Jump to content

Es una locura?


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

No sé si este es el subforo adecuado para este post, de no serlo ruego a cualquier moderador que lo ponga dónde corresponda.

 

El caso es que mi A4 ha cumplido ya dos añetes, no llega a 35.000 km, pero tengo que decir que, como en todos los audi que he tenido (2 con este propios y otro más en la familia) nunca han dado mayores problemas y estoy encantado con el además de que me parece estéticamente muy bonito.

 

No estoy cansado de él, pero no sé, me apetecen otras cosas que ahora no tengo:

  • Un cambio automático
  • Una tapicería de cuero
  • Xenon
  • Asientos eléctricos
  • Tempomat
  • ..y parktronic.

El caso es que en un coche nuevo no me lo podría permitir en estos momentos y además, me apetece un poco más de amplitud en caso de cambiar, lo que encarece aún más el coste de un coche nuevo.

 

Llevo días mirando autoscout, mobile y todo tipo de webs en busca de un A6 Avant o no, matriculado como mínimo en el 2002, y con no muchos km. :cry1:

 

Hay cosas, en el modelo antiguo hay donde elegir, y en el nuevo hay cosillas apañadas desde 35.000 euros.

 

Dejo pasar el calentón como hago siempre? :roll1:

Me busco alguien que me lo baje de alemania?

Qué hago con el mio? (nunca se me ha dado muy bien lo de vender).

Es retroceder tener un coche mejor y con más extras, pero más viejo?

 

 

Se admiten, o mejor dicho, se reclaman opiniones.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...... pues yo siendo tu seguiria con el, y si mas adelante puedes, lo cambias por el A6 :clap1: :clap1:

 

 

Pero si solo es porque el actual no te lleva esto??? pues tiene solucion:

* Un cambio automático cuando lleves acompañante, tu pisa embrague y el meta marcha :clap1:

* Una tapicería de cuero no se la pondria

* Xenon hay un post de como instalarlos.

* Asientos eléctricos tambien se los puedes poner

* Tempomat 300€ o menos si lleva la SML compatible

* ..y parktronic. tambien hay post de como instalarlo

 

 

Ves que facil!!!!!!!!

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz lo que más féliz te haga.

 

Supongo que tu coche lo venderás bien, pero perdiendo dinero..... el A6 anterior es bonito y espacioso, pero de cambiar por lo que dices me iba a por uno nuevo bajado del norte :lol2:

 

Suerte en lo que hagas!

 

PD. con ese kilometraje anual..... gasolina y el ahorro de compra será significativo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.