Jump to content

A ver, los q lo teneis, se quedará corto?


faroock

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acabo de leer casi todos los post referentes a los A8 diesel. El caso es que estoy mirando y aunque me hacía ilusión el 3.3 he encontrado un 2.5 180 del 2001 en principio de confianza (porque no es de compra-venta y solo ha tenido un propietario y es del padre de un forero de otro sitio).

 

Es el automatico con navegador y TV, calefacción de asientos, techo solar, y todo lo que llevan estos coches... Tiene 150.000 km mas o menos, por lo que supongo que habrá pasado la revisión de los 120.000km que he leido aquí que es muy cara. El precio sobre los 21.000.

 

Como lo veis? Se mueve bien el 180CV? Tb viendole las ventajas, supongo que de pasarle algo al motor siempre será mas fácil conseguir el 2.5 que el 3.3, y el mantenimiento será mas "normal".

Es para hacer bastantes km por autopista....

 

Gracias y perdón por el tostón. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado uno hace como un mes. Estuve dudando mucho entre el 3.3 y este y al final el 2.5 me daba más confianza. My churri tiene el A4 Quattro con este motor y estamos muy contentos

El coche va muy bien, de hecho cuando llego al destino me apetece seguir un rato más.

Si lo vas a usar por autovía, fenomenal, ya que en carreteras de mucha curva como es mi caso, el cambio automático es un coñazo, por lo que yo lo llevo en secuencial.

El consumo anda en torno a los 9 litros, pero si se le puede bajar (yo soy muy gastoso conduciendo).

 

La revisión de los 120.000 no sé cual es me imagino que te refieres al cambio de la distribución. Al mío se la cambiarón a los 90.000 (ahora tiene 120.000). En el A4 fueron 1000 € y en este no debería ser más ya que el motor es el mismo.

 

Si el que has visto es de confianza no te lo pienses. Yo he estado más de un año buscando y no me he encontrado, nada más que piratas, que me querían vender la burra coja.

 

Espero haberte ayudado. Cualquier consulta que quieras hacer me tienes en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, y solo tengo buenas palabras.

El 3,3 no cabe duda que es mas motor...pero es el doble de mantenimiento, 2 turbos, 2 n75...VAMOS, 2 DE TODO LO QUE SE JODE MAS HABITUAL EN ESTOS MOTORES. En cuanto a la posibilidad de encontrar motores 3.3 en caso de averia gordo....da miedo pensar. Hace poco a un forero le paso algo de esto y andaba desesperado, creo que al final opto por reparar el suyo.

Saludos y suerte, es un gran coche...en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.