Jump to content

PINTO MI A4 B7?


manua4

Publicaciones recomendadas

BUENO PUES LO DICHO.... TENGO UN A4 B7 CON 1 AÑO Y MEDIO Y HE PAGADO YA LOS DOS AÑOS DE SEGURO,,ESTE ULTIMO CUMPLE EN ABRIL ,,, PAGO MAS DE 2000 € .. Y QUIERO PINTARLO POR SACARLE ALGUN VENEFICIO A LO Q YA ME HE GASTADO .. Q ME ACONSEJAIS? ME SUBIRA EL AÑO Q VIENE MUCHO? PUEDO APROVECHAR Y PONERLE EL PARAGOLPES DELANTERO SLINE PAGANDO LA DIFERENCIA? ( MI PARAGOLPE TIENE ROTA UN PAR DE COJIDAS INTERIORES Y ABRÁ Q CAMBIARLO) .. LE DOY ALGUN BRILLITO ESPECIAL? O MANTENGO EL NEGRO PHANTON EFECTO PERLA?

 

VENGA AVER QUIEN ME ECHA UN CABLE !!!

 

GRACIASSSSS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a no ser que te haga falta pintarlo por golpe o arañazos varios, yo no lo pintaba

tengo la pintura original en varios de mis coches y no tienen ni punto de comparacion con los que ya han estado repintados por hacer poco menos que lo que tu pretendes

por pequeños chinazos en la original ni lo notas ,en los repintados a poco que te den notas la capa de imprimacion :lol2:

 

YO NO LO HARIA FORASTERO :lol2::lol2:

 

saludos

 

 

 

 

PD no escribas con mayusculas ,aparte de que es mas dificil de leer ,en la red escribir con MAYUSCULAS=CHILLAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES LO DICHO.... TENGO UN A4 B7 CON 1 AÑO Y MEDIO Y HE PAGADO YA LOS DOS AÑOS DE SEGURO,,ESTE ULTIMO CUMPLE EN ABRIL ,,, PAGO MAS DE 2000 € .. Y QUIERO PINTARLO POR SACARLE ALGUN VENEFICIO A LO Q YA ME HE GASTADO .. Q ME ACONSEJAIS? ME SUBIRA EL AÑO Q VIENE MUCHO? PUEDO APROVECHAR Y PONERLE EL PARAGOLPES DELANTERO SLINE PAGANDO LA DIFERENCIA? ( MI PARAGOLPE TIENE ROTA UN PAR DE COJIDAS INTERIORES Y ABRÁ Q CAMBIARLO) .. LE DOY ALGUN BRILLITO ESPECIAL? O MANTENGO EL NEGRO PHANTON EFECTO PERLA?

 

VENGA AVER QUIEN ME ECHA UN CABLE !!!

 

GRACIASSSSS !!!

 

Hola ManuA4! Dos cosillas de muy buen rollete, eh? :cfsd1: No escribas en lenguaje SMS y usa las minusculas, es mas comodo de leer para los demas, solo por eso. ;)

 

Respondiendo a lo tuyo, te aconsejo que no lo pintes, yo ya sufri esos palos de seguro en mis tiempos y eso no es amortizable. Tu procura no dar partes al seguro y que este a tu nombre y con el tiempo bajara, creeme. Si das partes ahora, jamas tendras una bonificacion aceptable! :lol2:

 

Por otra parte, ¿porque no le pones franquicia de 300€? te bajara bastante dinero, creeme! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES LO DICHO.... TENGO UN A4 B7 CON 1 AÑO Y MEDIO Y HE PAGADO YA LOS DOS AÑOS DE SEGURO,,ESTE ULTIMO CUMPLE EN ABRIL ,,, PAGO MAS DE 2000 € .. Y QUIERO PINTARLO POR SACARLE ALGUN VENEFICIO A LO Q YA ME HE GASTADO .. Q ME ACONSEJAIS? ME SUBIRA EL AÑO Q VIENE MUCHO? PUEDO APROVECHAR Y PONERLE EL PARAGOLPES DELANTERO SLINE PAGANDO LA DIFERENCIA? ( MI PARAGOLPE TIENE ROTA UN PAR DE COJIDAS INTERIORES Y ABRÁ Q CAMBIARLO) .. LE DOY ALGUN BRILLITO ESPECIAL? O MANTENGO EL NEGRO PHANTON EFECTO PERLA?

