Jump to content

Repsol 0-30 507.00


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
Si, ciertamente no es facil encontar este aceite, aunque tampoco es verdad que sólo lo encuentres en el conce.

 

Mira en alguna gasolinera de repsol.

El precio es de alrededor de 30 Euros la lata de un litro.

Con una lata de 1 litro, creo que hay suficiente para rellenar cuando el nivel está al minimo.

 

En el motor caben más litros (no se cuantos), pero cuando se enciende el "chivato", no significa que esté sin aceite, significa que esta al nivel mínimo permitido.

""30 Euroooosssssssss. Me parece que te has equivocado. Y las compro a unos 16 y pico y son repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vigo lo hay en el alcampo, pero en los concesionarios audi todavía sale más barato si te hacen descuento; si no andan por el mismo precio más o menos.

 

En alcampo: la lata de 5L sale en 83€.

En Audi Vepersa(Pontevedra):Referencia RP 135V550 00 Repsol Elite Turbo Life 0W30 sale en 82,50€ con un 25,00% de descuento me queda en 61,87€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que e adquirido recientemente mi A4 2.0 Tdi 170 con dpf y lleva este aceite,pero a parte de en el conce no se donde comprarlo,e buscado en norauto y tiendas asi pero nada... el aceite es el repsol o castrol 0-30 long life y con especificacion 507.00 para el filtro de particulas.

 

Ya de paso,cuantos litros de aceite lleva nuestro coche y que precio tiene la lata???

La semana pasada he estdo viendo yo la lata de 4 litros, por esto de la novedad y donde yo lo compro que un distribuidor me sale a 33 euros la lata 4L.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.