Jump to content

REVISIONES OFICIALES


mikeissportback

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Llevo mi coche al Concesionario de Talavera de la Reina EBORACAR, y quería haceros una pregunta, es normal que te cambien el aceite dos veces en 15.000 kms., lo curioso es que el primer cambio tocaba a los 7500kms. y al final por falta de tiempo por culpa del conce me lo hicieron a los 9000 kms., mi sorpresa ha sido al ver primero que me han cambiado el tipo de aceite sin consultarmelo, y que el próximo cambio es a los 15000 kms, claro que si esta vez me cogen a tiempo resultará que el aceite me lo cambiaran con 6000kms, esto es una tomadura de pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos:

 

Llevo mi coche al Concesionario de Talavera de la Reina EBORACAR, y quería haceros una pregunta, es normal que te cambien el aceite dos veces en 15.000 kms., lo curioso es que el primer cambio tocaba a los 7500kms. y al final por falta de tiempo por culpa del conce me lo hicieron a los 9000 kms., mi sorpresa ha sido al ver primero que me han cambiado el tipo de aceite sin consultarmelo, y que el próximo cambio es a los 15000 kms, claro que si esta vez me cogen a tiempo resultará que el aceite me lo cambiaran con 6000kms, esto es una tomadura de pelo?

 

si nos dices el modelo de coche que tienes te podremos ayudar mejor, pero en principio no tienes porque cambiarlo tan pronto si llevas el aceite adecuado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, es un A3 II 140 TDI sportback ambiente

 

pues tu coche se supone que le deben de hacer las revisiones long-life que tocan cada 30.000 km o dos años, y si tu quieres puedes cambiar al servicio de inspeccion cada 15.000 km o un año, depende de los km que hagas al año, pero en ningun caso cada 6.000 km

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos:

 

Llevo mi coche al Concesionario de Talavera de la Reina EBORACAR, y quería haceros una pregunta, es normal que te cambien el aceite dos veces en 15.000 kms., lo curioso es que el primer cambio tocaba a los 7500kms. y al final por falta de tiempo por culpa del conce me lo hicieron a los 9000 kms., mi sorpresa ha sido al ver primero que me han cambiado el tipo de aceite sin consultarmelo, y que el próximo cambio es a los 15000 kms, claro que si esta vez me cogen a tiempo resultará que el aceite me lo cambiaran con 6000kms, esto es una tomadura de pelo?

Te falta por decir qué tipo de aceite te han echado ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi asombro el Repsol Elite, lo más gracioso es que el jili del vendedor, me comentó que si me iba de viaje (a Portugal), que comprara aceite por si necesitaba rellenarlo (el long life, que me costó la botellita una pasta), total que el coche nunca me ha pedido aceite, con lo cual me encuentro con esta botellita de aceite supercaro que claro, ahora qué. Se lo comento al comercial y me dice que bueno que si eso, que en el próximo cambio de aceite que le ponga el long life. Esto es así, o sólo lo he vivido yo. NO sé si hacer una peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi asombro el Repsol Elite, lo más gracioso es que el jili del vendedor, me comentó que si me iba de viaje (a Portugal), que comprara aceite por si necesitaba rellenarlo (el long life, que me costó la botellita una pasta), total que el coche nunca me ha pedido aceite, con lo cual me encuentro con esta botellita de aceite supercaro que claro, ahora qué. Se lo comento al comercial y me dice que bueno que si eso, que en el próximo cambio de aceite que le ponga el long life. Esto es así, o sólo lo he vivido yo. NO sé si hacer una peli.

Pa matarlo :flwrs:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola muchacho.

 

1 no es necesario cambiarlo antes de 15000 km si no haces conduccion deportiva ni sufre condiciones extremas el coche como mucho polvo, heladas continuas...ya que el aceite pierde las propiedades protectoras mas rapidamente

 

2 el aceite se recomienda el cambio a los 15000 km dejando ya de por si un margen de seguridad, es decir, si lo cambias a los 16000 o 16500 no pasa nada absolutamente.

 

3 por que se lo hayas cambiado antes no le haces mal al coche, pero vacias tu billetero tontamente, asique yo en tu lugar pediria explicaciones de por que te han hecho algo que tu no has ordenado.

 

4 siempre se debe preguntar que necesita el coche y cuanto va a costar con factura pro-forma, lo digo porque aora no trabajo en ningun conce pero estudie automocion y en los periodos de practicas vi actitudeas abusivas hacia clientes...y son todos iguales, estan para hacer dinero.

 

 

espero ayudarte algo. saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, es un A3 II 140 TDI sportback ambiente

 

pues tu coche se supone que le deben de hacer las revisiones long-life que tocan cada 30.000 km o dos años, y si tu quieres puedes cambiar al servicio de inspeccion cada 15.000 km o un año, depende de los km que hagas al año, pero en ningun caso cada 6.000 km

 

un saludo.

 

 

:drooling::drooling:

yo el golf con el mismo motor me las pasan cada 50.000km en el concesionario oficial . eso si siempre me pide aceite el coche antes de llevarlo :clap1:

PD como le pase algo al motor me los cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el long life me lo cambian en Audi cada 30000km...creo que tu coche no necesita tanto cambio de aceite, aunque quién sabe, igual es mejor ASI y evitas averías mecánicas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.