Jump to content

repro


Navaja

Publicaciones recomendadas


buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv

 

 

jod** compi eso no mola nada, ves a donde te lo han puesto pq digo yo que te habran dado garantias o algo no??

 

Y prueba las curvas del ordenador a ver la diferencia a antes de poner la repro.

 

saludos

 

Yo mas adelante tambien se lo queria poner pero espero que se note sino... a otra cosa que repro le has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv

 

 

Que marca te la hecho? Upsolute, TLR, MTM, es de la esquina,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2

 

 

en velocidad punta se puede notar entre 10 - 15 km/h más, pero sobre todo en "tiron" tiene mucha más aceleración. Si la marca no es conocida no te la aconsejo, es algo bastante delicado, la ECU en concesionario valen cerca de los 3.000 € aprox. no juegues con este tema, yo llevo TLR y me va de lujo, mis colegas se la recomende y no tiene ninguna queja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2

 

 

 

 

 

 

en velocidad punta se puede notar entre 10 - 15 km/h más, pero sobre todo en "tiron" tiene mucha más aceleración. Si la marca no es conocida no te la aconsejo, es algo bastante delicado, la ECU en concesionario valen cerca de los 3.000 € aprox. no juegues con este tema, yo llevo TLR y me va de lujo, mis colegas se la recomende y no tiene ninguna queja. Un saludo.

 

 

 

pero tronco?? de donde te has escapado??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2

Yo llevo TLR tambien,se nota y bastante...no se donde c*** te han mandado la centralita pero te han echo una chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he reprogramado mi coche que es un allroad 3.0 tdi y solo deciros que es una pasada, saca sobre unos 280 cv, pero lo mejor es la respuesta del motor que acelera de vertigo, sobre el consumo no puedo deciros nada por que no le hecho muchos km, pero ya os lo dire. El montaje fue facil y en 1 hora y sin desmontar nada del coche. Me lo hicieron una gente de barcelona de la casa mainz que son los repro para españa de abt que ha su vez som los repro oficiales de audi,seat, wolswagen y se desplazan ha toda españa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la inmensa mayoria de coches gasolina (por no decir todos) hay que desmontar centralita para hacer la repro. Es algo totalmente normal.

 

Lo que no es tan normal es que no notes nada.

 

En punta apenas se nota 5km/h aprox

 

Pero en aceleraciones si tendrias que notarlo y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la inmensa mayoria de coches gasolina (por no decir todos) hay que desmontar centralita para hacer la repro. Es algo totalmente normal.

 

Lo que no es tan normal es que no notes nada.

 

En punta apenas se nota 5km/h aprox

 

Pero en aceleraciones si tendrias que notarlo y bastante.

 

 

Va a ser que desde hace unos 5 años ya no hace falta desmontar nada,se hacen via obdII :ranting2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv

 

 

:notworthy: jod** tio eso no mola nada!!!! Yo acabo de Reprogramar el mio el jueves Un (A3 I 1.8T 150cv), y se nota muchisimo pero muchisimo, ba de lujo sube de vueltas superrapido, sube de velocidad mucho mas rapido y en menos tiempo que antes; Ami me la hizo Upsoulite Galicia, y me quedo el coche con unos "195cv mas o menos" 24 meses de garantia!

Pd: Desde el jueves he hecho unos 1000Km!!!!! Y estoy encantado, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.