Jump to content

Llantas Urgente


loko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros! tengo un gran problema Tengo un a3 con paquete Sline del 2005 y tengo unas llantas con medida 7,5 y 17" y un ET de 56 y e adquirido unas llantas igual Sline modelo (Rs4) pero son 8 x 18" y un Et de 43.

 

Hay algun forero entendido en llantas y medidas que me pueda decir como va esto y si me valen o no me valen un ET 43 para mi coche, quizas me sobresalgan mucho o quizas me de en el brazo de la suspensión. Gracias por todo espero urgentemente vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias

 

Me refiero a t rocen en las aletas

Creo q si q t rozaran, muy poco, pero t rozaran.

 

Tendras q ensanchar un pelin las aletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que antes de separar las aletas vendo las llantas!! menuda, esto me pasa por ignorante, la verdad que despues de comprarlas que no me valgan. Yo cuando la compre la probe, pero claro sin neumatico y con el gato y la verdad que no vi que sobresaliera tanto, pero si vosotros lo afirmais, no lo voy a dudar, antes de gastarme el dinero en el neumatico y que sea peor.

Editado por loko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que antes de separar las aletas vendo las llantas!! menuda, esto me pasa por ignorante, la verdad que despues de comprarlas que no me valgan. Yo cuando la compre la probe, pero claro sin neumatico y con el gato y la verdad que no vi que sobresaliera tanto, pero si vosotros lo afirmais, no lo voy a dudar, antes de gastarme el dinero en el neumatico y que sea peor.

 

media pugada en llanta suponen 12'7mm mas ancha, mas el bombeo ya tienes casi 26 mm. depende de la goma que montes, pero supongo que te vas a ir a un 225, debes añadir como poco otros 5mm de lo que sale la goma respecto a la llanta

 

con el coche levantado no te puedes hacer idea realmente de lo que asoma ya que cuando la rueda tiene su carga correspondiente cambia la posicion. si lo haces sobre el tren delantero te vas a dar cuenta que cuando el coche baja y se asienta sobresale un poco mas, solamente por propio diseño de las suspensiones.

 

ante la duda yo pillaria un neumatico guarro procedente de un cambio lo montaba y probaria, pero con el coche asentado.

las mas comprometidas son las delanteras, por el tema de los giros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que antes de separar las aletas vendo las llantas!! menuda, esto me pasa por ignorante, la verdad que despues de comprarlas que no me valgan. Yo cuando la compre la probe, pero claro sin neumatico y con el gato y la verdad que no vi que sobresaliera tanto, pero si vosotros lo afirmais, no lo voy a dudar, antes de gastarme el dinero en el neumatico y que sea peor.

 

media pugada en llanta suponen 12'7mm mas ancha, mas el bombeo ya tienes casi 26 mm. depende de la goma que montes, pero supongo que te vas a ir a un 225, debes añadir como poco otros 5mm de lo que sale la goma respecto a la llanta

 

con el coche levantado no te puedes hacer idea realmente de lo que asoma ya que cuando la rueda tiene su carga correspondiente cambia la posicion. si lo haces sobre el tren delantero te vas a dar cuenta que cuando el coche baja y se asienta sobresale un poco mas, solamente por propio diseño de las suspensiones.

 

ante la duda yo pillaria un neumatico guarro procedente de un cambio lo montaba y probaria, pero con el coche asentado.

las mas comprometidas son las delanteras, por el tema de los giros.

 

 

Muchas gracias tio, na las vendo al final! eso me pasa por comprar sin saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las vendas que no te va a pasar nada... Sobre todo si no llevas una suspensión deportiva que te baje el coche a saco.

 

Te lo digo porque yo tambien he pasado de ET 56 a ET 43, y me rozan en el tornillo que lleva dentro de la aleta sujetando el guardapolvo, pero porque llevo el coche bajado 6 cm, si no fuera tan bajo, no me rozaría, asi que no te preocupes...

 

Lo que si te tendría que preocupar es que la tornillería sea la misma, porque como no lo sea, olvidate de poner las llantas...

 

Y por cierto, una goma 225 en llanta 8 no hace balón, se queda recta y tensa, asi que por el balon tampoco te preocues...

 

Salu2 y no te preocupes...

Editado por Larguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias

 

Me refiero a t rocen en las aletas

Creo q si q t rozaran, muy poco, pero t rozaran.

 

Tendras q ensanchar un pelin las aletas

 

si metes los neumaticos que tienes homologados para tu coche con llanta de 18 no tienes ningun problema, me apuesto, mi casa, el coche, y el perro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias

 

Me refiero a t rocen en las aletas

Creo q si q t rozaran, muy poco, pero t rozaran.

 

Tendras q ensanchar un pelin las aletas

 

si metes los neumaticos que tienes homologados para tu coche con llanta de 18 no tienes ningun problema, me apuesto, mi casa, el coche, y el perro :rolleyes:

 

 

El perro no te lo jueges que lo pierdes :p:bsh1::p:p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.