Jump to content

cambio de aceite cada 15.000km con long life???????


pikara

Publicaciones recomendadas

hola foreros:

 

hoy hablando con uno del trabajo me ha dicho ke el hizo la primera revision a los 15.000 km. lleva aceite 0w30 long life.

no la hizo XQ el kisiera sino XQ se lo marcaba el fis del coche :innocent: (tiene un A3 sportback 2.0 TDI 140 cv)

 

se le podria cambiar el aviso ese de los 15.000 km y ke avisara a los 30.000 km?????

 

PD:creo ke en el conce le dijeron ke no se podia cambiarlo!!! :innocent::innocent:

 

alguno le pasa algo similar??a mi me parece raro ke no se pueda cambiar eso!!!

 

un saludo pa todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

 

hoy hablando con uno del trabajo me ha dicho ke el hizo la primera revision a los 15.000 km. lleva aceite 0w30 long life.

no la hizo XQ el kisiera sino XQ se lo marcaba el fis del coche :innocent: (tiene un A3 sportback 2.0 TDI 140 cv)

 

se le podria cambiar el aviso ese de los 15.000 km y ke avisara a los 30.000 km?????

 

PD:creo ke en el conce le dijeron ke no se podia cambiarlo!!! :innocent::innocent:

 

alguno le pasa algo similar??a mi me parece raro ke no se pueda cambiar eso!!!

 

un saludo pa todos!!!!

Hola apañero

Con el Vag-Com lo tienes solucionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente se puede cambiar el intervalo de servicio como te han comentado.

Me pregunto si al ser como dices la PRIMERA revision que se aconseje hacerla a los 15.000 y de ahi en adelante a los 30.000 con Long Life.... (amos, digo yo...) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo que cambiar a los 15000, me lo indica el fis y una pegatina que me pusieron en el conce por si con el fis y todo se me olvidaba :lol2:

 

Yo no llevo aceite long life, no se porque, porque cuando me dieron el coche me dijeron que no y el cambio a los 15000 y la revision a los 30000, he consultado el libro de inspecciones y las casillas estan sin marcar, asi que ni idea. Ha hacer lo que dicen y punto, que imagino que tengan razon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , hablando del tema yo lo he intentado con el vag pero ahora tengo un problema, ahora no me sale ningun intervalo en el cuadro y no se lo que he hecho mal, os cuento >

 

accedo a instrumentacion 17

adaptacion 10

leo los valores , en mi caso 31000

cambio a 21000 porque no me deja otro

pruebo y salvo los cambios.

a partir de ahi no me sale en el cuadro ningun valor de intervalo, he probado a poner otra vez los 31000 y tampoco.

No lo he comebtado antes ya he cambiado a un audi A4 del 03 130cv.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.