Jump to content

Dudas sobre un TT


fjtorra

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Javier y quiero comprarme un TT, estoy ya casi seguro que será un TT, si no un s4, pero el tt me tira muchisimo mas.

 

Mi duda es que TT debo pillarme, el modelo en cuestion es el antiguo. Mis dudas son si el 180 o el 225. Que me recomendais?? he estado leyendo y me gustaria saber cual os ha dado mas fallos y cual es mas caro de mantener. (no hablo ni de seguros ni de gasto de combustible) sino mantenimiento como revisiones etc..

 

tambien tengo la duda de si cogerlo quattro o no, que me decis? Por cierto, existe el 180 quattro ??

 

Estoy seguro que lo quiero plata y el interior negro. Ya se que direis que el plata esta muy visto, pero he tenido coches azules y negro y son muy, pero que muy guarros. El plata es mucho mas disimulado, ademas creo que hay muchos mas tt plata que de otros colores y me será mas facil de encontrar.

 

SALU2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento, soy Javier y quiero comprarme un TT, estoy ya casi seguro que será un TT, si no un s4, pero el tt me tira muchisimo mas.

 

Mi duda es que TT debo pillarme, el modelo en cuestion es el antiguo. Mis dudas son si el 180 o el 225. Que me recomendais?? he estado leyendo y me gustaria saber cual os ha dado mas fallos y cual es mas caro de mantener. (no hablo ni de seguros ni de gasto de combustible) sino mantenimiento como revisiones etc..

 

tambien tengo la duda de si cogerlo quattro o no, que me decis? Por cierto, existe el 180 quattro ??

 

Estoy seguro que lo quiero plata y el interior negro. Ya se que direis que el plata esta muy visto, pero he tenido coches azules y negro y son muy, pero que muy guarros. El plata es mucho mas disimulado, ademas creo que hay muchos mas tt plata que de otros colores y me será mas facil de encontrar.

 

SALU2 y gracias de antemano.

 

Hola. Sí existe el 180 quattro pero me iría al 225 sin dudarlo. No hay tanta diferencia de precio y, a excepción del 3.2 te llevas el alto de gama.

 

Por lo del color te aseguro que no vas a tener problemas para encontrarlo plata :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gacias a los 2 pero me gustaria saber tb si el quattro es 2 plazas o 4, pq me interesaria tener 4 plazas, asi que sería capaz de sacrificar la traccion.

 

Es que he visto anuncios de coupe de 2 y 4 plazas y estoy muy rallao con el tema. SALU2 y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

que tal de fiabilidad los 2 modelos???

 

Gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que me gustaria saber es la separación de la tapita cubreradio, pq me voy a comprar un tt y quiero montarle un radio-monitor y algunos sobresalen. Por eso me gustaria saber si alguien lleva un monitor montado y si hay suficiente espacio para bajar la tapita y que no se vea la pantalla. PQ en este pais hay mucho amigo de lo ajeno. :clap1:

 

Muchas gracias de antemano. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me podriais resolver la duda de la pantalla en el tt? lo de la distancia, pq por las fotos que he visto, veo que si la pantallaqueda un poco salida no podré cerrar la tapa, es cierto? o son fallos visuales mios.

 

Gracias :drooling:

yo tengo puesto un alpine tv y puedo cerrar la tapa cuando quito la caratula eso me viene muy bien para cuando lo aparco, como no cierra la tapa me recuerda que hay que quitar la caratula jejej es el 1004 de alpine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.