Jump to content

Problema con los frenos


Kaski

Publicaciones recomendadas

902 45 45 75 es el teléfono de Atención de VAESA. Exponles la situación y les pides también la dirección postal para enviar el correo.

 

Un consejo, que sea un Correo Certificado con acuse de recibo. De esa forma tienes más cartas a tu favor.

 

SALUDOS

 

 

Ahi he llamado ya varias veces, ahora les he llamado para pedirles una direccion postal, se la mandaré certificada por supuesto.. A ver si me dan una solucion pq como imaginaran, como me den el coche y dentro de un mes no me frene, se les cae el pelo :)

Podías poner la dirección postal de VAESA?

Espero no tener que usarla nunca, pero por si acaso :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han dado esta direccion:

 

 

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.

C/ de la Selva, 22

08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

Gracias :flwrs:

 

Si no me equivoco coincide con el remitente de la documentación que recibí referente a AUDICLASS, por otra parte lógico, claro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con un abogado, no recuerdo bien pero puedes pedir que te devuelvan el dinero integro del coche, y esperate dos meses mas y ten uno impecable

 

 

 

Eso creo que voy a hacer, mañana mando la carta a atencion al cliente audi y a ver que solucion me dan

Pq sinceramente del coche no me fio... y si dentro de 3 meses me la estampo que?

Editado por Kaski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el pedal no está duro, es porque tiene presión y por lo tanto funciona la bomba del freno, la que da fuerza al circuito hidraúlico que acciona los frenos.

 

A partir de ahí, si están seguros de que el circuito está bien purgado, se puede descartar que se tenga aire en el circuito, pues al ejercer fuerza en el mismo el aire se comprime y por lo tanto no se accionan los frenos.

Si están seguros de que la bomba está bien, pues lo que queda es que algún tubo en algún lado se infle como un globo, al presionar el freno, por lo que lo mejor es con el freno pisado revisar todos los circuitos para ver si alguno cambia de forma al estar pisado el freno.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el pedal no está duro, es porque tiene presión y por lo tanto funciona la bomba del freno, la que da fuerza al circuito hidraúlico que acciona los frenos.

 

A partir de ahí, si están seguros de que el circuito está bien purgado, se puede descartar que se tenga aire en el circuito, pues al ejercer fuerza en el mismo el aire se comprime y por lo tanto no se accionan los frenos.

Si están seguros de que la bomba está bien, pues lo que queda es que algún tubo en algún lado se infle como un globo, al presionar el freno, por lo que lo mejor es con el freno pisado revisar todos los circuitos para ver si alguno cambia de forma al estar pisado el freno.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Los tubos que dices no son de metal? los del liquido de frenos son como tuberias pequeñas no?

 

Bueno acabo de mandar la carta a AUDI ESPAÑA a ver se tengo respuesta rapido :bsh1:

 

Gracias a todos por responder siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi hace poco me paso algo parecido. Se me encendio la luz de freno y lo llevé al taller. Resulta que no perdía líquido por ningún lado y me dijeron que era problema del aforador y que le tenían que cambiar el bote. Como estaba en garantía sin problemas.

 

Recojo el coche y no to que no frena nada.

 

Se lo comento y me dice que lo van a sangrar.

 

Se lo quedaron una semana y cada vez que lo sangraban frenaba menos.

 

Total que al final lo que pasaba era que la máquina de purgar o sangrar estaba mal, es decir, cada vez que sangraban metían más aire.

 

 

Espero que se solucione tu problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi hace poco me paso algo parecido. Se me encendio la luz de freno y lo llevé al taller. Resulta que no perdía líquido por ningún lado y me dijeron que era problema del aforador y que le tenían que cambiar el bote. Como estaba en garantía sin problemas.

 

Recojo el coche y no to que no frena nada.

 

Se lo comento y me dice que lo van a sangrar.

 

Se lo quedaron una semana y cada vez que lo sangraban frenaba menos.

 

Total que al final lo que pasaba era que la máquina de purgar o sangrar estaba mal, es decir, cada vez que sangraban metían más aire.

 

Espero que se solucione tu problema.

 

Un saludo.

 

 

 

Gracias a ver si cuando me llamen del taller les dejo caer que miren esto :ph34r:

Pq llevo una media de dos llamadas al dia al taller :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí estoy con mi mosqueo de siempre

 

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que el coche de sustitución que me han dejado lo han vendido y que se lo tenia q llevar, asi q me han dado ooooooootro coche...

Ya aprovechando otra visita al taller me han dicho que están pendientes de que les contesten de AUDI, ya que han pedido un técnico especializado o para que les de solución por teléfono o para que les manden uno ahí al taller para que mire mi coche

 

No hacen mas que repetirme que es una avería MUY RARA y que tenga paciencia...

Lo que me pregunto yo es quien me asegura q cuando me den el coche arreglado... dentro de un mes, dos o lo que sea, no me van a volver a fallar los frenos y me la voy a dar?

YO sinceramente ya no me fio del coche, pq la sensación q tuve cuando me dieron el coche y no me frenó no se la recomiendo a nadie

 

He llamado al concesionario donde lo compré para contarles todo, y me dicen que es muy difícil que me cambien el coche. UN COCHE DE 4 MESES y que he conducido solo 2, tiene un problema GRAVE de frenos q no saben arreglar y me dicen que me voy atener q meter en abogados si quiero q me cambien el coche? yo alucino

 

Atención al cliente AUDI un CERO. He llamado como unas 7 veces y siempre esta mi queja en curso, luego no me llaman, tengo que estar yo llamándoles... Esto con BMW no pasaba pero bueno

 

Yo solo quiero mi A3 :p que era mi ilusión pero sinceramente se me están quitando las ganas de Audi, pq encima con cada coche q me dejan de sustitución q son siempre A4 con 1000 o 2000 Km les veo siempre algunos fallos.. nose :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí estoy con mi mosqueo de siempre

 

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que el coche de sustitución que me han dejado lo han vendido y que se lo tenia q llevar, asi q me han dado ooooooootro coche...

Ya aprovechando otra visita al taller me han dicho que están pendientes de que les contesten de AUDI, ya que han pedido un técnico especializado o para que les de solución por teléfono o para que les manden uno ahí al taller para que mire mi coche

 

No hacen mas que repetirme que es una avería MUY RARA y que tenga paciencia...

Lo que me pregunto yo es quien me asegura q cuando me den el coche arreglado... dentro de un mes, dos o lo que sea, no me van a volver a fallar los frenos y me la voy a dar?

YO sinceramente ya no me fio del coche, pq la sensación q tuve cuando me dieron el coche y no me frenó no se la recomiendo a nadie

 

He llamado al concesionario donde lo compré para contarles todo, y me dicen que es muy difícil que me cambien el coche. UN COCHE DE 4 MESES y que he conducido solo 2, tiene un problema GRAVE de frenos q no saben arreglar y me dicen que me voy atener q meter en abogados si quiero q me cambien el coche? yo alucino

 

Atención al cliente AUDI un CERO. He llamado como unas 7 veces y siempre esta mi queja en curso, luego no me llaman, tengo que estar yo llamándoles... Esto con BMW no pasaba pero bueno

 

Yo solo quiero mi A3 :lol2: que era mi ilusión pero sinceramente se me están quitando las ganas de Audi, pq encima con cada coche q me dejan de sustitución q son siempre A4 con 1000 o 2000 Km les veo siempre algunos fallos.. nose :lol2:

 

Vaya veo que todavía sigues con el problema... :lol2:

Espero que lo soluciones rápido. :lol2:

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.