 

VENGA AVER QUIEN ME ECHA UN CABLE !!!

 

GRACIASSSSS !!!

 

No lo pintes. La nueva pintura ya no será igual. El seguró te pegará una buena subida...y por cierto escribe con minúsculas !!! :cfsd1:

PD: Beneficio por Dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si lo tienes muy rayado aprovecha el todo riesgo y lo pintas todo, pero si es alguna rallita que te repasen solo lo mínimo, por que como te dicen, como la pintura de la cajacasa nada.

 

Edito por faltas

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 21 años. Un consejo. mejor que pases "desapercibido" entre las compañias de seguro. Cambia la modalidad si quieres y paga menos, pero no hagas uso de éste. Te puedes encontrar de patitas en la calle y éstos alegar que eres un conductor que está en el rango de los "peligrosos".

 

Como me enseñaron en una ocasión..... "la mejor noticia, es no tener noticias". Aplícalo a tu contrato con la compañía.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejaran pintar todo el coche. Lo tendrás que pintar por partes y por partes que dés al seguro. Si das muchos partes te tirarán de la compañía.

Lo que debes hacer es

1ºenterarte de cuántos partes puedes dar a la compañia sin que te quiten la bonificacion que puedas tener y/o no te suba la prima. Vamos que no te afecte para el futuro.

2ºcomo serán, a lo sumo, 2 ó 3 partes los que puedas dar, piénsate si vale la pena hacer el pintado de las piezas, por diferencia de color o vista que luego pueda haber. Vamos que si no es algo ya importante no vale la pena pintar.

Debes tener en cuenta que No te van a dejar dar un solo parte de golpes que tengas en sitios diferentes del coche, y si tienes uno que afecten a diferentes sitios, por ej., una rallada de parte a parte del coche, te la mirarán con lupa.

 

ale, ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno .. Muchas gracias a todos por las respuestas .. (juro no escribir mas en mayusculas :lol2: ) jaja .. por lo demas creo q llevais razon!! lo que pasa q he cometido un error muy grande, y esque desde q me compre el coche lo limpio siempre en maquina, consecuencia? pues la pintura rallada con los tipicos surcos de las gomas del autolimpiado .."""No me deis mucha caña con esto de la maqunita jeje""" .. dispongo de muy poquito tiempo y a la vez no puedo ver mi cochecito sucio ... total !! q no me gusta nada el estado de la pintura, aun asi creo q aguantare un añito mas. ((POR CIERTO!! .. el seguro lo tengo con franquizia de 300 € y pago 2000 € al año, si alguien save de algun otro mas barato!! )

 

A otra cosa mariposa,, q me decis de el tema del paragolpe, el mio tiene por debajo 2 o 3 cojidas rotas y una goma partida tb que me dijeron q tendria q sustituirlo entero. Puedo pedir el Sline o el S4 y pagar la diferencia al mecanico? alguien lo ha hecho?

 

Muchas gracias a todos :lol2::p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, poco puedes hacer pagando 2000 € y franquicia de 300.

Yo lo tengo sin franquicia y pagando 1350€ y me dejan dar tres partes al año, y así lo voy manteniendo. (ver mi A4 b5 de la firma con diez años)

Lo del paragolpes si lo tienen que cambiar te toca pagar los 300 y el resto el seguro, yo creo que sí te pueden poner el que quieras pagando la diferencia. Plantéaselo, si los anclajes y todo eso es igual no creo que te ponga pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los pequeños surcos del autolimpiado, se podrían quitar con algún producto de Guantera; te quedará como nuevo.

Ten en cuenta (como ya te han dicho) que como la pintura de origen, nada de nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.