Jump to content

MP3 de PDA o IPOD a concert II


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola. LLevo mucho tiempo con la idea de comprarme un ipod nano y un adaptador paser para escuchar mp3 en mi a3 sportback, pero antes de decidirme en la compra y tener más cables en el coche, me preguntaba lo siguiente:

tengo desde hace muy poquito una PDA PALM TX con gps que me va de vicio en mis viajes, y para llevar muchas canciones en mp3 me compré una tarjeta de expansión SD de 2 gigas para la PDA. La cuestión es que no sé si se puede conectar por cableado la PDA a la radio concert II mediante algún interface ya que la PDA solo tiene salida de audio stereo para auriculares. A no ser que exista algún interface que vosotros sepais... Doy por leido que lo del bluetooth para la musica como que no.

He buscado por todos los hilos de este foro pero no he encontrado nada al respecto. Alguno sabe si tiene remedio o es algo que no merece la pena? Es mas que nada por no comprar mas aparatos para llevar en el coche siendo que la PDA me va de lujo para la musica y muchas mas cosas.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay algún interface de connect2, que permite conectar cualquier fuente con salida estereo a la Concert-II

 

también tienes el Gateway-300 de densión que permite:

 

1. Conectar una i-Pod.

2. Conectar cualquier dispositivo por USB.

3. Conectar cualquier dispositivo por salida estereo

 

http://www.escuderofijo.com/2006/shop/cata...;products_id=93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky, entonces por lo que me dices..... mi PDA con el gateway 300 podría funcionar en la concert II? en principio la unica salida estereo de la PDA es la salida de los auriculares. Esa valdría para conectarla al Gateway 300?

Si fuera asi sería c*j*n*d*..... no me compraría el ipod.

tu crees que valdrá?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky, entonces por lo que me dices..... mi PDA con el gateway 300 podría funcionar en la concert II? en principio la unica salida estereo de la PDA es la salida de los auriculares. Esa valdría para conectarla al Gateway 300?

Si fuera asi sería c*j*n*d*..... no me compraría el ipod.

tu crees que valdrá?

 

un saludo

 

Sí, te vale sin duda. Yo lo tengo y funciona. lo único que no puedes controlar nada desde la radio. Es todo desde la PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky, entonces por lo que me dices..... mi PDA con el gateway 300 podría funcionar en la concert II? en principio la unica salida estereo de la PDA es la salida de los auriculares. Esa valdría para conectarla al Gateway 300?

Si fuera asi sería c*j*n*d*..... no me compraría el ipod.

tu crees que valdrá?

 

un saludo

 

Sí, te vale sin duda. Yo lo tengo y funciona. lo único que no puedes controlar nada desde la radio. Es todo desde la PDA.

En paser tambien te venden el interfase para la concertII de entrada de audio utilizando la conexion de auriculares, yo la utilizo con mi pda y va francamente bien, eso si se comanda desde la pdea y la concert te la reconoce como un cargador de cd, segun lo que vi cuando la encargue es lo que mejor relacion calidad-precio ofrecia, no recuerdo ahora cuanto fue pero al rededor de los 60 €

 

http://www.paser.it/int/aux-in.php?lang=en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juane, y de calidad de sonido que tal anda el paser este?

igual que el GATEWAY? Si es igual, porque hay tanta diferencia de dinero? 170 leurillos contra unos 60 que dices te costó..... Mucha diferencia no crees?

a lo mejor será que el paser solo admite conexión para auriculares y el GATEWAY además de auriculaes, tb admite USB y conexión con IPOD .... puede ser por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juane, y de calidad de sonido que tal anda el paser este?

igual que el GATEWAY? Si es igual, porque hay tanta diferencia de dinero? 170 leurillos contra unos 60 que dices te costó..... Mucha diferencia no crees?

a lo mejor será que el paser solo admite conexión para auriculares y el GATEWAY además de auriculaes, tb admite USB y conexión con IPOD .... puede ser por esto?

 

Efectivamente este es el principal motivo.

 

Por otra parte:

No creo que los apaptadores influyan en la calidad de sonido.

La calidad de sonido será la que salga de tu PDA.

Los adaptadores lo único que harán es direccionar la salida de sonido hacia la entrada de cargador de CDs de la radio, y hacer creer a la radio que tiene conectado un cargador de CDs.

 

Si no se "simula" que hay un cargador de CDs, la radio no reconoce la entrada, y no reproduce el sonido.

De ahí la necesidad de un adaptador como el Paser ó el Connects2.

Si la radio reconociera la entrada sin necesidad de simular que hay un cargador instalado se podria conectar la PDA a los pins correspondientes de la parte posterior de la radio, pero desgraciadamente esto no es así.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.