Jump to content

SEGURO A4 170cv. Que os parece?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas amig@s!!

 

Resulta que como ya falta poco para que me lo den... he ido a mirar el tema del seguro y en Mapfre (ya que es una de las que más confianza me dan) me cuesta el más alto (todo riesgo sin franquicia de ningún tipo) por 1280 Euros... El coche en cuestión es este:

 

A4 tdi 170cv.

Sline Exterior e Interior.

Apoyabrazos.

Xenón.

Plata Avus.

 

Que opinais??

 

A los poseedores del 170 cv que os está costando el seguro más o menos??

 

 

byES :laugh:

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni el TDI 170, ni seguro a todo riesgo, pero sí conozco un poco el mundo del seguro.

 

El precio, tratándose de Mapfre y de un todo riesgo sin franquicia me parece bueno, aún sin saber ni la edad del asegurado ni por dónde se va a conducir.

 

Sólo una cosa, si vas a asegurarlo a todo riesgo, yo tendría en cuenta una cobertura que se empieza a dar en las pólizas más altas de algunas compañías. Hay algunas en las que en caso de siniestro total te abonan el 110% del valor a nuevo del coche durante los dos primeros años.

 

Pelayo anuncia actualmente en TV esta cobertura. Mapfre también lo tiene, creo, y creo que Allianz y Winterthur, aunque estas dos compañías suelen ser más caras para particulares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es otro y no se si te servirá de referencia pero en Direct Seguros pago 600 € por un todo riesgo con franquicia de 600 €. En la Mutua Madrileña, de la que soy socio desde hace muchos años y tengo un par de seguros con ellos, no tenían esta modalidad y me ofrecían un todo riesgo sin franquicia por 3.000 €/año. O sea que si el primer año no me cargo el coche en accidente culpable, me ahorro 2.400 € que supone

600X4=2.400 €. O sea que me puedo cargar el coche todos los años, o pintarlo cada año de un color diferente durante cuatro años. :lol2: ¡ Nunca entenderé los seguros :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas amig@s!!

 

Resulta que como ya falta poco para que me lo den... he ido a mirar el tema del seguro y en Mapfre (ya que es una de las que más confianza me dan) me cuesta el más alto (todo riesgo sin franquicia de ningún tipo) por 1280 Euros... El coche en cuestión es este:

 

A4 tdi 170cv.

Sline Exterior e Interior.

Apoyabrazos.

Xenón.

Plata Avus.

 

Que opinais??

 

A los poseedores del 170 cv que os está costando el seguro más o menos??

 

 

byES :cfsd1:

 

Wenas Tanke!!!

 

Aunque para opinar sería conveniente saber tu edad, fecha de carnet, bonificaciones en póliza y demás...por si te sirve de referencia yo pago en Mapfre con 30 años, 12 de carnet, bonificaciones de un 50%, y un A4 de 140 cv con los extras de mi firma 1.100€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

El seguro va a ir a nombre de mi padre (aunque el coche es mío) que tiene 30 años de carné y pasados los 58 años.. así que para obtener más descuentos que él... además sin ningún percance nunca y ya es cliente de ellos desde hace 12 años o por ahí así que ya veis.. yo creo que pocos más descuentos se puede tener... pero de todos modos os pregunto por contrastar y tal..

 

 

Gracias de nuevo people!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HE RECABADO ALGO ASI.. como 10 presupuestos de distintas compañias..

a todas lespedia lo mismo.

 

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA Y LUEGO CON UNA FRANQUICIA DE 180 EUROS

 

 

y las dos ams baratas han sido:

 

CASER SEGUROS 780 euros SIN FRANQUICIAS

 

PELAYO 890 EUROS SIN FRANQUICIAS

 

 

A3 AMBITIION 170 CV QUATTRO . 48 años... + de 30 años de carnet- y con maximo bonificacion en compañia naterior.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todos los consejos ofrecidos por los compañeros, hay una opcion ya citada por varios que es la franqucia. Yo contratare una franquicia no demasiada alta pero tan poco baja, ya que la prima de seguro se reduce considerablemente. Hay que tener en cuenta que cuando se suscribe un contrato de seguro, en realidad estas contratando unos servicios para que en caso de siniestro te los efectuen, pero si utilizas tu seguro como un contrato de mantenimiento para tu coche (estas en tu derecho) presentando varios siniestros por daños propios, estaras llenado tu expediente de siniestros culpables y cuando vayas a otra compañia estas recogen esos datos de la base de datos que se creo en su dia (SINCO) para aplicarte los debidos descuentos o recargos.

 

Por eso veo muy recomendable la contratacion de una franquicia, ya que en caso de siniestro no te arruina el bolsillo tener que pagar tu el importe de la misma. Esto es una garantia para tener cubierto el riesgo grande (stro. total, o stro. muy elevado) y no los pequeños roces o arañazos.

 

- ADVERTENCIA: Que sepais que las Cias de seguro aplican la franquicia por cada zona del vehiculo si los daños no son derivados de un mismo accidente (como una salida de pista).

 

- EJEMPLO: Presentais un parte con daños en lateral drcho. y lateral Izdo. Os aperturan 2 partes en vez de uno, y si tenemos una franquicia de 300 euros estos seran aplicarados por cada lateral, teniendo que superar los daños el importe de la suma (600 E) para que la Cia de seguros empieze a pagar peri siempre a apartir de la suma de la franquicia. Esto tambien se aplica para pintar el coche completo, tipico asegurado que decide antes de que venza el seguro pintarlo ya que luego quitara el todo riesgo.

 

Perdon por mi extension pero me parecia adecuado dejar claro lo de la franquicia para que no os vendan la moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides que si el seguro esta a nombre de tu padre como tomador ( ue mal suena), debes disponer una ampliacion de seguro para que puedas conducirlo tu, si no la compañia en caso de siniestro se desentiende (y aun lo intentan en los casos normales).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.