Jump to content

opcion futuro


rockero

Publicaciones recomendadas


Hola,pues mira es lo mismo que me han ofrecido a mi....te cuento mi caso y asi tu mismo juzgas ok??

Yo tengo un Seat Leon de 1 año con 22.000 klm...ellos se lo quedan y me dan 16.000 e por el....entonces del precio del Audi q son 32.000 le restan los 16 y queda por 16 mil mas,entonces al dar esa entrada me dicen q durante 2 años no pago coxe y a los 2 años decido si kiero kedarmelo, cambiarlo o devolverlo.......si decido kedarmelo me kedan 16 mil mas por pagarlo entonces esos 16 o los pagas al contado o lo finacias a 4 años maximo.si no lo kieres lo devuelves y te kedas limpio, y si kiero cambiarlo por otro me dan por escrito q el coxe tendra un valor minimo de 18000e,entonces te dan ese dinero para q lo añadas al nuevo y lo que te kede de ese coxe pues otra vez lo mismo.........o te lo kedas dentro de 2 años o lo cambias o lo finacias..........no se si lo as entendido.Si tienes dudas,me dices algo e intentare contartelo de nuevo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opción futuro es distinta...

 

Al precio final del coche, quitandole entrada, le calculan el valor residual que pueda tener dentro de 4 años, y lo que hacen es que al restante te lo dividen en 48 cuotas (4 años).

 

Cuando vencen las 48 cotas, te dan la opción de pagar el valor residual al contado, refinanciar ese valor residual o cambiar el coche por otro, con lo que el valor residual vale como entrada para el siguiente.

 

Esto es lo que yo contraté, pero en mi caso no tenia nada de no pagar cuotas durante x tiempo ni nada como ha dicho Bendix...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues mira es lo mismo que me han ofrecido a mi....te cuento mi caso y asi tu mismo juzgas ok??

Yo tengo un Seat Leon de 1 año con 22.000 klm...ellos se lo quedan y me dan 16.000 e por el....entonces del precio del Audi q son 32.000 le restan los 16 y queda por 16 mil mas,entonces al dar esa entrada me dicen q durante 2 años no pago coxe y a los 2 años decido si kiero kedarmelo, cambiarlo o devolverlo.......si decido kedarmelo me kedan 16 mil mas por pagarlo entonces esos 16 o los pagas al contado o lo finacias a 4 años maximo.si no lo kieres lo devuelves y te kedas limpio, y si kiero cambiarlo por otro me dan por escrito q el coxe tendra un valor minimo de 18000e,entonces te dan ese dinero para q lo añadas al nuevo y lo que te kede de ese coxe pues otra vez lo mismo.........o te lo kedas dentro de 2 años o lo cambias o lo finacias..........no se si lo as entendido.Si tienes dudas,me dices algo e intentare contartelo de nuevo.Un saludo

Ojo, creo que hay un error en lo que has dicho, si quieres cambiarlo el valor minimo es 18000€, pero no te lo dan para que lo "añadas" al nuevo, de ese coche te quedan por pagar 16000€, luego 18000 - 16000 = 2000€ que te dan para el nuevo

 

Si fuese como comentas seria un chollo, pero si es como digo tampoco esta nada mal, tendré que preguntar, yo ya tuve un focus con una formula parecida (multiopcion que llaman en ford) y la verdad es que aunque los intereses son altos sale bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.