Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SE COMO SE QUITA EL PITIDO !!!!!!&


MARK_83

Publicaciones recomendadas

jejejejejje

 

Efectivamente yo me e metido al post casi de forma inmediata...

 

En el concesionario de Tres Cantos si me dijeron que no era muy complicado de quitarlo, pero yo paso de quitarlo, tengo que reconocer que desde que tengo el A3, ahora si me pongo el cinturon cuando arranco, y tampoco es tanto problema escucharlo durante algo menos de 1 minuto...yo si que lo quitaria si fuese como en otros coches que NO se calla bajo ninguna ircuntancia si no te pones el cinturon...

 

Enga, efectivamente sigamos trabajando

 

PD: Nos vemos en los bares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejejje

 

Efectivamente yo me e metido al post casi de forma inmediata...

 

En el concesionario de Tres Cantos si me dijeron que no era muy complicado de quitarlo, pero yo paso de quitarlo, tengo que reconocer que desde que tengo el A3, ahora si me pongo el cinturon cuando arranco, y tampoco es tanto problema escucharlo durante algo menos de 1 minuto...yo si que lo quitaria si fuese como en otros coches que NO se calla bajo ninguna ircuntancia si no te pones el cinturon...

 

Enga, efectivamente sigamos trabajando

 

PD: Nos vemos en los bares.

 

ESTABA TRABAJANDO y he pensado, solo dura un minuto? pues a mí me da la sensación que dura una eternidad... :p:flwrs:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece algo sorprendente y no quiero crear polemica pero que penseis que es mejor ponerlo y sentarse encima o ponerle un anclaje de desguace en VEZ DE PONERSE EL CINTURON.nose cada uno que haga lo que quiera .EL MIO PITA PERO PREFIERO PONERMELO POR MI SEGURRIDAD Y DEJA DE PITAR.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, poneros el cinturon y ya se calla, es por seguridad, no por jod** la cabeza :lol2:

 

Si yo me lo pongo siempre, pero cada mañana cuando dejo al niño en la guarderia a 500 metros de casa,

un poco coñazo si que es... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.