Jump to content

YA SE LE ENCIENDEN LAS OREJAS A MI NENE!!!!!!&


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que me han activado en el VAG-COM los espejos retrovisores calefactables. Ya que estaba allí, le digo al jefe del taller que me mirara si se le podía poner los fotosensibles y me dice que hay que quitar el espejo para eso. Pos eso, que me lo va a quitar y se lo carga el maejtro :clap1: (si vierais la cara que se me quedó cuando encima no se le podían poner fotosensibles :ranting2: ).

 

La cuestión es que me lo cambian con cargo al taller y me lo ponen directamente calefactable (porque ahora todos los que vienen de repuesto son calefactables) :roll1: y ya que estaba pos le he puesto el del otro lado.

 

COSTE FINAL DE LA OPERACIÓN:

 

- Meter los códigos con el VAG-COM : 0 €

- Espejo Retrovisor Izquierdo (el caro): 0 € (lo paga el taller por cargarselo) :clap1:

- Espejo Retrovisor Derecho: 34,10 € (pagado por mi)

 

 

ASÍ QUE TENGO ESPEJOS CALEFACTABLES POR TAN SOLO 34,10 €

(perdón por el tochete :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arnette, mira este foro americano que aquí están los códigos. Los pasó Wawa79 en un post de hace una semana o así

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=2417337

 

Dice esto:

 

The coding is in the door control modules (42 - driver door, 52 - pass door)

 

It all depends on what your current coding is. I have the cold wx package and my coding is 1209 for both front doors.

 

Here's the coding chart from VAGCOM label file for the driver's door:

 

C00,Door Electronics Driver (J386) Coding

C01,+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

C02,+0000002 - Ambient Mirror Illumination

C03,+0000004 - Mirror Turn Signals

C04,+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

C05,+0000016 - Automatic Run active

C06,+0000032 - Mirror Heater installed

C07,+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

C08,+0000128 - 5-Door Chassis

C09,+0000256 - Seat Memory installed

C10,+0000512 - Right Hand Steering

C11,+0001024 - Safe-Motor not installed

C12,+0002048 - Pinch Protection inactive

 

Here's the full label file from VAGCOM website:http://www.ross-tech.com/vag-c...N.lbl

 

I'd assume that those without the cold wx pack might have a code of 1177

If that is the case, you just add 32 for MIRROR HEATER INSTALLED

Now if your current code is 1209, you're configured to use the mirror heaters, but still not sure if the wiring is all in place within the door to actually supply power to it.

 

Page 98 of the owner's manual states "Turn the rotary knob to 0"

"Depending on outside temperature and vehicle speed, the mirror surfaces are heated until the ignition is switched off"

No need to push forward on the knob

 

You can also turn on the heated mirrors by hitting the rear defroster button. Very handy for morning ice removal routine.

 

 

Todo en "guirilandio"!!!! :bsh1: ...en fin, ahí los tienes. 1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... me quereis decir que el Sportback 1.9 tdi ambition que tengo encargado no viene con espejos que se calientan? porque electricos si que son no? :drooling:

 

como puede ser? si en mi Golf sdi , de hace 7 años, que es mas basico que el de los picapiedra (no tiene ni llantas, ni aire, ni mando distancia ni nada..) si los trae. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder ver por ellos cuando llueve o cuando hacen niebla por la mañana :drooling:

 

bueno bueno... lo de cuando llueve, dudo mucho que mejoren la visibilidad... pero eso si en dos segundos se desempañan (en mi golf por lo menos) y la verdad que es una pasada y una de las cosas mas utiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... me quereis decir que el Sportback 1.9 tdi ambition que tengo encargado no viene con espejos que se calientan? porque electricos si que son no? :drooling:

 

como puede ser? si en mi Golf sdi , de hace 7 años, que es mas basico que el de los picapiedra (no tiene ni llantas, ni aire, ni mando distancia ni nada..) si los trae. :angry:

 

 

Muy sencillo, en audi te cobran hasta por respirar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

BUENAS A TODOS. TENGO UNA A3 8L Y LE HE QUITADO LOS ESPEJOS EXTERIORES RETROVISORES PARA PONERLE UNOS CON CONEXIONES (TOTAL 85 EUROS) Y ENGANCHARLOS A LOS MACHOS QUE TRAE EL INTERIOR DE LA CARCASA DEL ESPEJO Y FIJARLOS. TODO OK HASTA AQUI. MIS PREGUNTAS SON:

 

-DOY A LA LUNETA TERMICA TRASERA Y NO NOTO NADA CALENTITO, HACE FALTA ALGO MAS?

 

-VOY A LA AUDI AUTOPREMIUM Y ME DICEN QUE NECESITA DE UN CABLEADO INTERIOR Y OTRAS PELICULAS DE MIEDO.

 

ALGUNO HA PASADO POR ESTO?. RECORDAD QUE ES UN A3 I (8L)

 

SALUDOS Y AGRADECERIA PROFUNDAMENTE VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que me han activado en el VAG-COM los espejos retrovisores calefactables. Ya que estaba allí, le digo al jefe del taller que me mirara si se le podía poner los fotosensibles y me dice que hay que quitar el espejo para eso. Pos eso, que me lo va a quitar y se lo carga el maejtro :cfsd1: (si vierais la cara que se me quedó cuando encima no se le podían poner fotosensibles :laugh: ).

 

La cuestión es que me lo cambian con cargo al taller y me lo ponen directamente calefactable (porque ahora todos los que vienen de repuesto son calefactables) :laugh: y ya que estaba pos le he puesto el del otro lado.

 

COSTE FINAL DE LA OPERACIÓN:

 

- Meter los códigos con el VAG-COM : 0 €

- Espejo Retrovisor Izquierdo (el caro): 0 € (lo paga el taller por cargarselo) :laugh:

- Espejo Retrovisor Derecho: 34,10 € (pagado por mi)

 

 

ASÍ QUE TENGO ESPEJOS CALEFACTABLES POR TAN SOLO 34,10 €

(perdón por el tochete :laugh: )

 

Coñe, pues te ha salido una operación de put@ madre, no ?

 

Enhorabuena por tus espejitos mágicos !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS. TENGO UNA A3 8L Y LE HE QUITADO LOS ESPEJOS EXTERIORES RETROVISORES PARA PONERLE UNOS CON CONEXIONES (TOTAL 85 EUROS) Y ENGANCHARLOS A LOS MACHOS QUE TRAE EL INTERIOR DE LA CARCASA DEL ESPEJO Y FIJARLOS. TODO OK HASTA AQUI. MIS PREGUNTAS SON:

 

-DOY A LA LUNETA TERMICA TRASERA Y NO NOTO NADA CALENTITO, HACE FALTA ALGO MAS?

 

-VOY A LA AUDI AUTOPREMIUM Y ME DICEN QUE NECESITA DE UN CABLEADO INTERIOR Y OTRAS PELICULAS DE MIEDO.

 

ALGUNO HA PASADO POR ESTO?. RECORDAD QUE ES UN A3 I (8L)

 

SALUDOS Y AGRADECERIA PROFUNDAMENTE VUESTRA AYUDA

 

Hay hasta un manual para eso que se hizo, dale al buscador. Yo lo hice en el mío es relativamente sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.