Jump to content

Pregunta sobre un detalle de estetica


Toni1972

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Os parecerá una pregunta o apreciación tonta, pero me he dado cuenta de esto hoy mismo al dejar aparcado mi coche , un A4 Avant 2.0 TDi SLine, al lado de otro...dejando de lado el tema intermitentes he observado que en la parte frontal del mio, en concreto en la parte izquierda segun el sentido de la marcha y derecha segun la fotografia, tengo un hueco o falta un plastico que tapa la cabidad que se encuentra al lado del faro antiniebla. Mirando las fotos de los vehiculos de los foreros me he llebado una sorpresa, porque en un principio pensaba que me habian robado la tapa de plastico pero al mirar las demas fotos parece ser que hay alguno como el mio, es decir un lado tapado y el otro no, otros no tienen tapa ni en un lado ni en el otro y otros en cambio lleban tapa en los dos lados. No se si me explico. Espero que en las fotos se vea bien...y pido disculpas si algun forero se molesta porque haya cogido prestado su coche para el ejemplo.

 

 

 

 

A ver si alguien sabe de que va esto. Sobretodo que función tienen esas tapas además de la de estética y como es posible que cada uno sea diferente?

 

nuevo1dw8.jpg

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el lado abierto va el intercooler, en el otro no hay nada...es para refrigerar. :lol2:

 

En el 2.0 TDI de 170 van las dos abiertas...no se porque! :p

A lo mejor el de 170 cv lleva doble intercooler, como los motores 3.0 TDI

 

No creo, lo del doble intercooler en el 3.0 TDI debe de ser por las dos bancadas de cilindros, un intercooler por cada bancada. :lol2:

 

Edito para decir que supongo, lo mismo estoy diciendo una *ilipollez.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, por ahi va el aire a el/los intercoolers.

supongo que será como en el B6:

 

- motores atmosfericos: sin intercooler = las dos rejillas tapadas.

- motores 4 cilindros TDI ó gasolina turbo: 1 intercooler = 1 rejilla con agujeros (no se si siempre la misma o depende del motor).

- motores V6 turbo: 2 intercoolers = las 2 rejillas con ventilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.