Jump to content

Un mes y creo empiezan problemas


CASAL

Publicaciones recomendadas

Que tal señores pues lo dicho un mes desde que me lo han dado y con tres mil km, ayer y esta mañana despues de intentar arrancarlo solo lo hace a la tercera intentona, no se si por haberlo lavado con pistola de alta presion (cosa que hago con mi moto y no me da ni un problema), o por haberle puesto gasoil que no sea muy bueno pese a repostar siempre en gasolineras Repsol, bueno lo dicho que no se que pol**s le puede pasar a este, jod** y pensar que lo compre para no tener averias en una temporada pues el que tenia antes cada dos por tres me fastidiaba.

Haber si algun forero le ha podido pasar algo similar y me puede aconsejar, Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes tanto. A lo mejor es sólo cosa de los calentadores. Y por lo de la limpieza, ni te preocupes. Yo suelo lavar el mío con agua a presión y es gasolina :p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si solo lo hace por la mañana pero luego cuando el coche está caliente arranca bien tiene pinta de ser los calentadores, eso si, mira que es raro de c*** que se hayan jodido en un mes...quiza han salido defectuosos porque que yo recuerde el peugeot 206 de mi hermana se le cascaron y le costaba arrancar cuando solo le quedaba uno vivo, se lo jodieron tres pero a ella le duraron 4 años por lo menos.

 

Es raro que se joda el calentador, supongo que o han salido defectuosos una partida de calentadores o tu coche los quema...a saber....

 

 

Suerte en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q tengas suerte pq el mio al mes se le jodio una sensor de la direccion asistida y ahora lleva casi un mes en el taller con los frenos q no logran dejarmelo bien. tiene 4 meses el coche y ha estado ya 2 meses en taller

Bueno pues después de hablar con el del concesionario donde lo compré, me comento que pudiera ser del gasoil o de la misma bomba del gasoil, ya que no hace mucho un golf le ocurrio algo parecido, me comento cambiar el filtro y ahora recuerdo que en mi anterior coche ( 318 compact) su ultima avería fue por causas de la alimentación y creo haber repostado en la misma gasolinera poco antes de la averia.

Como tenia que viajar 500 Km. pase de cambiar filtro ni llevarlo al taller pues me huele que si puede ser el put* gasoil y de hecho tras consumir el que quedaba esta mañana el bicho arranco a la primera, la verdad que como sea del gasoil es para ***** al cab*** del gasolinero pues me parece que es demasiada casualidad pero bueno en estos días seguiré observando el coche y ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser objetivo sigue observando lo que dices, pero estas primicias que comentas tienen toda la pinta de combustible en mal estado. En Autofacil hay un reportaje muy bueno aludiendo a la falta de calidad de los mismos segun alguien de la universidad de nose donde (pero de España) y un reconocido gerente de taller de inyeccion en España, dice/n estas personas que la mayoria de las averias de alimentacion son producidas por este motivo. Recuerdo haber tenido que ir a buscar a algun amigo a la gasolinera despues de llenar el deposito de la moto..... Tambien he oido decir a mi abuelo(ahora ya es mas dificil que pase) que sabia de bastantes gasolineras (era mecanico conocido) que tenian en mal estado los depositos, y les entraba agua al combustible porque estaban picados, filtraciones, etc etc y era mucho dinero volver a sustituirlos ya que estaban debajo de la gasolinera e implicaba mucha obra levantar el pavimento, sustituirlos que ya era una pasta, y volver a meter los nuevos para volver a cerrar y pavimentar.

 

Ya nos contaras tus experiencias.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido varios casos de problemas de arranque por el foro, espero que no se haga habitual...

No se, yo llevo 11000 y siempre a la primera, claro que casi siempre voy a la misma gasolinera de Repsol...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el transcurso del día el coche va bien de todas maneras ayer le reapreté los bornes de la batería, pero me da que ha sido el gasoil, pues lo comenté con un amigo que tiene un SEAT Toledo 1.9 d de 115 CV al que después de un viaje, se paró en la primera gasolinera que le cuadró y tras llenar el deposito, el coche no le arrancaba, al día siguiente el mecánico le comentó lo que hablamos del gasoil, es lamentable que en este país puedan suceder cosas así, pero bueno mejor que fuese así y no una avería mas gorda pues me jod** que con un mes y 3200 Km. me falle el coche que es una pena.

Así que cuidadín donde le pones de beber al bicho que esta la cosa muy mal, de todas maneras le vigilare unos días haber como respira, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.