Jump to content

Instalacion Naviplus RNS-E


Chema R

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludos a todos.

Como se notará soy totalmente nuevo en todo esto y me he lanzado a la piscina y he comprado un navegador por EBAY ahora viene el bajón y la hora de rentabilizar la inversión.

Me gustaria que me ayudarais a saber todo lo necesario que necesito, cables etc. Me da miedo ir al concesionario por que la verdad es que me he quedado algo pelado.

Please ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De concesionario nada que para eso estamos aqui, a mi cuando yo me pille el mio en el conce me dijeron que era imposible colocarlo si no venia de serie, en ese sitio no conocian a los maquinas que hay por aqui sueltos, si a poco mas y te diseñan uno ellos mismos. Ahora voy a echar un ojo en ebay para pasarte unos links de lo que necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy, por un lado necesitas los cables CAN-BUS para conestar el maquineto, este es un ejemplo :

 

http://cgi.ebay.de/RNS-E-A3-A4-A6-plug-and...bayphotohosting

 

Luego necesitas la antena GPS:

 

http://cgi.ebay.de/NEW-GPS-Antenna-MERCEDE...1QQcmdZViewItem

 

Ah y tambien te tendras que hacer con las llavecitas para desmontar la radio que lleves y para si luego lo quieres volver a sacar:

 

http://cgi.ebay.de/NAVI-Entriegelung-fuer-...1QQcmdZViewItem

 

La verdad es que yo me las hice con las instrucciones de un forero con las chapitas que quitas de tu CPU cuando instalas un modem o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si tienes esa radio te va a costar un poquito mas pero para que vayas leyendo un ratito mira esta pagina de la gente de audimb que te lo dejan cristalino:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.1115.html

 

Ante todo muchísimas gracias por todas las moletias, la verdad es que has contestado como un sputnik.

He estado leyendo y jod** que bajón, voy a ser incapaz de hacer todo eso, seguro.

Creo que voy a dormir, me he deprimido parece complicadisimo.

El plan B es ¿Cuanto me costaría la instalación en el concesionario, aprox?

¿Sabeis de alguien que se dedique ha hacerlas?

 

Ante todo quiero que sepas que estimo mucho la ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si tienes esa radio te va a costar un poquito mas pero para que vayas leyendo un ratito mira esta pagina de la gente de audimb que te lo dejan cristalino:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.1115.html

 

Ante todo muchísimas gracias por todas las moletias, la verdad es que has contestado como un sputnik.

He estado leyendo y jod** que bajón, voy a ser incapaz de hacer todo eso, seguro.

Creo que voy a dormir, me he deprimido parece complicadisimo.

El plan B es ¿Cuanto me costaría la instalación en el concesionario, aprox?

¿Sabeis de alguien que se dedique ha hacerlas?

 

Ante todo quiero que sepas que estimo mucho la ayuda.

Gracias

 

Chema de donde eres o de que zona? es que no lo pone en tu perfil y asi sabremos si por tu zona hay algun compañero que pueda ayudarte o algun profesional previo pago de sus servicios por el montaje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si tienes esa radio te va a costar un poquito mas pero para que vayas leyendo un ratito mira esta pagina de la gente de audimb que te lo dejan cristalino:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.1115.html

 

Ante todo muchísimas gracias por todas las moletias, la verdad es que has contestado como un sputnik.

He estado leyendo y jod** que bajón, voy a ser incapaz de hacer todo eso, seguro.

Creo que voy a dormir, me he deprimido parece complicadisimo.

El plan B es ¿Cuanto me costaría la instalación en el concesionario, aprox?

¿Sabeis de alguien que se dedique ha hacerlas?

 

Ante todo quiero que sepas que estimo mucho la ayuda.

Gracias

 

Chema de donde eres o de que zona? es que no lo pone en tu perfil y asi sabremos si por tu zona hay algun compañero que pueda ayudarte o algun profesional previo pago de sus servicios por el montaje.

 

S2.

 

Que gozada, esto si que es un foro con gente participativa, yo vivo en Madrid pero incluso me podría por ver mi sueño colocado.

Nuevamente mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, el concesionario ni pisarlo si no quieres salir cabreado como una mona.

