Jump to content

Cuantos de los que teneis ya el Q7.........


gelete

Publicaciones recomendadas


Lo digo porque yo aún sigo esperando y ya hace 3 meses que tengo el coche.......... porqué tardan tanto???? Cuando me compré el A3 no tardaron ni un mes en enviármela :p

 

 

que tal el bicho??? cuantos kms llevas??

 

oye que aceite lleva este coche???

 

tienes fotos???,

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo aún sigo esperando y ya hace 3 meses que tengo el coche.......... porqué tardan tanto???? Cuando me compré el A3 no tardaron ni un mes en enviármela :cfsd1:

 

A mi me entregaron el bicho el 11 de junio y me llegó la tarjeta hace 15 días. Tranquilo, te llegará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo aún sigo esperando y ya hace 3 meses que tengo el coche.......... porqué tardan tanto???? Cuando me compré el A3 no tardaron ni un mes en enviármela :crying_anim:

 

 

que tal el bicho??? cuantos kms llevas??

 

oye que aceite lleva este coche???

 

tienes fotos???,

 

saludos y gracias

 

 

Pues va genial, no tengo quejas, la verdad es que es normal porque solo tiene 6000km, los cuales se los he hecho todos en viajes, en carretera va como la seda, se conduce como un turismo y la suspensión en modo Dynamic en las curvas no balancea nada de nada. Por campo aún no lo he estrenado, estoy deseando que empiece a nevar en serio porque hasta ahora solo ha nevado en cotas altas. Lo del aceite la verdad es que me pillas en fuera de juego porque no lo he mirado, el coche te lo entregan con el programa LongLife, por lo tanto seguro que dentro de 5000km seguro que me pide aceite y ya me preocuparé en mirarlo.

Fotos puse en un post por ahí..... pero en el post que hay en destacados he puesto una tambien.

 

Un saludo.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo aún sigo esperando y ya hace 3 meses que tengo el coche.......... porqué tardan tanto???? Cuando me compré el A3 no tardaron ni un mes en enviármela :clap1:

 

 

que tal el bicho??? cuantos kms llevas??

 

oye que aceite lleva este coche???

 

tienes fotos???,

 

saludos y gracias

 

 

Pues va genial, no tengo quejas, la verdad es que es normal porque solo tiene 6000km, los cuales se los he hecho todos en viajes, en carretera va como la seda, se conduce como un turismo y la suspensión en modo Dynamic en las curvas no balancea nada de nada. Por campo aún no lo he estrenado, estoy deseando que empiece a nevar en serio porque hasta ahora solo ha nevado en cotas altas. Lo del aceite la verdad es que me pillas en fuera de juego porque no lo he mirado, el coche te lo entregan con el programa LongLife, por lo tanto seguro que dentro de 5000km seguro que me pide aceite y ya me preocuparé en mirarlo.

Fotos puse en un post por ahí..... pero en el post que hay en destacados he puesto una tambien.

 

Un saludo.

 

pero pusiste en este sub-foro las fotos??? si puedes pon el link pa verlo

 

oye has puesto las suspensión neumática??? porque dicen que es muy recomendable no?

 

joer tiene que ser una gozada.. cuanto te gasta andando normal???

 

esperamos fotos con nieve este invierno jeje

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo aún sigo esperando y ya hace 3 meses que tengo el coche.......... porqué tardan tanto???? Cuando me compré el A3 no tardaron ni un mes en enviármela :crying_anim:

 

 

que tal el bicho??? cuantos kms llevas??

 

oye que aceite lleva este coche???

 

tienes fotos???,

 

saludos y gracias

 

 

Pues va genial, no tengo quejas, la verdad es que es normal porque solo tiene 6000km, los cuales se los he hecho todos en viajes, en carretera va como la seda, se conduce como un turismo y la suspensión en modo Dynamic en las curvas no balancea nada de nada. Por campo aún no lo he estrenado, estoy deseando que empiece a nevar en serio porque hasta ahora solo ha nevado en cotas altas. Lo del aceite la verdad es que me pillas en fuera de juego porque no lo he mirado, el coche te lo entregan con el programa LongLife, por lo tanto seguro que dentro de 5000km seguro que me pide aceite y ya me preocuparé en mirarlo.

Fotos puse en un post por ahí..... pero en el post que hay en destacados he puesto una tambien.

 

Un saludo.

 

pero pusiste en este sub-foro las fotos??? si puedes pon el link pa verlo

 

oye has puesto las suspensión neumática??? porque dicen que es muy recomendable no?

 

joer tiene que ser una gozada.. cuanto te gasta andando normal???

 

esperamos fotos con nieve este invierno jeje

 

saludos tio

 

Este es el link donde puse las foticos

 

Si le puse la suspensión neumática, es el mejor extra que le puedes poner al Q7, en mi opinión.

 

Pues si vas como máximo a 140kmh es muy muy fácil que te haste menos de 10 litros y a 120kmh, que la verdad, perece que vas parado, te hace menos de 9 litros, pero lo normal es que si andas entre 140-160kmh y en alguna recta le aprietas un poco es normal que ronde los 10 litros y pico y los 11 y poco, eso si, en ciudad bajarlo de 14 litros es imposible.

 

Taluego!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el link donde puse las foticos

 

 

 

...yo no veo ni una solo foto en el post al que te refieres...

 

 

Es cierto, me he confundido, voy a buscar el otro en el que si sale <_<

 

Este si es el bueno <_<

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque te has decantado por un Q7??

 

bueno pues el consumo es ajustado no???

 

me encanta

 

El consumo está bastante bien, y cuando saquen la versión de cambio manual estará aún mejor.

 

Pues me decidí por un Q7 porque quería un coche más grande, a ser posible Avant, y como el A6 Avant con el mismo motor cuesta prácticamente lo mismo que el Q7....... y además los Suv me encantan, porque tambien le voy a dar un uso offroad, como diversión, porque en mi casa desde chico siempre ha habido 4x4 y me encantan. Si a todo esto le sumamos que el coche en si me encanta, pues ya está <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque te has decantado por un Q7??

 

bueno pues el consumo es ajustado no???

 

me encanta

 

El consumo está bastante bien, y cuando saquen la versión de cambio manual estará aún mejor.

 

Pues me decidí por un Q7 porque quería un coche más grande, a ser posible Avant, y como el A6 Avant con el mismo motor cuesta prácticamente lo mismo que el Q7....... y además los Suv me encantan, porque tambien le voy a dar un uso offroad, como diversión, porque en mi casa desde chico siempre ha habido 4x4 y me encantan. Si a todo esto le sumamos que el coche en si me encanta, pues ya está :lol2:

 

 

jeje, pos es una pasada... has acertado plenamente jeje...

 

oye ahora que empieza en fresquito etc.. a ver si nieva y tiras unas foticos pa verte en accion con el bicho ok?? gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.