Jump to content

mp3 EN A6 de los nuevos


COHBA

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que no entro en el Foro (tengo que currar mucho pa pagarme la maquina) y no se si ya esta resuelto lo de poder pinchar al reproductor de CDS del A6 (de los nuevos) el IPOD o un reproductor MP3 ya que hoy por hoy los CDS son casi una antigualla... o si al menos hay posibilidad de instalar un reproductor de DVD que reproduzca MP3 o WAV pero en DVD.

 

He probado a usar de esos aparatillos que se ponen en el mechero y se le pincha una memoria USB dando señal de radio, pero la calidad es muy mala.

 

Si alguien sabe algo puede dejarlo aqui en el foro o darme un toque a soporte@simbiotic-system.com

 

Gracias y ya dejaré un dia de estos un Post con mis vivencias del último año del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi recomendación ahora mismo es dension icelink gateway. Pero depende de la radio que tengas, si quieres echa un ojo a esto:

 

Escudero Fijo

 

Dension

 

Yo lo tengo y me funciona bien. Con Ipod o le puedes poner un disco duro con 120 GB si quieres de MP3, eso sí te morirás antes de escucharlo entero. Con una memoria de 4GB ya tienes la capacidad de un dvd (casi).

También Paser tiene un cablecito similar.

 

Paser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r: Gracias por el consejo pero no tengo ni pu.... idea como se conectaría eso en el A6 que no se ve la radio y lleva el cd en la guantera :lol2::lol2:

 

Lleva cargador de CD en la guantera? Entonces si lo quieres conservar creo que tendrías que meter el Gateway 400. Se conecta a la trasera de la radio, vienen unos conectores que se intercalan entre los normales y la radio y tiene un interruptor para cambiar entre cargador de CD y el Ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

el dispositivo que lleva julioski no es compatible con nuestros coches...

 

para el a6 nuevo, o sea con mmi y fibra óptica, tienes la posibilidad de meter el icelink gateway 500, que en españa (al menos en teoría) dstribuye escudero fijo (en valencia)...

 

digo en teoría porque llevo esperando que lo reciban desde el mes de julio y siempre me están dando largas... para colmo, de su página web han retirado recientemente todos los modelos gateway 500 (los de fibra óptica, que son los que necesitamos nosotros)...

 

otra posibilidad es ponerte en contacto con el forero audimb, que (también en teoría) podrá instalarte este interface o, según me comentó él, uno similar que le van a fabricar para ellos... también llevo detrás de ellos desde julio y no he tenido noticias aún.

 

el precio para este interface ronda los 400 euros, y permite conectar, además del ipod, un dispositivo de almacenamiento (pen drive, disco duro, etc) con mp3. en la guantera llevarías el interruptor para elegir entre cargador o interface.

 

si buscan un poco en el foro verás que audi acaba de sacar la opción de fábrica para conectar un ipod al mmi, pero no sé si se podrá instalar a posteriori en nuestros coches, ni el precio que tendrá...

 

sinceramente, a esta marcha me estoy haciendo a la idea de que no podré conectar un ipod a mi coche...

 

de todas maneras el lunes intentaré acercarme a escudero fijo. os cuento algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que el A6 iba con fibra, pensé que era el A8 y el Q7, entonces correcto lo del 500.

 

Habéis probado a preguntar a Dension Europa? Igual se puede conseguir fuera de España...

 

había una página que era www.dension4u.de a lo mejor ahí tienen ese modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con la informacion que teneis y lo que sabeis, :cfsd1: :cry1: :p me encanta leeros, aunque a veces me pierdo, pero da gusto, en fin de momento no hay nada claro con el mp3 para el a6 , esperaremos a ver si hay algo que sea fiable.salu2 :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando en configurador en la página www.audi.de (un poco rollo pues está todo en alemán) veréis que el cargador de cd en los A6 que venden en Alemania ¡es compatible con MP3!

 

Tengo pedido un A6, se lo he comentado al concesionario (le he llevado la configuración impresa) pero se hacen los locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

A pesar de este es el cuarto o quinto hilo sobre el mismo tema, me parece muy bien porque es una forma de mantener el tema vivo. A pesar de que por unas razones o por otras el que podamos conectar un ipod al MMI es una quimera con muchas soluciones pero que nunca llegan. A mi personalmente la mejor me parece el Audi Music Interface, y creo que de haber alguna posibilidad debe estar en los concesionarios.

Bien es cierto que como dice Dreke se lavan las manos, en mi opinión porque andan muchos meses retrasados, incluso en el software de actualizacion de los coches (sigue sin funcionarme el TMC, ni el homelink).

Ruben, yo tambien sigo muy interesado y espero poder hablar con alguien competente del concesionario para ver si me dice algo. Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas. (todo mi apoyo a los peones negros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que parece que llevamos de retraso 5 años con respecto a otros países :lol2::lol2: :clap1: joe, como no trae de serie un triste mp3?? que eso lo trae ya cualquier coche, o por lo menos que hubiese la posibilidad de montarse lo como un extra al encargar el vehículo con la pasta que vale joe!!!! como nuestro amigo dreke lo muestra en la pagina de audi de alemania es triste pero cierto, bueno lo que hace falta son soluciones y no lamentaciones, manos a la obra a ver quien es el primero en descubrir algo guapo. :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.