Jump to content

ISOFIX


997

Publicaciones recomendadas


Me gustaría saber si se pueden instalar los anclajes ISOFIX en concesionario.

 

Gracias de antemano.

 

Si que se pueden instalar, lo que no se si te saldrá muy caro o no...

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 997,

Creo que el coche ya lleva los anclajes ISOFIX, lo que no lleva son los enbellecedores en los asientos que hacen de "carril" hasta el anclaje y posibilidad de desactivar el airbag del acompañante en la guantera.

Yo pedí el coche con los anclajes pero posteriormente me comentaron que por ley desde hace algún tiempo los coches debían venir equipados con este sistema. Compruebalo antes de ir al concesionario porque yo creo que para ponerlos a posteriori igual es necesario cambiar los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 997,

Creo que el coche ya lleva los anclajes ISOFIX, lo que no lleva son los enbellecedores en los asientos que hacen de "carril" hasta el anclaje y posibilidad de desactivar el airbag del acompañante en la guantera.

Yo pedí el coche con los anclajes pero posteriormente me comentaron que por ley desde hace algún tiempo los coches debían venir equipados con este sistema. Compruebalo antes de ir al concesionario porque yo creo que para ponerlos a posteriori igual es necesario cambiar los asientos.

 

Me parece que de todos modos no es necesario cambiar asientos y el desconectador no deberia ser mayor problema...

El comercial me comentó que se podian montar a posteriori, de todos modos yo pedí el coche con la opción.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche hace menos de un mes A3 Sportback, y no lo pedí en un principio por no haberme informado de la utilidad, y lo pedí que lo montara el concesionario a posteriori de llegar el coche y puse un anclaje 90€, yo por lo que miré en otros hilos me cobraban bastante más así que puse uno sólo ya que sólo tengo un peque.

 

Ahora merece la pena porque van a sacar también sillas de Grupo 2 Homolagadas con anclaje isofix, aunque las únicas sillas homolagadas para anclaje isofix de este Grupo 2 van a ser las Romer.

 

Está bien darle más seguridad a nuestros nenes. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche hace menos de un mes A3 Sportback, y no lo pedí en un principio por no haberme informado de la utilidad, y lo pedí que lo montara el concesionario a posteriori de llegar el coche y puse un anclaje 90€, yo por lo que miré en otros hilos me cobraban bastante más así que puse uno sólo ya que sólo tengo un peque.

 

Ahora merece la pena porque van a sacar también sillas de Grupo 2 Homolagadas con anclaje isofix, aunque las únicas sillas homolagadas para anclaje isofix de este Grupo 2 van a ser las Romer.

 

Está bien darle más seguridad a nuestros nenes. :bsh1:

 

Buenas noticias. ¿Cómo te pusieron el anclaje?. Cuando viene de serie trae un alojamiento en el asiento, una especie de agujero-guía. ¿Te lo han instalado así?. En ese caso, tendrían que "trabajar" con la tapicería del asiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche hace menos de un mes A3 Sportback, y no lo pedí en un principio por no haberme informado de la utilidad, y lo pedí que lo montara el concesionario a posteriori de llegar el coche y puse un anclaje 90€, yo por lo que miré en otros hilos me cobraban bastante más así que puse uno sólo ya que sólo tengo un peque.

 

Ahora merece la pena porque van a sacar también sillas de Grupo 2 Homolagadas con anclaje isofix, aunque las únicas sillas homolagadas para anclaje isofix de este Grupo 2 van a ser las Romer.

 

Está bien darle más seguridad a nuestros nenes. :cfsd1:

 

Buenas noticias. ¿Cómo te pusieron el anclaje?. Cuando viene de serie trae un alojamiento en el asiento, una especie de agujero-guía. ¿Te lo han instalado así?. En ese caso, tendrían que "trabajar" con la tapicería del asiento.

 

Saludos

En el coche de serie viene anclajes isofix traseros es decir para el asiento izquierdo y derecho, y para si quieres llevar la silla en el asiento del copiloto la posibilidad de desactivar el airbag de pasajero.

 

Después de que te den el coche creo que ya no puedes montar el dispositivo para poder desactivar el airbag de pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche de serie viene anclajes isofix traseros es decir para el asiento izquierdo y derecho, y para si quieres llevar la silla en el asiento del copiloto la posibilidad de desactivar el airbag de pasajero.

 

Después de que te den el coche creo que ya no puedes montar el dispositivo para poder desactivar el airbag de pasajero.

 

Disculpa pero no lo he captado. ¿Qué es lo que te hicieron por 90 Euros?. En mi antiguo A3 SB con ISOFIX de serie era clara la presencia de los anclajes. En el que he comprado no están...

Editado por 997
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coche de serie viene anclajes isofix traseros es decir para el asiento izquierdo y derecho, y para si quieres llevar la silla en el asiento del copiloto la posibilidad de desactivar el airbag de pasajero.

 

Después de que te den el coche creo que ya no puedes montar el dispositivo para poder desactivar el airbag de pasajero.

 

Disculpa pero no lo he captado. ¿Qué es lo que te hicieron por 90 Euros?. En mi antiguo A3 SB con ISOFIX de serie era clara la presencia de los anclajes. En el que he comprado no están...

Ahora en el A3 Sb Ambition el Isofix no viene de serie, como yo no lo pedí como opción en la fabricación del coche, cuando el coche llegó al concesionario pregunté si me lo podían instalar ellos a lo que me dijeron que si, el coste de los anclajes en un asiento fue 90€, como solo tengo un peque solo he puesto para un asiento.

 

Me arrepentí de no haberlo pedido desde el principio con lo útil y seguro que es.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.