Jump to content

Q7 S LINE


ER CAPI

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver Er Capi. Lo primero, si escribes en mayúsculas se entiende que estás gritando. Entiendo que no es lo que pretendes.

 

De la suspensión deportiva siento no podera ayudarte, el mio lleva la neumática. En este sentido hay dos teorías, los que dicen que si no lo vas a meter en campo no merece la pena y la otra, la que sostengo, que aunque nunca lo metas en campo merece la pena (mucho).

 

Los asientos deportivos son muy cómodos y confortables, y la combinación cuero/alcantara para mi es lo mejor. El aspecto de sólo cuero es impresionante, pero a mi me acaba dando calor cuando llevo mucho rato conduciendo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Se me olvidaba

 

 

¡BIENVENIDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Er Capi. Lo primero, si escribes en mayúsculas se entiende que estás gritando. Entiendo que no es lo que pretendes.

 

De la suspensión deportiva siento no podera ayudarte, el mio lleva la neumática. En este sentido hay dos teorías, los que dicen que si no lo vas a meter en campo no merece la pena y la otra, la que sostengo, que aunque nunca lo metas en campo merece la pena (mucho).

 

Los asientos deportivos son muy cómodos y confortables, y la combinación cuero/alcantara para mi es lo mejor. El aspecto de sólo cuero es impresionante, pero a mi me acaba dando calor cuando llevo mucho rato conduciendo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Se me olvidaba

 

 

¡BIENVENIDO!

 

Ok muchas gracias, me parece que voy a ir al conc para añadirle la neumatica, convencido a ver si me dejan ,creo que no habra problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que pongas la numática puesto que en la posición Dynamic al altura se acerca mucho a la suspensión deportiva del S-Line puesto que a 160kmh baja aún más, si puedes permitirte pagar el extra de 3210€ (que eso parece) hazlo, no te vas a arrepentir para nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que pongas la numática puesto que en la posición Dynamic al altura se acerca mucho a la suspensión deportiva del S-Line puesto que a 160kmh baja aún más, si puedes permitirte pagar el extra de 3210€ (que eso parece) hazlo, no te vas a arrepentir para nada :clap1:

Hola:

Perdona Gelete, pero la suspension neumatica con el S-line cuesta 2.600€ (por sorpresa te descuentan la deportiva).

Eso no pasa con el A6, si pides el S-line y la suspension neumatica te cuesta lo mismo con s-line o sin el, son un poco manguis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que pongas la numática puesto que en la posición Dynamic al altura se acerca mucho a la suspensión deportiva del S-Line puesto que a 160kmh baja aún más, si puedes permitirte pagar el extra de 3210€ (que eso parece) hazlo, no te vas a arrepentir para nada :p

Hola:

Perdona Gelete, pero la suspension neumatica con el S-line cuesta 2.600€ (por sorpresa te descuentan la deportiva).

Eso no pasa con el A6, si pides el S-line y la suspension neumatica te cuesta lo mismo con s-line o sin el, son un poco manguis.

 

Pues más mejor :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis hecho bien en pedir la (Adaptative Air Suspension) suspension neumatica jeje.

El coche va bastante bien con ella y los baches ni se notan(confort) en dynamic te tragas todo, eso si el coche ni se menea.

Yo hablo del mio que pesa 1900kg el vuestro que pesa unos 2200 ira igual yo creo. Y luego tienes la opcion de subirla o bajarla... en fin que tiene muchas posibilidades no hos arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.