Jump to content

AUDI S2 DE 100 A 300 KM/H.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigachos.

He visto este otro video y se ve que el marcador llega hasta 280 km/h.

osea que este si que es un S2 coupe.

Mirar como chuta...

Que llevara esto??

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Editado por KENSHIRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago en la ..... esa aguja coorre mas que la mia del cuentavueltas aunque acelere en vacio. Jo..r

 

Yo una vez tuve la oportunidad de conducir un saxo que aceleraba de 0-100 en menos de 5 segundos, era una pasada, claro que el tema era que ibas a 60, y en autovia ibas a 120 y te pasaban las carretillas de mano por el arcen.

El truco era que habian modificado(no me digas como) la aguja en la empresa de alquiler, pero el que lo alquilo estaba flipando, sobretodo en Autovia, lo primero que penso es que la gente corria como condenados.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la ..... esa aguja coorre mas que la mia del cuentavueltas aunque acelere en vacio. Jo..r

 

Yo una vez tuve la oportunidad de conducir un saxo que aceleraba de 0-100 en menos de 5 segundos, era una pasada, claro que el tema era que ibas a 60, y en autovia ibas a 120 y te pasaban las carretillas de mano por el arcen.

El truco era que habian modificado(no me digas como) la aguja en la empresa de alquiler, pero el que lo alquilo estaba flipando, sobretodo en Autovia, lo primero que penso es que la gente corria como condenados.......

;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.