Jump to content

me marcho del foro


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me habeis dejado alucinado, llevo poco tiempo en este foro, pero no en otros y nunca habia visto una respuesta semejante ante la decisión de alguien de dejar el foro, me alegro mucho por Anita, porque la gente a demostrado que detrás de un "nic" hay PERSONAS, buenas personas, me alegro de estar aquí.

:lol2::roll1::lol2::clap::az::lol2: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis dejado alucinado, llevo poco tiempo en este foro, pero no en otros y nunca habia visto una respuesta semejante ante la decisión de alguien de dejar el foro, me alegro mucho por Anita, porque la gente a demostrado que detrás de un "nic" hay PERSONAS, buenas personas, me alegro de estar aquí.

:lol2::roll1::lol2::clap::az::lol2: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1:

Ese es el espiritu ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de ir borracho hay que ir a tope a las quedadas claro:

 

sino se pierde emocion al asunto

 

Vale pues Josema que te espera en Burgos para soplar ,va a tener que esperar un webo ......porque Yo te engancharé en el camino a esa velocidad y vas pa "triana" que es delito. :lol2: :clap1:

 

 

ANITA ,me alegro un montón de que sigas con nosotros , venga ánimo!! que las casas y los nenes dan mucho trabajo , aveces parece que todo se desmorona y nada vale la pena.Esta "comunidad" si la vale y contigo mucho más ;):fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2: :clap1:

 

Gracias ANITA por deleitarnos de nuevo con tus respuestas :)

 

 

 

Olle os habeis dado cuenta que somos como una secta? " Si quieres puedes irte, pero, no te vallas, no te vallas" :p

 

 

Seneca siempre ha estado habierto a todos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigues sin tenerlo claro, date un tiempito, pero de verdad no nos dejes. :drool:

 

es facil dejar un sitio donde no se esta agusto. Lo siento Anita. ;)

 

bueno, pues me alegro,q ue acabo de leer que te quedas. Animo y machacalos.... :drool:

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo cuando nos dejo S_Driver lo pase muy mal, le llamaba y nada, y un día de estos aparecio!

 

Que alegria me dio. Y solo de pensar que te irias, me acorde de ello y de lo mal que lo hubiesen pasado los que te conocen, por no volverte a leer.

 

ME ALEGRO MUCHISIMO Y ESPERO VERTE EN BURGOS :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.