 

Hay gente en el foro con conocimientos suficientes para explicarte como instalarlo, o incluso ayudarte in situ a hacerlo. También tienes dos o tres talleres que no te pillan muy lejos y donde lo instalan perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona tienes al forero demon :flwrs: que tambien tiene un A4 con navegador por lo que conoce perfectamente todo lo necesario, muy colaborador y ofreciendose siempre para el montaje o ayuda sobre el yema. Yo ya le he visto hacer mas de una invitacion para pasar por su sitio y entre ambos montarlo en muy poco tiempo. Pero es este ultimo quien debe pronunciarse al respecto....... Ese demon........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona tienes al forero demon :crying_anim: que tambien tiene un A4 con navegador por lo que conoce perfectamente todo lo necesario, muy colaborador y ofreciendose siempre para el montaje o ayuda sobre el yema. Yo ya le he visto hacer mas de una invitacion para pasar por su sitio y entre ambos montarlo en muy poco tiempo. Pero es este ultimo quien debe pronunciarse al respecto....... Ese demon........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

S2.

 

Sabeis como contactar con esta persona, sabría recompensarla a él o a cualquiera que me ayudara.

Nuevamente muchisimas gracias por toda vuestra inestimable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona tienes al forero demon :) que tambien tiene un A4 con navegador por lo que conoce perfectamente todo lo necesario, muy colaborador y ofreciendose siempre para el montaje o ayuda sobre el yema. Yo ya le he visto hacer mas de una invitacion para pasar por su sitio y entre ambos montarlo en muy poco tiempo. Pero es este ultimo quien debe pronunciarse al respecto....... Ese demon........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

S2.

 

Sabeis como contactar con esta persona, sabría recompensarla a él o a cualquiera que me ayudara.

Nuevamente muchisimas gracias por toda vuestra inestimable ayuda.

 

Tienes que enviarle un MP (mensaje privado). Eso se hace en la parte superior de la pantalla en la zona drcha., en negrita pone "controles" y a continuacion pondra - Ver discusiones nuevas- Asistente- 0 mensajes- pincha en 0 mensajes por ejemplo e iras al panel de control, donde en la parte izada. de la pantalla tienes una columna con todas las opciones de los mensajes. Pincha en enviar un nuevo mensaje y rellena los datos que te pide, es muy facil. Explora esta herramienta que es muy practica para la comunicacion privada entre foreros, administrar tus mensajes enviados y recibidos, guardados, editar tu firma y tu perfil con foto y avatar incluido, en fin muchas posibilidades y sobre todo muy practicas.

 

Si aun asi tienes dudas, sigue preguntando.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona tienes al forero demon :) que tambien tiene un A4 con navegador por lo que conoce perfectamente todo lo necesario, muy colaborador y ofreciendose siempre para el montaje o ayuda sobre el yema. Yo ya le he visto hacer mas de una invitacion para pasar por su sitio y entre ambos montarlo en muy poco tiempo. Pero es este ultimo quien debe pronunciarse al respecto....... Ese demon........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

S2.

 

Sabeis como contactar con esta persona, sabría recompensarla a él o a cualquiera que me ayudara.

Nuevamente muchisimas gracias por toda vuestra inestimable ayuda.

 

Tienes que enviarle un MP (mensaje privado). Eso se hace en la parte superior de la pantalla en la zona drcha., en negrita pone "controles" y a continuacion pondra - Ver discusiones nuevas- Asistente- 0 mensajes- pincha en 0 mensajes por ejemplo e iras al panel de control, donde en la parte izada. de la pantalla tienes una columna con todas las opciones de los mensajes. Pincha en enviar un nuevo mensaje y rellena los datos que te pide, es muy facil. Explora esta herramienta que es muy practica para la comunicacion privada entre foreros, administrar tus mensajes enviados y recibidos, guardados, editar tu firma y tu perfil con foto y avatar incluido, en fin muchas posibilidades y sobre todo muy practicas.

 

Si aun asi tienes dudas, sigue preguntando.........

 

Saludos.

 

Eres como una enciclopedia, así lo haré.

Leyendo en el foro he escuchado algo de audimb, sabes si ellos también instalan este tipo de dispositivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.