Jump to content

Llantas magenio - aluminio


neo_spain

Publicaciones recomendadas


pufffffffff unas llantas de magenesio valen una pasta...

unas volk de magnesio en 18x8,5" valen 1600 dolares...por ejemplo

 

ME GUSTAN TUS FRENOS :flwrs:

 

y lo k me costó pintarlos y poner la pegatina de brembo!, a que dan el pego? ;):p

 

gracias m_gordon, a mi me gusta tu motor :p

 

pues si que dan el pego

 

A MI MECA NO LE GUSTA MI MOTOR!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio.

 

 

UN GRAN :bsh1:

 

 

;);)

 

FLIPAO....

 

 

;):wub::wub: Dicen que la ignorancia da la felicidad.......

Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio.

 

 

UN GRAN :clap1:

 

 

:p:)

 

FLIPAO....

 

 

:lol2::lol2::ywn: Dicen que la ignorancia da la felicidad.......

Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita....

 

Saludos

 

a que te refieres? flipao me he quedado yo! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio.

 

 

UN GRAN :clap1:

 

 

:p:)

 

FLIPAO....

 

 

:lol2::lol2::ywn: Dicen que la ignorancia da la felicidad.......

Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita....

 

Saludos

 

a que te refieres? flipao me he quedado yo! jajajaja

 

Simplemente quería dar otra explicación a esa aleación misteriosa...... :) y tu respuesta pues me ha dejado un poquillo mosca pero nada más. Por cierto fíjate en las aleaciones de las bicis de aluminio, son todas de la serie 6000, normalmente 6082, es decir, una aleación de aluminio-silicio-magnesio. El aluminio puro no se emplea ya que sus propiedades son muy pobres de ahí que se utilicen aleantes como el magnesio, cobre, silicio, zinc, etc...

 

Venga, un saludo Gordon y perdona si he sido un poco borde pero llevo un día del carallo como dicen en mi tierra :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aleación de aluminio con magnesio es de lo más común (serie 5000), normalmente todo el aluminio que lleva el coche es de esta serie o de la serie 6000: aluminio-silicio-magnesio.

 

 

UN GRAN :innocent:

 

 

:drooling::drooling:

 

FLIPAO....

 

 

:notworthy::notworthy::drooling: Dicen que la ignorancia da la felicidad.......

Anda amigo estudia un poco y cuando sepas de lo que es una aleación pues empezamos a discutir. Te recomiendo que empieces por la bauxita....

 

Saludos

 

a que te refieres? flipao me he quedado yo! jajajaja

 

Simplemente quería dar otra explicación a esa aleación misteriosa...... :clap1: y tu respuesta pues me ha dejado un poquillo mosca pero nada más. Por cierto fíjate en las aleaciones de las bicis de aluminio, son todas de la serie 6000, normalmente 6082, es decir, una aleación de aluminio-silicio-magnesio. El aluminio puro no se emplea ya que sus propiedades son muy pobres de ahí que se utilicen aleantes como el magnesio, cobre, silicio, zinc, etc...

 

Venga, un saludo Gordon y perdona si he sido un poco borde pero llevo un día del carallo como dicen en mi tierra :) .

 

no pasa nada :clap1:

cuando estuve en una fundición, ya em comentaron algo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.