Jump to content

por fin os presento mi nuevo rns-e instalado


pentax

Publicaciones recomendadas

pues eso despues de algun que otro problemilla ya he instalado el rns-e con su cargador de cd en guantera y fis a color funcionando a tooooopeeeeeeeeeee ahora proximo paso voy para comprar todo lo necesario para el bluethoooo y ala a montar. Agradecer a este foro todas las ayudas que me habeis prestado. una cosilla el modulo bluethooo a partir de que letra de revision tiene el reconocimiento de voz??? es para ya empezar a mover la cosa jejejejeje

 

os dejo una fotillooooo :p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso despues de algun que otro problemilla ya he instalado el rns-e con su cargador de cd en guantera y fis a color funcionando a tooooopeeeeeeeeeee ahora proximo paso voy para comprar todo lo necesario para el bluethoooo y ala a montar. Agradecer a este foro todas las ayudas que me habeis prestado. una cosilla el modulo bluethooo a partir de que letra de revision tiene el reconocimiento de voz??? es para ya empezar a mover la cosa jejejejeje

 

os dejo una fotillooooo :p:p:p:p:)

 

 

uixxxxxxxxx esa cabeza donde la tenia???? :p:p ahi va la foto

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pentax, precioso. No se puede comparar con el PNX (sin desmerecer a este) que te traia el coche, son distintos, que por cierto que hicistes con el...........?

 

Yo acabo de recibir el RNS-E que espero que me lo monten en cuanto me den el coche..... :lol2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pentax, precioso. No se puede comparar con el PNX (sin desmerecer a este) que te traia el coche, son distintos, que por cierto que hicistes con el...........?

 

Yo acabo de recibir el RNS-E que espero que me lo monten en cuanto me den el coche..... :notworthy:

 

S2.

Alfa yo lo tenia mas facil pk ya tenia el doble din, del mio aanterior lo meti en otro audi, tuve algun problemilla con algun cable pero solucionado . Una cosa aprovecho el post, el anterior quando el navegador decia instrucciones me hacia un mute tanto de la dadio como del cd en cambio este no encuentro como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oia como has puesto el FIS a color, es ke estoy interesado pero nadie me dice como se hace ni ke hay ke comprar. por cierto esta de lujo

 

De momento no sabemos, Pentax creo que lo lleva en su A4 no en su A3. Para el A4 se puede pedir de nuevo pero para el A3 aun no esta disponible esas opcion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oia como has puesto el FIS a color, es ke estoy interesado pero nadie me dice como se hace ni ke hay ke comprar. por cierto esta de lujo

 

De momento no sabemos, Pentax creo que lo lleva en su A4 no en su A3. Para el A4 se puede pedir de nuevo pero para el A3 aun no esta disponible esas opcion.

 

S2.

Yo también imagino que sea así. Un compañero ha comprado el A4 y el FIS mola, no es que venga en color, creo que tiene 2 colores: blanco y rojo combinados sobre fondo negro, pero claro, con mucha más defición que el mío, por ejemplo. Éste que yo digo tiene ese navegador que sólo se ve en el FIS, también ve los tfnos. del móvil en el FIS... mola un huevo, la verdad es que me ha encantado... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oia como has puesto el FIS a color, es ke estoy interesado pero nadie me dice como se hace ni ke hay ke comprar. por cierto esta de lujo

 

De momento no sabemos, Pentax creo que lo lleva en su A4 no en su A3. Para el A4 se puede pedir de nuevo pero para el A3 aun no esta disponible esas opcion.

 

S2.

Yo también imagino que sea así. Un compañero ha comprado el A4 y el FIS mola, no es que venga en color, creo que tiene 2 colores: blanco y rojo combinados sobre fondo negro, pero claro, con mucha más defición que el mío, por ejemplo. Éste que yo digo tiene ese navegador que sólo se ve en el FIS, también ve los tfnos. del móvil en el FIS... mola un huevo, la verdad es que me ha encantado... :cfsd1:

 

Es en color, el OK del chequeo sale en VERDE, y luego tienes amarillo, rojo, blanco y negro. Creo que con el RNS-E o el navegador de FIS salen mas colorines. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oia como has puesto el FIS a color, es ke estoy interesado pero nadie me dice como se hace ni ke hay ke comprar. por cierto esta de lujo

 

De momento no sabemos, Pentax creo que lo lleva en su A4 no en su A3. Para el A4 se puede pedir de nuevo pero para el A3 aun no esta disponible esas opcion.

 

S2.

Yo también imagino que sea así. Un compañero ha comprado el A4 y el FIS mola, no es que venga en color, creo que tiene 2 colores: blanco y rojo combinados sobre fondo negro, pero claro, con mucha más defición que el mío, por ejemplo. Éste que yo digo tiene ese navegador que sólo se ve en el FIS, también ve los tfnos. del móvil en el FIS... mola un huevo, la verdad es que me ha encantado... ;)

 

 

esta muy bien el fis a color ya metere alguna foto, pero lo mejor el el rns-e con los mapas a vista 3d . siempre claro esta se agradece tener las indicaciones en el cuadro, mañana cuelgoo mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿dónde has colocado la antena?

Es que yo estoy hecho un lío y no sé si colocar la original en el techo (que vale una pasta) o ponerla en el salpicadero.

Pero otra duda que tengo es en qué parte del salpicadero. Algunos dicen que la ponen debajo del volante y que captan los satélites perfectamente. Pero yo sigo sin saber dónde es debajo del volante.

 

A ver si me puedes ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿dónde has colocado la antena?

Es que yo estoy hecho un lío y no sé si colocar la original en el techo (que vale una pasta) o ponerla en el salpicadero.

Pero otra duda que tengo es en qué parte del salpicadero. Algunos dicen que la ponen debajo del volante y que captan los satélites perfectamente. Pero yo sigo sin saber dónde es debajo del volante.

 

A ver si me puedes ayudar.

 

Saludos

no podre ayudarte ya que la tengo en el techo de fabrica. Antes tenia el navegador monocromo y tenia la instalacion por el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿dónde has colocado la antena?

Es que yo estoy hecho un lío y no sé si colocar la original en el techo (que vale una pasta) o ponerla en el salpicadero.

Pero otra duda que tengo es en qué parte del salpicadero. Algunos dicen que la ponen debajo del volante y que captan los satélites perfectamente. Pero yo sigo sin saber dónde es debajo del volante.

 

A ver si me puedes ayudar.

 

Saludos

no podre ayudarte ya que la tengo en el techo de fabrica. Antes tenia el navegador monocromo y tenia la instalacion por el techo

hola, hace poco me lo instale yo, y la antena la tengo en la guantera y va de cine.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.