Jump to content

Hola a todos de nuevo!


aither

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de muuuucho tiempo.

 

Pueden haber pasado tranquilamente unos 3 meses desde la última vez que andaba por aquí con la gente, intentando darnos ánimos los unos a los otros hasta que el coche de cada uno llegara a nuestras manos... La verdad es que siempre muy buen rollo...

El motivo de mi ausencia fue por un desgraciado suceso que tuve con el coche...os cuento: me entregaron el coche el 3 de Agosto y me fui de viaje al pueblo todo contento el día 12. Pues bien, el día 15, tuve un accidente con él en una carreterilla de estas de pueblo... Pensadlo bien, ¡12 días y sólo 1000 km's! y voy y sufro un accidente (el primero que he tenido en mi vida y espero que sea el último) en el que lo que salió peor parado (doy gracias, porque ibamos cinco personas y ninguno sufrimos ningún tipo de daño) fue el pobre coche. Quedó muy afectada la parte de la derecha, sobretodo lo que es aleta delantera, rueda, llanta, paragolpes, etc... bueno, la puerta no se podía ni abrir... Imaginaos mi decepción... ya que empiezas a pensar lo típico (que si ya no va a ser lo mismo que era antes del accidente, que iba a estar un montón de tiempo sin disfrutarlo...) y lo pasé fatal. Además, al estar a 400 km's de Madrid entre unas cosas y otras la grúa no llegó con el coche aquí hasta el 30 de Agosto. Total, que el taller empezó con él hacia el 12 de Septiembre (tuve suerte porque me dijeron que lo mismo no podían hasta el día 25 o así) y me lo entregaron el 3 de Noviembre, pero, aunque de aspecto estaba aparentemente como el primer día, habían tenido algunos descuidillos por lo que tuve que volver a llevarlo el día 6. Finalmente ayer me lo han vuelto a dar y parece que han solucionado todo lo que les comenté...

En fin, que he disfrutado de mi pequeñín sólo 16 días desde el 3 de Agosto!!! Siempre hay que pensar en que pudo ser mucho peor y que al fin y al cabo sólo fueron daños materiales...

Toda esta historieta la cuento para que comprendáis (sobretodo la gente con la que más trataba por aquí por entonces, Plata Akoya, Sajador, Javidelaff y varios más que no recuerdo...) las pocas ganas que tenía (más bien ninguna) de hablar de coches, de nuestros coches en general...

 

Bueno, no me enrollo más... Simplemente, decir que tengo pendientes las fotos de la presentación y que se las haré en cuanto pueda... Me acuerdo de cuando le dije a Plata Akoya que se las haría en el pueblo y que en Septiembre las colgaría... y él me dijo que no me escaqueara como hacían algunos al final. Lo cierto es que tenía pensado hacerle las fotos al día siguiente, pero tuve el accidente (no es coña...)

 

Saludos a todos y nos iremos viendo más a menudo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Re-bienvenido aither!!!!

Me alegra que a ninguno de vosotros os pasara nada grave.

Piensa que estás viviendo otra vez la experiencia del coche nuevo, esa ilusión que se pasa rápidamente y que, desgraciadamente, algunos todavía no hemos podido experimentar.

 

No te vamos a pedir que cuelges fotos, pero si a ti te apetece poner algunas.... :crying_anim: .

 

SALUDOS !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido aither!!!!

Me alegra que a ninguno de vosotros os pasara nada grave.

Piensa que estás viviendo otra vez la experiencia del coche nuevo, esa ilusión que se pasa rápidamente y que, desgraciadamente, algunos todavía no hemos podido experimentar.

 

No te vamos a pedir que cuelges fotos, pero si a ti te apetece poner algunas.... :cry2: .

 

SALUDOS !!!!!!!

 

Gracias Hamster, en cuanto pueda hago una presentación como esta mandada...

 

Lo cierto es que el coche aún huele a nuevo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aither

Me he quedado de piedra al oir lo que te pasó.Lo mas importante es que nadie resultara lastimado ya que el coche siempre es reparable,pero las consecuencias de un accidente en una persona no siempre lo son.

Bueno,después de lo que nos reimos en seguimiento de los pedidos,ya sabes a poner fotos :cry2:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que los daños solo fueran materiales.

Espero que a partir de ahora disfrutes del coche y que el te haga disfrutar a ti, eso querrá decir que quedó perfectamente. Un saludo de uno de Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aither,

 

Lo primero es que sabes de sobra que todo eso lo deciamos con la coña que nos caractariza y que por supuesto que habia echado en falta esas fotos pero al no verte por el foro para meterme contigo me imaginaba que tu razón tendrias.

 

Siempre lo importante es que no os haya pasado nada, piensa que el coche, por mucho que nos apasione, solo es una maquina que tendra arreglo o no, pero solo es un instrumento mas, pero nosotros NO, ASI que lo realmente bueno es que estes aqui haciendo esta re-presentación, disfrutando del foro y de la vida.

 

Si te fijas, cuando alguien presenta su coche siempre digo lo mismo mas o menos, osea, que lo disfrute con cuidadin

 

Bueno, tras esta parrafada, te recuerdo QUE NOS DEBES LAS FOTOS ASI que ya te esta faltando tiempo para colgarlas!! :laugh::laugh::laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aither,

 

Lo primero es que sabes de sobra que todo eso lo deciamos con la coña que nos caractariza y que por supuesto que habia echado en falta esas fotos pero al no verte por el foro para meterme contigo me imaginaba que tu razón tendrias.

 

Siempre lo importante es que no os haya pasado nada, piensa que el coche, por mucho que nos apasione, solo es una maquina que tendra arreglo o no, pero solo es un instrumento mas, pero nosotros NO, ASI que lo realmente bueno es que estes aqui haciendo esta re-presentación, disfrutando del foro y de la vida.

 

Si te fijas, cuando alguien presenta su coche siempre digo lo mismo mas o menos, osea, que lo disfrute con cuidadin

 

Bueno, tras esta parrafada, te recuerdo QUE NOS DEBES LAS FOTOS ASI que ya te esta faltando tiempo para colgarlas!! :clap1: :lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

Hola Plata! Cuanto tiempo.

Ya me conozco las coñas de por aquí, hombre... Simplemente, lo mencioné ASI porque fue una casualidad que no veas... Anda que no nos hemos echado risas estos meses de atrás...

 

Gracias, como al resto, por tus ánimos.

 

Las fotos... en cuanto me pille una cámara, que será al mes que viene...jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.