Jump to content

Mas normas de trafico.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me parece una idea cojo**da

pero obligatoria desde el principio

hay a quie le cuesta trabajo encender las luces aunque sea practicamente de noche y los uqe esta lloviendo a mares y no la encienden o todo lo contrario que caen 4 gotas y te ponen hasta las antinieblas traseras

 

 

OBLIGATORIAS YA(es mi opinion personal)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la gente que se cree que con las luces de posición es suficiente. Pues no, a partir de los 300 m o así no se distinguen y más a primera hora de la mañana..(Hace 2 años casi me mato con uno así en una carretera de doble sentido..)

 

Que fabriquen las luces de posición con un led potente y se dejen de historias..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iluminen las put** autopistas para empezar. Tramo Abrera-Lerida de la NII, por ejemplo.... :roll1:

 

Que se dejen de payasadas...siempre estamos con lo mismo, que si chalequitos, que si triangulitos, ahora nos vienen a que fundamos las bombillitas... :D

 

¿A quien quieren engañar? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida!

 

 

Yo pensaba igual que tu, pero hice la prueba de activar la luz de dia, que es mas que la de posicion sin llegar a la intensidad de cruce, y si actua el sensor de luces encendiendote los xenon, te apaga esta luz, por lo que veo es compatible, si le sirve al Sr. Pere Navarro este tipo de luz,claro esta, no se vaya a molestar!!!.

 

Por otro lado, a las motos, creo que simplemente por seguridad, veo bien que lleven las luces, te los ves venir por el retro cuando van entre carriles... pero, si el resto de vehiculos llevamos tambien la luz encendida, ¿dónde esta la ventaja para los motoristas?... en fin. :lol2:

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las fotos. pensar que mi hermano deberia de tener el coche a la der. y mas atras de la mediana pintada y donde esta el coche, en el otro carril.

 

Menudo toque le ha pegado a tu hermano, la verdad es que el chasis lo lleva tocado, me parece que tendrá que pasarlo por la bancada.

 

El portu qué se ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida!

 

 

Yo pensaba igual que tu, pero hice la prueba de activar la luz de dia, que es mas que la de posicion sin llegar a la intensidad de cruce, y si actua el sensor de luces encendiendote los xenon, te apaga esta luz, por lo que veo es compatible, si le sirve al Sr. Pere Navarro este tipo de luz,claro esta, no se vaya a molestar!!!.

 

Por otro lado, a las motos, creo que simplemente por seguridad, veo bien que lleven las luces, te los ves venir por el retro cuando van entre carriles... pero, si el resto de vehiculos llevamos tambien la luz encendida, ¿dónde esta la ventaja para los motoristas?... en fin. :p

 

 

Salu2s

Tu porque tienes el DRL (luz diurna) pero en mi Citroen hay las luces de siempre, y el coche te pone el solito la de cruce cuando la necesitas. Por eso digo que si voy a tener que encender las luces manualmente yo, vaya tonteria tener el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iluminen las put** autopistas para empezar. Tramo Abrera-Lerida de la NII, por ejemplo.... :p

 

Totalmente de acuerdo. :p

 

Mejorar las carreteras con el dineral que recaudan es lo que tenían que hacer, y no dedicarse a criminalizar y atracar al conductor. Son unos sinvergüenzas!! :p

 

Conste que estoy de acuerdo con lo de las luces, pero debieran implantarse entonces masivamente las de diodos. Si no, ya verás que gracia cambiar faros de xenón cada 2 años. :p:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atencion del "señor" Pere Navarro, que parece que no ha cogido un coche en su p.v.:

 

1. Mas luz en la carretera y mas horas

2. Solucionar tema quitamiedos para los pobres motoristas :p (gastarse el dinero en radares teniendo ese tema ahi es de locos!)

3. Mas control de los elementos de los vehiculos (Tuning norauto's)

4. ITV igual para todos, basta de coches destartalados de 20 años por las carreteras que pasan la ITV como si nada... :p ...cuando a ti te echan para atras por un intermitente fundido.

5. Mas formación en las autoescuelas, cursos practicos de conduccion evasiva y defensiva obligatorios.

6. Mas y mejores medios de atención en carretera (Urgencias, ambulancias, helicoperos)

7. Menos badenes y baches construidos y mas semaforos ante los pasos de cebra.

8. Dispositivo de control para el cinturon de seguridad, o te lo pones o no arrancas. Control del dispositivo.

9. Limitación de vehiculos de gran cilindrada o potencia a conductores noveles.

10. Mas control de "fragonetas turbo-express apartate que vengo" y camiones con derecho de cambio de carril automatico e implacable.

 

Este es mi decalogo si yo fuese director general de trafico...no el pamplinas que tenemos que solo ha conseguido que todos los borregos que antes iban por la derecha a 80 ahora vayan por la izquierda a 120 poniendo su vida en juego y la paciencia de los demas a prueba.

 

Me callo que insulto... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tomar por el culo el sensor de luces...si las voy atener que poner yo manualmente como tda la vida!

 

 

Yo pensaba igual que tu, pero hice la prueba de activar la luz de dia, que es mas que la de posicion sin llegar a la intensidad de cruce, y si actua el sensor de luces encendiendote los xenon, te apaga esta luz, por lo que veo es compatible, si le sirve al Sr. Pere Navarro este tipo de luz,claro esta, no se vaya a molestar!!!.

 

Por otro lado, a las motos, creo que simplemente por seguridad, veo bien que lleven las luces, te los ves venir por el retro cuando van entre carriles... pero, si el resto de vehiculos llevamos tambien la luz encendida, ¿dónde esta la ventaja para los motoristas?... en fin. :cfsd1:

 

 

Salu2s

Tu porque tienes el DRL (luz diurna) pero en mi Citroen hay las luces de siempre, y el coche te pone el solito la de cruce cuando la necesitas. Por eso digo que si voy a tener que encender las luces manualmente yo, vaya tonteria tener el sensor

 

 

Si Sugarless, tienes toda la razon, no pense que hablabas del citroen, de todas formas es una put*da, y por la forma de pensar que tiene este tio ( Sr.Pere Navarro), creo que al final tendremos que ir con la luz de los huevs :cfsd1::bsh1:

 

En fin este tio no dara nunca pie con bola, con la de cosas importantes y necesarias que hay que hacer en nuestras autopistas, carreteras y demas, y esta solo obsesionado como sacarnos mas pasta... cualquier dia pagaremos (nos multara ) por respirar dentro del coche :cfsd1::p

 

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.