Jump to content

S Line azul mugelo


Ingolstad

Publicaciones recomendadas

El lunes lo recogí y al salir ya era de noche, el marte y el miércoles diluviaba, y hoy jueves os pongo las fotos. Perdonad si no lo he lavado pero como dice chinito lo prometido es deuda y no podia dejar pasar un día más. La calidad de las fotos no es muy buena pero no se como bajarlas de 100k sin que pierdan calidad. Solo deciros que el interior es mas negro que en las fotos y el azul más marino de lo que parece. ¿Daros una opinión de mi coche? Que os voy a decir que no se haya dicho ya. Una cosa más, tiene la suspensión neumática en la posición offroad (un poquito más alta que la normal). Si alguien quiere alguna foto especial tendrá que ser a partir del domingo por la noche porque como entendereis el finde me lo voy a pasar en la máquina.

 

Estoy supercontento. :innocent::innocent::innocent:

post-12248-1163102051.jpg

Editado por Ingolstad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias allroad the best! La verdad es que llevabas toda la razón , pero con el trocito que chapa que te enseñan y luego esas fotos con el azul chillón, la verdad es que no sabes que pensar. Por cierto, el otro día me enteré que el tuyo lleva la suspensión neumática de serie. Es una maravilla. En la posición confort es tipo coche americano, superblanda y muy confortable. En dynamic cambia completamente y se agarra en las curvas como una lapa, se inclina poquísimo. No estoy de acuerdo con algunas opiniones que dicen que sólo vale para meterlo en campo. En general mejora el comportamiento en toda circunstancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE, QUE PASADA.

 

Disfutalo tanto como puedas y quieras.

 

Cuando puedas, podrias hacer unas fotos con las diferentes alturas? o la mas alta y la mas baja.

Lo tengo pedido con la suspension neumatica pero no se como cambia esteticamente.

 

Gracias.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ingolstad el mio la lleva de seria y la verdad esque es un lujo, y cuando la subes a tope parece un mastodoncillo jeje, al menos te evita de rozarlo en entradas a parkings y caminos y cosas asi.

Lo de el campo a mi me parece lo mismo la opinion que da mucha gente, digo yo. Un A8 es para campo?? entonces porque lleva la suspension neumatica?? la verdad esque llevas suspension deportiva, suspension balnda y encima puedes modificar la altura pues que mas quieres no? es un gran invento y para mi la mejor opcion que puede llevar un coche.

Bueno menudo toston jaja

A disfrutarloo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes lo recogí y al salir ya era de noche, el marte y el miércoles diluviaba, y hoy jueves os pongo las fotos. Perdonad si no lo he lavado pero como dice chinito lo prometido es deuda y no podia dejar pasar un día más. La calidad de las fotos no es muy buena pero no se como bajarlas de 100k sin que pierdan calidad. Solo deciros que el interior es mas negro que en las fotos y el azul más marino de lo que parece. ¿Daros una opinión de mi coche? Que os voy a decir que no se haya dicho ya. Una cosa más, tiene la suspensión neumática en la posición offroad (un poquito más alta que la normal). Si alguien quiere alguna foto especial tendrá que ser a partir del domingo por la noche porque como entendereis el finde me lo voy a pasar en la máquina.

 

Estoy supercontento. :crying_anim: :crying_anim: :angry:

post-12248-1163102051.jpg

el coche es una pasada, yo me he comprado tambien q7 sline, en negro pero la put*da que hasta marzo no me lo dan. no si se aguantare tanto tiempo, pero bueno si mereze la pena esperar.... enorabuena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta del finde con 1000 km más. Jaumet te cuelgo dos fotos una con la suspensión en modo lift (el mas alto) y otra en modo confort (la intermedia). No te mando la modo off road porque en la foto no hay mucha diferencia con la lift. Por debajo del modo confort/automatic el coche puede bajar dos posiciones más pero tiene que estar en marcha (baja a 120km/h y vuelve a bajar a 160km/h). Realmente ne se aprecia mucha diferencia en las pero en la realidad si se nota mucho.

 

Gracias a todos por los piropos. A los que lo estais esperando ánimo que ya falta menos.

 

 

Posición Lift

post-12248-1163349356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.