Jump to content

Bombilla de freno izq


JOAN_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... Se me a fundido la bombilla de freno izq de un a3 II y no se como se desmonta el piloto para sustituirla, solo he llegado a descubrir de que por una tapita pequeña hay un tornillo que deja suelto medio faro, pero no se como soltar el otro medio. a ver si alguien me puede echar un cable. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi esto me pilla reciente, ya que la semana pasada se me fundieron las dos de freno. Bien como has dicho sueltas el tornillo y consigues sacar la parte que mas cerca queda de los aritos. Bien pues despues de la parte que queda en el lateral tira con confianza hacia fuera primero de abajo y luego de arriba. Creo que no te lo aclaro por lo que te recomiendo que mires en el manual que con la ilustracion lo veras mejor.

 

S2

 

P.D. Ten cuidado cuando cambies la bombilla que no se e mueva la junta que lleva, porque a mi se me movio no me di cuenta y el sabado lavando el coche me entro un poquito de agua y se me empañó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.