto lo vi ayer, pero con las lluvias que han habido en España y tal estaba bastante sucio... pero aun así y después de todos los cochazos que habían allí, se me fueron los ojos rapidamente para él. Espero que me lo limpien antes de dármelo jejejejeje..

 

 

Saludos Gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañer@s que ya está mi cochecito por el conce........!!

 

Ayer me llamó el comercial y me dijo que había llegado, con las mismas fui a verlo y la verdad... es muuucho más bonito de lo que pensaba y me ha tardado 2 meses y 12 días.. muy poco!! Es el a4 tdi 170 sline exterior e interior.. plata avus (por cierto, precioso y muy curioso, y le va al paquete sline de perlas..) más xenon plus y apoyabrazos.

 

Me comentó que gente que lo había pedido el 8 de agosto hasta febrero no se lo traen... me quedé a cuadros.

 

Otra cosa lo de Audiclass.com una metida de las grandes en mi caso, observar las fechas y ya veréis...

 

Pedido Recibido: 26-8

Pedido Confirmado: 25-10

Vehículo en producción: 23-10 (osea que según esto, empezó a producirse sin estar confirmado...)

Producción finalizada: 25-10 (osea que acabó de producirse el mismo día que lo confirmaron el pedido y dos días después de comenzar la producción, cosa rara, no? jeje)

Vehículo en tránsito: 4-11

------------llegada al concesionario: 07-11----------------

------------llamada del comercial: 08-11------------------

 

Ahora a esperar a la matriculación y tal....... ganas hay!!

 

Por cierto lo vi ayer, pero con las lluvias que han habido en España y tal estaba bastante sucio... pero aun así y después de todos los cochazos que habían allí, se me fueron los ojos rapidamente para él. Espero que me lo limpien antes de dármelo jejejejeje..

 

 

Saludos Gente!!

 

 

Audiclass va un pelín mal.

 

A mi aún me tiene en producción finalizada ---- 17/10. :innocent:

 

Y esta mañana ya he subido al coche y le hacho unas fotitos. :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

 

En cuanto a las impresiones del color por lo poco que he podido ver es que es genial y se le notan muchísimo los detalles del paquete sline ya te digo mucho mejor de lo que me imaginaba ya que lo elegí con un pelín de duda... pero de veras al verlo me gustó muchísimo... seguro que te encanta cuando te llegue el tuyo.. ya veras ya!!

 

El coche me lo darán para la semana que viene, no se exactamente cuando.. así que hasta el momento no puedo ni decir nada más, ni fotos ni na de na..sorry!! jeje.. ganas tengo yaaaaa

 

saludos people!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

 

En cuanto a las impresiones del color por lo poco que he podido ver es que es genial y se le notan muchísimo los detalles del paquete sline ya te digo mucho mejor de lo que me imaginaba ya que lo elegí con un pelín de duda... pero de veras al verlo me gustó muchísimo... seguro que te encanta cuando te llegue el tuyo.. ya veras ya!!

 

El coche me lo darán para la semana que viene, no se exactamente cuando.. así que hasta el momento no puedo ni decir nada más, ni fotos ni na de na..sorry!! jeje.. ganas tengo yaaaaa

 

saludos people!!

 

Otro AVUSSSS, qué bonito essss. yo sigo encantado y eso que lo compré sin haberlo visto...

 

:clap1: :p

 

Que lo disfrutes mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos ! Fotos ! Fotos ! :p

 

El mío también es Plata Avus con SLINE y aun lo tengo en Pedido Recibido: 29/9...

 

Enhorabuena! Por cierto, ya me contarás tus impresiones sobre el color :clap1:

Yo tambien estoy esperando un AVUS. Aunque al principio tuve alguna duda con el color, despues de ver en carretera un par de ellos, me parece el color ideal para este coche. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, habrá que montar el Club AVUS, no ?? Que ya somos unos pocos y no solo de negro y rojo vive el hombre :notworthy:

 

Yo la verdad que lo he visto en un A3 y le quedaba precioso, y en A4 solo lo he visto en fotos, aunque supongo que en vivo y en directo ganará bastante. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que éramos pocos los AVUS......... pues si que hay sí.... alegría!.. vivan los AVUS también...

 

Pues Bic Fic decirte que yo estaba igual que tu así con lo del color, pero en cuanto lo vi se me quitaron todas las dudas... estoy seguro de que te pasará lo mismo.. es precioso ya veras ya.

 

 

Saludos y estos días si que se hacen largos... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.