Jump to content

ABT


David Sea

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Perdona por no responderte en tu post de fotos de tu buga.

 

Me imagino que lo que llevarás tu en el coche será electrónica de ABT, subido a unos 310 cv. Se tiene que notar en el empuje, en como tira, en cómo suena el turbo, vamos... que ese avant tiene que ser una fuina envenenada.

 

Lo de autoglym para tus asientos pásate por AQUI y contente si no quieres quedarte con la cartera vacía :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Perdona por no responderte en tu post de fotos de tu buga.

 

Me imagino que lo que llevarás tu en el coche será electrónica de ABT, subido a unos 310 cv. Se tiene que notar en el empuje, en como tira, en cómo suena el turbo, vamos... que ese avant tiene que ser una fuina envenenada.

 

Lo de autoglym para tus asientos pásate por AQUI y contente si no quieres quedarte con la cartera vacía :rolleyes:

 

Saludos.

 

Ahra no te pillo,me refiero a que no se lo que me quieres decir con lo de las fotos.

 

El problema,es que no se como empuja otro S4 que no lleve ABT,aqui está la cuestión..

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al post que abriste enseñándonos fotos de tu S4, en el que te comente lo de la electronica ABT y lo de la crema para el cuero.

 

Pues a ver si algún alma caritativa te dejar der una vuelta en uno sin reprogramar, y espero que no tengas muchas sensaciones de caracol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para notarlo intenta probar o qeu te den una vuelta en otro S4 como el tuyo de serie. Eso o meterlo en un banco. Pero por aquí, como comprenderas es un poco complicado explicarte las sensaciones que da uno de serie para que tu las compares con el tuyo, no crees? :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al post que abriste enseñándonos fotos de tu S4, en el que te comente lo de la electronica ABT y lo de la crema para el cuero.

 

Pues a ver si algún alma caritativa te dejar der una vuelta en uno sin reprogramar, y espero que no tengas muchas sensaciones de caracol...

 

 

Ah,vale no caia,no te preocupes. :lol2:

Pues va aser que si,jejeje,lo intentaré llevar a un banco de potencia,haber que me dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para notarlo intenta probar o qeu te den una vuelta en otro S4 como el tuyo de serie. Eso o meterlo en un banco. Pero por aquí, como comprenderas es un poco complicado explicarte las sensaciones que da uno de serie para que tu las compares con el tuyo, no crees? :lol2:

 

Un saludo

 

No me referia a que me explicasen las sensaciones,si no, a en que consiste esa preparacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para notarlo intenta probar o qeu te den una vuelta en otro S4 como el tuyo de serie. Eso o meterlo en un banco. Pero por aquí, como comprenderas es un poco complicado explicarte las sensaciones que da uno de serie para que tu las compares con el tuyo, no crees? :cfsd1:

 

Un saludo

 

No me referia a que me explicasen las sensaciones,si no, a en que consiste esa preparacion.

Saludos.

 

Supongo que ABT tiene varias "stage" para tu coche. La de 315 debe de ser solo repro con lo cual visualmente es dificil de identificar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para notarlo intenta probar o qeu te den una vuelta en otro S4 como el tuyo de serie. Eso o meterlo en un banco. Pero por aquí, como comprenderas es un poco complicado explicarte las sensaciones que da uno de serie para que tu las compares con el tuyo, no crees? :laugh:

 

Un saludo

 

No me referia a que me explicasen las sensaciones,si no, a en que consiste esa preparacion.

Saludos.

 

 

Si es Stage 1 es reprogramación de centralita, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para notarlo intenta probar o qeu te den una vuelta en otro S4 como el tuyo de serie. Eso o meterlo en un banco. Pero por aquí, como comprenderas es un poco complicado explicarte las sensaciones que da uno de serie para que tu las compares con el tuyo, no crees? :cfsd1:

 

Un saludo

 

No me referia a que me explicasen las sensaciones,si no, a en que consiste esa preparacion.

Saludos.

 

Supongo que ABT tiene varias "stage" para tu coche. La de 315 debe de ser solo repro con lo cual visualmente es dificil de identificar.

 

Un saludo

 

 

Para notarlo intenta probar o qeu te den una vuelta en otro S4 como el tuyo de serie. Eso o meterlo en un banco. Pero por aquí, como comprenderas es un poco complicado explicarte las sensaciones que da uno de serie para que tu las compares con el tuyo, no crees? :flwrs:

 

Un saludo

 

No me referia a que me explicasen las sensaciones,si no, a en que consiste esa preparacion.

Saludos.

 

 

Si es Stage 1 es reprogramación de centralita, sin más.

 

 

EXACTO SATAGE 1 solo es repro .... nada mas .... ahora mano de santo.

 

SALU2

 

Ok,gracias,pero que son 310 o 315...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche la preparacion es completa.

*escapes cuadruples con dos catalizadores

*repro de la centralita muy leve puesto que la garantia la da audi directamente(ya la he reprogramado de nuevo en vagspeed y ahora si vuela)

*suspensiones especiales abt

*frenos abt

*frontal y trasera abt

Todo esto viene acompañado de un certificado de la tuv alemana.

Saludos. post-13520-1164293622.jpgpost-13520-1164293647.jpg

yo tengo el modelo 2002 estas son las fotos del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.