Jump to content

A4 3.2 FSI o Saab 9-3 Sport Sedan Aero


Levi

A4 3.2 FSI o Saab 9-3 Sport Sedan Aero  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Bueno pues yo he votado por el Audi. El audi a la hora de venderlo te va a ser mucho mas facil que un saab (si piensas venderlo claro)jeje

Tiene mejores acabados, y el motor que quieres es una maravilla.

Lo lleva el A6 y va fenomenal asique en el A4 ira muchisimo mejor.

Bueno cuando te decidas nos cuentas tu eleccion

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. segun la estadistica claro esta... pero opino como jrs. No voto Audi por tener Audi, pero un A4 contra un Saab, lo unico que se libra el saab es la estetica exterior.. por dentro, son verdaderos plasticos... volante de camion y botones de Seat 124. :flwrs: ... Lleva un buen motor de gasolina (no asi el diesel, que da unas prestaciones penosas), pero el dinero a desembolsar, lo veo caro para lo que ofrecen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. segun la estadistica claro esta... pero opino como jrs. No voto Audi por tener Audi, pero un A4 contra un Saab, lo unico que se libra el saab es la estetica exterior.. por dentro, son verdaderos plasticos... volante de camion y botones de Seat 124. :lol2: ... Lleva un buen motor de gasolina (no asi el diesel, que da unas prestaciones penosas), pero el dinero a desembolsar, lo veo caro para lo que ofrecen.

 

Saludos.

 

Tengo entendido que en las versiones del 2007, el interior del Saab cambia respecto a la versión actual. He visto algunas fotos y la verdad, no me desagrada. En cuanto a línea exterior me gusta más el Saab.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy entre estos dos vehículos. ¿Cuál me recomendáis?

 

Por la experiencia de un amigo mio, solo una pregunta: Renting o lo pagas todo tu?

 

Si es renting, el que te guste mas, a mi me gusta mas audi. Si lo pagas tu, el mantenimiento de saab es carisimo. A partir de aquí, tu decides.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve esa duda cuando compre mi a4, bueno, la duda de todos..estaba el sab 2.0t y el audi..la verdad esque el interior del saab es sosisimo aunque el del a4 anticuado ya pero te aseguro que no lo cambio ni por el bmw ni por el de mercedes C ni el saab ni ninguno..el coche por dentro es precioso..aunque si puedes permitirte un a4 3.2 yo me pasaria a un a6..es otro mundo..es.. :clap1: vas como un verdadero señor ai dentro acomodado..en un a4 se va de lujo tambien pero un a6 es un a6..no me quiero imaginar un a8..enfin..por cierto, TE HAS MIRADO EL LEXUS????????????????????????????buffffffffff..eso si que es un coche comodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que tiene es un culo feisimo pero ES EL COCHE MAS COMODO QUE EN EL QUE HE SUBIDO, te lo puedo comparar a un clase S de mercedes..pero ese culo..ademas no es un coche prestacional..depende de lo que busques..yo dejaria el saab a un lado y me centraria en un a6 o un is o gs de lexus..tu mismo..EL SAAB A LA HOGUERA!!!ademas pierde mucho valor..tu mismo :bsh1:

edito:el lexus lo descarte por el culo que si no..

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve esa duda cuando compre mi a4, bueno, la duda de todos..estaba el sab 2.0t y el audi..la verdad esque el interior del saab es sosisimo aunque el del a4 anticuado ya pero te aseguro que no lo cambio ni por el bmw ni por el de mercedes C ni el saab ni ninguno..el coche por dentro es precioso..aunque si puedes permitirte un a4 3.2 yo me pasaria a un a6..es otro mundo..es.. :clap1: vas como un verdadero señor ai dentro acomodado..en un a4 se va de lujo tambien pero un a6 es un a6..no me quiero imaginar un a8..enfin..por cierto, TE HAS MIRADO EL LEXUS????????????????????????????buffffffffff..eso si que es un coche comodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que tiene es un culo feisimo pero ES EL COCHE MAS COMODO QUE EN EL QUE HE SUBIDO, te lo puedo comparar a un clase S de mercedes..pero ese culo..ademas no es un coche prestacional..depende de lo que busques..yo dejaria el saab a un lado y me centraria en un a6 o un is o gs de lexus..tu mismo..EL SAAB A LA HOGUERA!!!ademas pierde mucho valor..tu mismo :bsh1:

edito:el lexus lo descarte por el culo que si no..

 

 

Yo el Lexus lo descarté por lo pequeño que es por dentro, de hecho una vez lo miré en el conce, ni si quiera fui a pedir presupuesto, me largué directamente.

 

He visto el Saab en el conce, en acabado Vector Sport 2.0T (no Aero) y me pareció precioso. Amplio por dentro y los interiores también me gustaron.

 

El A4 también lo he visto, así como el A6. En un principio iba por un A6, pero el que sea tan grande y valga tanto con las opciones que quiero, lo he dejado de lado (aunque reconozco que de momento). Sobre el A4, decir que tan sólo me gusta con el acabado S-Line y Quattro. Lo de ser automático o no, no es tan prioritario para mí (aunque nunca he llevado uno) pero me echa un poco para atrás la fiabilidad de este tipo de cambios.

 

No sé, ambos coches son buenos coches. Sé que he hecho la pregunta en un foro Audi, y ya me imaginaba las respuestas. Más que otra cosa me gustaría que me contárais impresiones del Audi y si habéis probado el Saab pues también.

 

Un saludo y gracias por las respuestas que estáis dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.