Jump to content

Boulling brutal a un chaval en Italia.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ocurrio en Italia, un grupo de compañeros le empezaron a insultar y pegar cuando la profersora/or se ausento un momento porque el chaval, con sindrome de Dawn, se habia hecho sus necesidades encima, acto seguido, el resto de la clase comenzo a tirarle cosas encima y a burlarse de el.

 

Tengo entendido que el video esta colgado en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ocurrio en Italia, un grupo de compañeros le empezaron a insultar y pegar cuando la profersora/or se ausento un momento porque el chaval, con sindrome de Dawn, se habia hecho sus necesidades encima, acto seguido, el resto de la clase comenzo a tirarle cosas encima y a burlarse de el.

 

Tengo entendido que el video esta colgado en internet.

Han retirado el video por orden de un juez.

Una asociación de niños con síndrome de Down se ha persona como acusación y, me tmeo, van a cambiar las cosas bastante, por lo menos en Italia, ya que ese video ha sido la gota que faltaba para levantar a la sociedad del sofá.

Ya vereis como cambian la ley para considerar esos ataques como delitos (y muy bien hecho, por cierto), se acabaron las tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece inhumano lo que ha pasado en esa escuela italiana, a un pobre chaval deficiente, le pegan por serlo (el hacerse sus necesidades encima, supongo que tiene que ver con ello)...

 

...será que me estoy haciendo mayor, pero estos chavales van por muy muy mal camino.En todos los colegios ha habido "matones", todos nos hemos peleado con compañeros, pero se resolvía con una bronca del profesor, y otra de los padres; pero al haber perdido totalmente la autoridad maestros y progenitores...el chaval que es problemático, no encuentra quie le pare...mal camino, muy malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto escuchasteis tambien lo de la profesora italiana q la pillaron desnu** con 5 alumnos con los pantalones bajados dentro de un aula

 

 

No me imagino a la Señorita LOLI, conmigo y cinco piezas mas en un cuarto con los pantalones bajados¡¡¡¡¡

AAGGGGGGHGHHHHHGGGHH

 

 

Pero con la Señorita MºMar si :wub::wub::wub::p :drool:

 

Ahora con respecto a los m****s de ese colegio, se merecen ir a un reformatorio directamente.

 

Las nuevas generaciones me parecen que de valores eticos ysociales tiene poco, y ya no hablo de educacion

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos m****s :p

 

por cierto escuchasteis tambien lo de la profesora italiana q la pillaron desnu** con 5 alumnos con los pantalones bajados dentro de un aula :flwrs:

Si, otra que tal baila, es tambien da un ejemplo de carajo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un cura con una vara ponia yo de profesor a los niños mierderos estos, veras como a palos les quita las ganas de agredir a los mas debiles e indefensos . :clap1: :p

Mejor a los curas y alos politicos los dejamos de lado que si no nos cierran el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente,quien tiene la culpa.Los chicos que hacen estas cosas,o los padres que educan a sus hijos de una manera sin valores humanos de ningun tipo.

 

Mis hijos cuando ven una noticia de estas,se le llenan casi los ojos de lagrimas,de la pena que les da ver estas situaciones .No se si los he educado de una manera un poco moñas,pero lo prefiero ASI ,que le de pena que no un macarra de m****.

 

Se que posiblemente la vida les de mas palos,pero los valores de hoy en dia dejan mucho de desear.

 

Cuantos padres no juegan con sus hijos,o por que les dejen en paz les dejan la play,o el ordenador sin ningun control.

 

si un hijo mio hiciese algo ASI,le iba a caer una somanta de :clap1: :p .

 

¿ Tan dificil es saber lo que hace un hijo?.

Pienso que si todos los dias hablas con el,estas con el,y se hacen cosas juntos,tienes que saber como es tu hijo.

 

DE TODOS MODOS,VIENDO AL PADRE MUCHAS VECES SE ENTIENDE COMO ES EL HIJO.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente,quien tiene la culpa.Los chicos que hacen estas cosas,o los padres que educan a sus hijos de una manera sin valores humanos de ningun tipo.

 

Mis hijos cuando ven una noticia de estas,se le llenan casi los ojos de lagrimas,de la pena que les da ver estas situaciones .No se si los he educado de una manera un poco moñas,pero lo prefiero ASI ,que le de pena que no un macarra de m****.

 

Se que posiblemente la vida les de mas palos,pero los valores de hoy en dia dejan mucho de desear.

 

Cuantos padres no juegan con sus hijos,o por que les dejen en paz les dejan la play,o el ordenador sin ningun control.

 

si un hijo mio hiciese algo ASI,le iba a caer una somanta de :clap1: :p .

 

¿ Tan dificil es saber lo que hace un hijo?.

Pienso que si todos los dias hablas con el,estas con el,y se hacen cosas juntos,tienes que saber como es tu hijo.

Opino lo mismo Josema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.