Jump to content

color plata avus


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Con el sline sólo exterior sí q tiene sobreprecio. Con el interior no te puedo decir. Te pongo alguna foto por si te puede ayudar a decidirte, aunque son desde móvil ... haz una busqueda "avus" para encontrar más.

Aparte de los gustos de cada uno, lo q es un hecho es q tendrias un A3 de un tono muy poco visto y q no necesita ser lavado cada 3 dias.post-9219-1163418971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando lo saque del conce le hago unas fotitos que el mio es plata Avus y el pack interior y el exterior se paga la pintura creo que sino recuerdo mal si la pillas con el pack interior si eliges plata avus y rojo efecto misano es color exclusive de audi y no tiene sobre precio pq ya viene en el pack interior eso es lo que entendi.Si la finnaciera me contesta mañana con suerte puedo tener el coche en la calle el viernes sino tendre que esperar hasta el lunes. Voy rezarle a todos los santos a ver si mañana por la mañana me dan la financiacion.

post-12251-1164662047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque c*** va a tener un sobreprecio siendo los colores metalizados? manda huevos a mi personalmente me cuesta lo mismo pintar un coche plata avus que negro ebano que rojo misano... menuda TONTERIA por parte de audi si es asi o que me expliquen su criterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, cogi el sline exterior e interior y no tiene sobreprecio sobre los demas metalizados, sino cojes el paquete sline si que es mas caro que los otros colores metalizados. es precioso te lo aconsejo, no tengo fotos, pero coge el catalogo de propaganda del a4, y es el color del a4 con paquete sline, me pensaba que era como lila, pero no tiene nada que ver, depende del sol cambia. Mira el catalogo pues ese es el color y se ve en todo su explendor. Aparte es un color muy limpio y exclusivo pues todavia no lo he visto en ninguna otra marca. en el catalogo esta en la pagina 52/53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTARIA SABER SI CON EL ACABADO S-LINE INTERIOR TIENE SOBREPRECIO CON RESPECTO AL PLATA MERCURIO.GRACIAS.SABE ALGUIEN COMO ES COLOR PLATA AVUS ¿ES MAS OSCURO?¿SI FUERA EL MISMO PRECIO CUAL ME ACONSEJAIS?¿HAY ALGUIEN QUE LO TENGA?

 

 

si no voy mal el mio es plata mercurio i estoy de este color :wub:le voy a hacer unas fotos i cuando las tenga las colgare para que veais lo bonito que es eso si me tendreis que decir como las pongo aqui porque en este tema soy un poco novato, i de paso aprovecho i hago la presentacion ofical que ja es hora.me voy a ponerle pilas a la cmara digital, nos vemos.lo que el mio no tiene el frontal nuevo, ja que el que tiene el morro partio, porque ja tiene 2 años i medio,ni tampoco tiene s-line ja que cuando lo compre no habia salido aun el s-line ,pero eso si es el ambition. :ph34r::ph34r::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.