Jump to content

Apuntito de tomar la decisión, consejos


mlcab

Publicaciones recomendadas

Bueno ya estamos en ello, pidiendo precios y comparando pero el coche es este, por favor decirme que os parece, pros y contras, que le meterias o le quitariais. Ya he comentado en otros mensajes que somos gallegos y tenemos una niña, nuestros coches anteriores son un golf gl 1.6 75 cv y un ibiza 1.6s 75 cv los dos cumplen en enero 12 años.

 

Alla voy:

A4 AVANT 2.0 QUATRO TIPTRONIC, PINTURA METALIZADA EFECTO PERLA, PAQUETE S LINE INTERIOR Y EXTERIOR, FAROS XENoN, LUZ ADAPTATIVA, VOLANTE MULTIFUNCIONAL, BARRAS TECHO PULIDAS, TEMPOMAT, SISTEMA ISOFIX, SENSOR LUCES Y LLUVIA CON ESPEJO ANTIDE., ESPEJOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES, ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES, CORTINILLAS MANUALES, PAQUETE PORTAOBJETOS, AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO, SISTEMA SONIDO BOSE, CONSOLA PARA IPOD, PREINSTALACION TELEFONO CON APOYABRAZOS.

 

Todo esto a nombre de minusvalido y matriculandolo nosotros tenemos un presupuesto de 39.743, 22 por ahora de un solo concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa, es multitronic y no triptronic, tiene sus diferencias.

 

Otra cosa, si vais a conducir los dos, me parece imprescindible lo de la memoria de los asientos o, si no, por lo menos, los ajustes electricos. Es muy incómodo cada vez que hay que cambiarlo. Estudiarlo por lo menos.

 

¿color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has lelvado el gato al agua y le has kitado la idea de tu marido en cuanto al BMW???

 

Una muy buena eleccion.

Lo de la regulacion de los asientos electricos yo no lo veo muy necesario (Pero claro ese es mi punto de vista ya que mi niñ ay yo casi somos de la misma talla XDDD)

Yo no soy mucho de sonido, ni tampoko de aparcar a oido XDDD

Pero si de agarre de unos buenos asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color negro, el cambio tiptronic.

Es que el precio sin la minusvalia era 43.801, pero aun me queda mucho que luchar, las mujeres para negociar somos la leche, intentaré bajarle por lo menos a 38.000 de los 39.743 que no dieron, ya os informaré.

 

Mi marido es facil de convencer, y ademas fue curioso en nuestra calle hay un A4 como el que queremos y cuando salimos por la mañana le digo mira que bonito, claro a fuerza de verlo todos los dias no fue muy dificil.

 

Ufff estoy nerviosa y eso que a mi los coches tampoco es que me entusiasmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, es multitronic y no triptronic, tiene sus diferencias.

 

Otra cosa, si vais a conducir los dos, me parece imprescindible lo de la memoria de los asientos o, si no, por lo menos, los ajustes electricos. Es muy incómodo cada vez que hay que cambiarlo. Estudiarlo por lo menos.

 

¿color?

 

Yo secundo esta opción. Es lo más. Solamente con abrir con la llave propia, ya se colocan los asientos en el ajuste memorizado. ¡Uno de los mejores extras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) B) :shy:;) OLEEE OLEEE Y OLEEE!!!!!

 

Muy buena eleccion :cfsd1: ahora solo te queda llamar a los concesionarios de audi que tengas alrededor y pedir por telefono si puedes ofertas y luego le vas al de tu conce y le dices lo que te han bajado en los otros y les das el tlfono para que llamen ellos, y ya veras como cuando salga de llamar del otro conce te a bajado el precio jejje... ASI lo hice yo y me sali con la mia :shy::)

 

Un saludo y gran eleccion, no os defraudara ese pequeñin!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo ha dicho ella, es tiptronic no multitronic, si fuera multitronic no seria QUATTRO.

 

YO TAMBIEN LE PONDRIA EL NAVEGADOR. :cfsd1:

 

MIRA ESTO tengo entendido que a raiz de una reforma de este año hay reduccion en el IVA, aparte del impuesto de matriculacion.

 

PD. Enhorabuena por convencer a tu marido para no comprar la flagoneta de BMW.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el navegador es carisimo y de poca utilidad, nosotros realmente viajamos poco por fuera de nuestra zona. Nos regalaremos uno de esos ton-ton para reyes.

 

Lo que no se es del precio inicial sea cual sea, hasta donde pueden llegar realmente, es decir te pueden bajar 2.000 euros por ejemplo, influye la epoca del año?

 

En referencia a la minusvalia, el iva se refiere a los que tienen movilidad reducida y no es el caso, eso tambien está mirado, me estoy estrujando el cerebro para rebajar por donde pueda, la verdad es que nuestro presupuesto era como maximo 35000 euros pero en eso si que me convenció el a mi, no quiere sacar nada y pidiendo un poquito mas al banco pues ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo ha dicho ella, es tiptronic no multitronic, si fuera multitronic no seria QUATTRO.

 

Ondia, es verdad. Entonces el 2.0 gasolina no existe quattro, por lo menos en el configurador ¿o es que el que quieres es el 2.0 TDI? Si es el TDI ¿el de 140 ó 170 cv? A ver si nos lo aclaras mlcab.

 

De todas formas una buena elección, mejor que BMW, para mí, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.