Jump to content

CONOCEIS ESTE FARO???


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues que navagando por ebay Alemania como siempre he visto este faro de Hella para el Audi moderno (8p).Lo que mas me ha llamado la atencion es el precio ,ya que por muy poco tienes una gran optica y ademas parece que viene preparada para xenon ya que veo que lleva lupa,os gusta o no ???Lo digo ya que los que queremos xenon en nuestro coche nos podriamos ahorrar una pasta impresionante y encima tener un faro que no tiene nada que envidiarle al de casa en cuanto a calidad!!Salu2.

 

farohellakp5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver nen,fijate en el angulo del intermitente y sales de dudas. :cfsd1:

 

Escucha nen, que no tengas ni zorra de lo que compras no quiere decir que yo no me fije en esas cosas, ese enlace de ebay pone A3 8P y tiene la foto equivocada, ese faro es de un VW passat, y el angulo del intermitente cambia segun como miras el faro, a eso se le llama perspectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver nen,fijate en el angulo del intermitente y sales de dudas. :cfsd1:

 

Escucha nen, que no tengas ni zorra de lo que compras no quiere decir que yo no me fije en esas cosas, ese enlace de ebay pone A3 8P y tiene la foto equivocada, ese faro es de un VW passat, y el angulo del intermitente cambia segun como miras el faro, a eso se le llama perspectiva.

 

 

Tranquilizate que te veo muy alterado.¿Que pasa te has sentido ofendido?No sabia que eras tan sensible.En primera moneot el faro no me lo he comprado y no seria tan jilipollas como para no saber lo que compro y mas en el mundo del automovil.Me atengo a lo que veo y para tu informacion llevo comprando piezas de automoviles desde hace muchisimos años ya que me dedico a la restauracion de ellos mismos , y si, tengo mucha (que no zorra ) idea de lo que compro ,si tienes algun problema vas y se lo cuentas a ellos,a mi no me vengas con monsergas. Au idò!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también es curioso que a un veterano entendido del motor como tú le pasen cosas como esta...

 

El entendido y su bólido

 

Piensa que tambien yo tengo errores como todo el mundo,tambien me puedo equivocar.Lo que no se que tiene que ver el que me pongas ese enlace sobre la opinion que tuve de ese vehiculo con el dichoso faro.Puede ser que lo hagas para que todo el mundo vea que tengo un 1.6 y asi pensar que soy un retrogrado,tambien te puedo enseñar otros coches que tengo bajo mi posesion de mucha mas cilindrada que esa y no lo voy pregonando.Por lo que respecta a esas llantas,si, ya las tengo y al principio iban a ir destinadas al Audi pero se le van a quedar justisimas , y las voy a reservar para un Abarht que tengo .En total me costaron las 4 por unos 10,000 euros sin contar los neumaticos (unos Avon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.