Jump to content

A3 Ambition 2.0 TDI QUATTRO


Oahu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! en primer lugar presentarme, llevo varios días leyendo el foro y hasta ahora no me he dignado a escribir, pero espero hacerlo y ayudar como buenamente pueda a partir de ahora.

Me gustaría mucho comprarme el A3 ambition 2.0 tdi tracción quattro, ya que suelo viajar bastante a la nieve y creo que puede ser interesante y seguro.

Querría saber que os parece, por informaciones que tengais o por las vuestras propias.

He estado visitando algún cocesionario y me lo han ofrecido, con los siguientes extras:

 

Color blanco Ibis.

Techo solar.

Tapicería alcantara con asientos deportivos.

Reposabrazos delantero.

Saco portaesquís.

Faros de Xenón plus.

Asientos calefactados delanteros.

 

Por 31.700€, sólo he estado en dos concesionarios, así que creo que es algo rebajable el precio.

¿Me recomendais algún extra más que pueda ser interesante?

 

Todo lo que querais decirme será de gran ayuda para mi!

 

Muchas gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por usuarios del 2.0 TDI 140 CV Quattro el coche se hace un pelo "pasadote", si podrias meterte a 170 CV mejor que mejor, bienvenido y un saludo :ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oahu, yo estoy esperando el SB de 170 Quattro pero aun mo puedo decirte como tira, pero se lo que es un Quattro ya que mi hermano tiene un A6 V6 TDI 150 con Quattro y Tiptronic, y te digo que por muchos caballos que creas que tienes luego se pierden con tanta transmision. Yo le quitaria algun extra como el techo, y no es que no lo recomiende, pero lo que si te recomiendo es que pilles el coche con la maxima potencia posible por el tema del Quattro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el de 170cv vendria mejor como bien dices NeverMinds, pero se me va un poco de presupuesto.

Crees que se queda muy colgado con el de 140cv?

Gracias!

 

Hombre no, "colgado" no pero al llevar Quattro si le pides chispa parece que el coche con 140 CV va algo perezoso y le cuesta, pero te hablo de ir a velocidades altas, pero como esta el patio si eres un conductor con una conducción normal los 140 CV te van a valer de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas,

 

 

Yo estoy a punto de pedirme algo parecido, en mi caso va ser ( en principio):

 

A3 SB 2.0 TDI 170 CV Quattro

 

Techo panorámico

Regulador de velocidad

Faros de xenon

Volante multifunción

Adaptador IPOD

Pack S-line interior

 

O sea que ya ves que es parecido al tuyo. En el tema del precio no te puedo ayudar, por que yo estoy trabajando y residiendo en Andorra, y por aqui el tema de impuestos es distinto.

 

Respecto al tema de la potencia no se si se notara mucho, al fin al cabo los A3 montan Haldex (si no equivoco 90% del par en eje delantero y el resto en el traser) o sea que en condiciones normales son casi como un tracción delantera. En un A6 Quattro, que lleva Torsen, con la tracción más repartida entre ejes seguramente se agradece mucho más los 30 Cv de más.

 

Lo que si veo imprescindible es el regulador de velocidad, y eso que a mi el tema de los puntos en España no me afecta.

 

Otra cosa que me inquieta es que si realmente a un Quattro Haldex se la saca todo el partido, aunque si algun dia subes por Andorra verás que todos los A3 llevan Quattro, que por algo debe ser digo yo. Si no fuera por esto yo hubiera cambiado el quattro por el cambio automatico, pero la seguridad es la seguridad, y mas por aqui arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 140cv quattro y despues de hacerle el rodaje que no le pisaba mucho, vaya si tira, el que diga que no anda no se que espera del coche pero no lo noto para nada perezoso y e probado un traccion delantera normal y la diferencia no es tanto como dicen...segun el tipo de conduccion inapreciable diria yo en fin para opiniones una mas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, eso de que le cuesta algo más tirar que quereis que os diga.....

con un cronómetro igual ves las diferencias, pero para conducción normal......

es posible que ha 180 le cuesta pasar a 200 más que a un delantera....pero a mi no me afecta para NADA.

Tampoco suelo correr con el coche (ir a + de 160) así que igual no te vale mi opinion....

desde luego para una conducción como la del 85 % de la gente no creo que se aprecie nada.

 

saludos

 

P.D: por cierto, la diferencia que tiene cuando han caido unas gotillas y entras , por ejemplo en una rotonda o curva que se cierra con respecto a un delantera se nota bastante más que esa pereza que comentan algunos

, en mi humilde opinion. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.