Jump to content

He perdido la il·lusión


adriac86

Publicaciones recomendadas

He perdido la il·lusión de cuidar mi a4 b6 ya que mire por donde mire lo veo lleno de rayaditas, sobretodo en el capó y el faldon, es que no puedo mirar y me pongo a limiparlo y ya no pongo el mismo interes que cuando lo tuve perfecto, no entiendo como la pintura gris delfin efecto perla sea de tan mala calidad porque no pasan ni dos dias y ya hay alguna rayadita nueva, estoy decepcionado con la pintura audi y la verdad cuido el coche porque aún le quiero, però no es como el 1er dia. Como lo haceis para tener un capó y un faldon perfecto, porque todas las fotos que veo se ven unos coches que parece imposible que les toqué una piedrezita. Bueno saludos. Estoy dudando que mi proximo coche sea un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He perdido la il·lusión de cuidar mi a4 b6 ya que mire por donde mire lo veo lleno de rayaditas, sobretodo en el capó y el faldon, es que no puedo mirar y me pongo a limiparlo y ya no pongo el mismo interes que cuando lo tuve perfecto, no entiendo como la pintura gris delfin efecto perla sea de tan mala calidad porque no pasan ni dos dias y ya hay alguna rayadita nueva, estoy decepcionado con la pintura audi y la verdad cuido el coche porque aún le quiero, però no es como el 1er dia. Como lo haceis para tener un capó y un faldon perfecto, porque todas las fotos que veo se ven unos coches que parece imposible que les toqué una piedrezita. Bueno saludos. Estoy dudando que mi proximo coche sea un audi.

 

pregunta a guantera o consulta su post de productos de limpieza y ahi encontraras las claves para que tu coche este Casi perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se que es normal, però me he parado a mirar audis y audis y ninguno tenia tantas picaditas como el mio, por no decir ninguna!! Vigilo no poner-me pegado detras de otros coches, evito las carreteras llenas de piedras etc...Y pintar todo lo de adelante me sube a unos 200 tirando a los 300€ :cfsd1: Ojala me pueda dar una buena solución! Gracias a todos! :shy: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, unas foticos ayudarian.

 

Pero ten en cuenta que si son picadas de piedras, contra eso no hay nada más que pintar, ya que lo que falta es pintura, y eso se soluciona poniendo la pintura que falta :cfsd1:

 

Se puede dar una capa de cera para disimularlo con el brillo, pero nada más, al menos que se me ocurra. :shy:

 

 

Por cierto... ¿son picadas de piedras seguro?

 

En el morro, es muy posible, pero... en las puertas es dificil que lo sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo tengo un Gris Delfin, y te puedo asegurar que el coche, mañana hace 4 años y esta perfecto. La pintura brilla como el primer dia, y tanto por fuera como por dentro esta impoluto.

 

No creo que se la pintura de mala calidad, y las rayas, no aparecen solas.... quiero decir, que si alguien le de un toque aparcando, o algun SALVAJE pasa con la llave cerca de tu puerta... :drool: es normal que aparezca una rayada, pero eso no implica mala calidad en la pintura.

 

Yo lo lavo mucho, cierto es, pero lo que es la carroceria, solo un par de veces le he dado CERA, pero nada mas.

 

Saludos y no te desanimes, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo tienes a terceros dile a un amigo que kiera o tenga que dar un parte que te incluya como que te a dado y te pinta y arregla el morro el seguro mismamente...

 

Cualkiera de las dos soluciones es inversion cero €

 

Ole Ole y ole...!!! :lol2::lol2: y luego nos quejamos de las subidas de los seguros y que si no cubren nada...estamos en el pais de la picaresca...

 

Nos jode que nos vendan un coche afeitado de km pero para estafar o proponer estafas no pasa nada...que pena... :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... tanto como estafar???

 

NO tengo ningun remordimiento en cuanto a bancos y seguros se refiere al cual intentar recuperar algo de todo lo que ya nos roba.

 

Hago tres partes al año y todos los años me sigue bajando el seguro.

Segun el contrato del seguro puedes dar tres partes sin que te suba ni un duro la poliza... Y un cuarto parte si este ultimo no supera al doble de lo que pagas de la poliza.

 

Amortiza lo que pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si lo tienes a terceros dile a un amigo que kiera o tenga que dar un parte que te incluya como que te a dado y te pinta y arregla el morro el seguro mismamente...

 

Cualkiera de las dos soluciones es inversion cero €

 

Ole Ole y ole...!!! :lol2::lol2: y luego nos quejamos de las subidas de los seguros y que si no cubren nada...estamos en el pais de la picaresca...

 

Nos jode que nos vendan un coche afeitado de km pero para estafar o proponer estafas no pasa nada...que pena... :):lol2:

Que eres, el gerente de la Cia de Seguros?

Pero si son unos ladrones que ganan mucho más que pierden, venga no me jodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... tanto como estafar???

 

NO tengo ningun remordimiento en cuanto a bancos y seguros se refiere al cual intentar recuperar algo de todo lo que ya nos roba.

 

Hago tres partes al año y todos los años me sigue bajando el seguro.

Segun el contrato del seguro puedes dar tres partes sin que te suba ni un duro la poliza... Y un cuarto parte si este ultimo no supera al doble de lo que pagas de la poliza.

 

Amortiza lo que pagas.

 

Que aseguradora tienes?

Si yo doy un parte me jode la bonificación automáticamente desde el primer parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatsu estoy de acuerdo en que si tu compañía te permite dar tres partes o 33 los des, pero lo otro es estafar...

 

KAVRA no soy gerente de una compañía de seguros... :cry1: , si lo fuera me daría igual lo que subiera el seguro y los fraudes que hace mucha gente...pero esta mentalidad solo se da en España...en Europa lo normal es tener el seguro todo riesgo con franquicia y ni se les pasa por la cabeza eso de pintar el coche cada año...(que además es una chapuza...al final no es un coche es una cebolla...).

 

...desde el cariño... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.