Jump to content

¡Que es eso de b5-b6-b7-b9?


raulji

Publicaciones recomendadas


Es la codificación de AUDI de las diferentes versiones de A4.

 

Hasta 2001: B5

Entre 2001 y 2005 (creo): B6

A partir de 2005: B7 que es el tuyo.

El que conducirá tu hijo en 2018, funcionando con pila de combustible: B9 :flwrs: :clap1:

 

El último que hay hasta el momento es el B7. El tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO,QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE ES,BUENO NO,ME IMAGUINO QUE ES EL MODELO-VERSION YO LO HE COMPRADO HACE UN MES ES UN A-4 2.0 TDI CON MUCHAS COSITAS...LA PEGA ,QUE TRAGA MAS ACEITE QUE UNA MOTO DE DOS TIEMPOS.GRACIAS A TODOS

 

 

Lo del aceite es porque de serie traer un aceite que se llama long life y que viene para ¿50000? kilómetros y que cuesta una pasta. Yo te recomiendo que cuando le cambies el aceite le pongas sintético normal y no te tragará ni un mililitro y te ahorras ua pasta. Yo lo hago así pero tienes que acardarte en cambiar el aceite cada 25.000 o 30.000 kilómtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de aceite en un sintetico lo recomendable es cambiarlo cada 10 mil. con su respectivo filtro de aceite.

Y lo de Tragar bastante aceite es por que es nuevo y hasta que engrase y pille consistencia las piezas. A de alli tambien de cumplir bien el rodaje.

 

 

Yo se lo cambio cada 25.000 kilómetros con su respectivos filtros (gasoil, aire, polen y aceite) y me va bien. No me consume ni un mililitro, el humo del tubo de escape ni se nota nada de grises ni azules ni negros y tiene ya 180.000 kilómetros en casi 4 años (en Marzo hace los 4) .

 

Creo que la prueba va bien

 

No sé como lo ve el resto del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada coche es un mundo... Y mientras te vaya bien yo no cambiaria.

 

Yo cambio el aceite cada 10 mil con su respectivo cambio de filtro de aceite y filtro de gasoil.

El filtro anti polen cada 6 meses, el del aire no lo cambio ya que tengo un BMC.

Hago cada año algo mas de 60 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El long life esta claro que es a los 30 mil...

Pero estamos hablando del sintico no???

 

 

Aceite sintético por supuesto. Eso de cambiarle el aceite cado 10.000 kilómetros me parece un poco excesivo y si le pones longlife aún más. Yo pienso que deberías esperar un poco más si quieres. Es como si cambias el cepillo de dientes cada 2 días. Yo creo que algo más se puede aprovechar sin ningún problema.

 

Aunque bueno, si estás forrado y tienes el dinero por castigo pues haces bien. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.