Jump to content

os gusta mi delantera b6--b7 ???


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


ya lo dije yo en otro post hace ya algunas semanas .

y es la misma idea que esta , aunq yo tenia pensado con aerografia , disimulando la rejilla y todo , da el pego 100% , piensa lo de la aerografia pq a no ser que pegues la jeta al paragolpes no te das cuenta.

 

y no es muy caro , ademas!! esta gente son unos artistas y te hacen las sombras de las rejillas como si realmente las tubieras . bueno ... yo se lo hare mas adelante , ahora estoy en otros proyectos

 

xdd

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... como pides opinion, te la voy a dar.

 

Dejalo como estaba !!! Por favor, realmente te/os gusta esto ??? Creo que, con todos mis respetos eh !!!.. no quisiera faltar, pero es una gitanada de la o**** !!!

 

Hace poco, ponemos a parir a la tira cromada, y ahora esto ??? Por el amor de Dios !!!! :flwrs: ... Es mas, hace cosa de meses, se puso un A6 con la misma 'estetica', y salieron chispas del hilo en cuestion....

 

Mira, si quieres una delantera B7, ponte la real, y dejate de apaños de 2 duros.

 

Un saludo :kss1: , y es mi opinion, no por eso, ni mucho menos la acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho.

Qué materiales has empleado???

Yo no lo haría, pero le da un aire diferente.

No lo veo gitanada porque no es un cantazo, queda discreto.

Entiendo que los que son más puristas no les guste nada. Es lógico.

Cómo dicen arriba, para gustos colores.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo.

Si quereis cambiarla hacerlo bien, hay un post sobre esto, pero yo la dejaria como esta.

 

Lo mejor si no estas a gusto es cambiar el frontal .

Pero como brico está muy logrado. Otra cosa son los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho.

Qué materiales has empleado???

Yo no lo haría, pero le da un aire diferente.

No lo veo gitanada porque no es un cantazo, queda discreto.

Entiendo que los que son más puristas no les guste nada. Es lógico.

Cómo dicen arriba, para gustos colores.

:clap1:

A ver.. purista no soy :clap1: .. tengo 30 años, y me encantan las preparaciones... pero ... vamos... preparaciones, no tuning casero ....

 

Por ejemplo, tu trasera (no me malinterpretes) me encanta, pero esta delantera B7 ... ni de coña !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta nada, lo siento. :clap1: No me gustan nada esas defensas para B5 que simulan ser la de un B6 o B7, o esas defensas para A3 I que traen la nueva calandra que trae el A3 II. Me parecen horribles y que no encajan ni a martillazos.

 

Mi opinión es que cada coche tiene su linea y que si se quiere dar un cambio estético hay muchas piezas de preparadores (véase Sportec, Oettinger, etc) que mantienen la armonía del conjunto sin estropearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo hay divesidad de opiniones, eso esta bien para eso lo he echo, lo que no veo que sea una "gitanada" tampoco. yo lo que entiendo por gitanada son esos paragolpes ultramegatunning que montan algunos, las luces de neon las superpegatinas los ultraalerones ¿pero eso?, te puede gustar o no pero una gitanada para nada.

 

TAMPOCO CREO QUE PARA DAR UNA OPINION HAYA QUE MENOSPRECIAR A NADIE :flwrs:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA GUSTO LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Y OS GUSTA LA TRASERA??????????????????? :flwrs:

 

 

 

 

 

post-13193-1163371077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.