Jump to content

amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He estado muchos meses sin conectarme, después de solucionar algún problemilla con él coche, quiero cambiarle los amortiguadores y me han informado que le puedo sacar algunos caballitos más tocando la centralita. Más bien ponerle un chip ganaria entre 20 y 30 Cv.

 

Me podriaís aconsejar que amortiguadores le pongo es u n s2 de junio del 91 ya que apartir del mes siguiente cambiaron las referencias y los que he mandado a pedir son todas del mes de julio del 91 my no le sirven.

 

En cuanto al tema de potenciación, que opinión os merece...

 

 

gracias por vuestros consejos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

He estado muchos meses sin conectarme, después de solucionar algún problemilla con él coche, quiero cambiarle los amortiguadores y me han informado que le puedo sacar algunos caballitos más tocando la centralita. Más bien ponerle un chip ganaria entre 20 y 30 Cv.

 

Me podriaís aconsejar que amortiguadores le pongo es u n s2 de junio del 91 ya que apartir del mes siguiente cambiaron las referencias y los que he mandado a pedir son todas del mes de julio del 91 my no le sirven.

 

En cuanto al tema de potenciación, que opinión os merece...

 

 

gracias por vuestros consejos y gracias

 

me estraña que sean diferentes aunque la ref cambie

 

respecto ala repro ya somos 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

He estado muchos meses sin conectarme, después de solucionar algún problemilla con él coche, quiero cambiarle los amortiguadores y me han informado que le puedo sacar algunos caballitos más tocando la centralita. Más bien ponerle un chip ganaria entre 20 y 30 Cv.

 

Me podriaís aconsejar que amortiguadores le pongo es u n s2 de junio del 91 ya que apartir del mes siguiente cambiaron las referencias y los que he mandado a pedir son todas del mes de julio del 91 my no le sirven.

 

En cuanto al tema de potenciación, que opinión os merece...

 

 

gracias por vuestros consejos y gracias

 

me estraña que sean diferentes aunque la ref cambie

 

pues te tengo que decir que he pedido tanto en Koni como en blistein y lo que ha llegado no les ha servido por ser fabricado en junio del 91.

 

Si alguien sabe alguna referencia por donde los puede conseguir....

 

¿ crees que con 20 ó 30 cv se notará el cambio notoriamente?

 

respecto ala repro ya somos 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 caballos y 60Nw se notan

 

 

Subiendo esta potenciación, me imagino que el coche sea igual de fiable. pero la verdad, ahora me interesa más el ponerle unos buenos amortiguadores.

 

tengo un amigo que va con frecuencia a alemania, me dijo que con la ficha tecnica del coche me puede conseguir los originales. Espero tener suerte.

 

Si alguién me puede comentar algo de la potenciación... se que para este coche hay preparaciones brutales he oido que hay una de 286cv, pero no se lo que le hacen al coche.

 

Bueno, voy a ver si tengo suerte con los amortiguadores.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 caballos y 60Nw se notan

 

 

Subiendo esta potenciación, me imagino que el coche sea igual de fiable. pero la verdad, ahora me interesa más el ponerle unos buenos amortiguadores.

 

tengo un amigo que va con frecuencia a alemania, me dijo que con la ficha tecnica del coche me puede conseguir los originales. Espero tener suerte.

 

Si alguién me puede comentar algo de la potenciación... se que para este coche hay preparaciones brutales he oido que hay una de 286cv, pero no se lo que le hacen al coche.

 

Bueno, voy a ver si tengo suerte con los amortiguadores.

 

 

Un saludo a todos.

 

metele unos konis y listo, y si no los bilstein. no se como no los encuentras :ph34r:

 

sobre la repro, Wsategate la tiene hecha en Inglaterra y va perfecta, pero mi meca em ha dicho que no la haga, que el coche ya no ira igual de fino; cosa que no es verdad por lo menos con la de waste.

 

Alguien reprogramado que nos de su opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 caballos y 60Nw se notan

 

 

Subiendo esta potenciación, me imagino que el coche sea igual de fiable. pero la verdad, ahora me interesa más el ponerle unos buenos amortiguadores.

 

tengo un amigo que va con frecuencia a alemania, me dijo que con la ficha tecnica del coche me puede conseguir los originales. Espero tener suerte.

 

Si alguién me puede comentar algo de la potenciación... se que para este coche hay preparaciones brutales he oido que hay una de 286cv, pero no se lo que le hacen al coche.

 

Bueno, voy a ver si tengo suerte con los amortiguadores.

 

 

Un saludo a todos.

 

 

 

metele unos konis y listo, y si no los bilstein. no se como no los encuentras :flwrs:

 

sobre la repro, Wsategate la tiene hecha en Inglaterra y va perfecta, pero mi meca em ha dicho que no la haga, que el coche ya no ira igual de fino; cosa que no es verdad por lo menos con la de waste.

 

Alguien reprogramado que nos de su opinion?

 

 

 

y ¿ que te parece ponerle los amortiguadores originales? seguramente iran igual de bien, lo que no quiero es una suspensión dura, sino una que me permita ir rapido en ocasiones pero que la la vez sea confortable para el día a día.

 

 

En cuanto a ponerle más C.V. yo siempre he oído que hay unos cuantos ingenieros trabajando en un motor para que salga de fabrica sin que den problemas y con el mayor porcentaje de fiabilidad. cierto es que ha estos motores se les puede sacar más pero a la larga ¿ darán algún problema? no lo se, por eso quiero encontrar opiniones de gente que lo haya hecho y sacra una conclusión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensad que el motor del S2 también se sacó en la calle pero con 315 CV......en el RS2

 

O sea meterle más caballos sin miedo alguno :bsh1:;)

 

jajajaja

 

eso ya lo se, la cuestión es encontrar algun programador que lo haga bien.

 

Precisamente, la semana pasada estuve hablando con uno que se dedica a reprogramar centralitas y me dijo que para mi coche tiene una que le puede dar entre 20 y 30 Cv.

 

para la de Rs2... serán muchas más cocsas, empezando por el turbo... etc

 

yo me conformo con tener 250 cv, creo que es suficiente y más para las carreteras de aquí.

 

Seguiré investigando y ya os contaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensad que el motor del S2 también se sacó en la calle pero con 315 CV......en el RS2

 

O sea meterle más caballos sin miedo alguno :clap1: :lol2:

 

jajajaja

 

eso ya lo se, la cuestión es encontrar algun programador que lo haga bien.

 

Precisamente, la semana pasada estuve hablando con uno que se dedica a reprogramar centralitas y me dijo que para mi coche tiene una que le puede dar entre 20 y 30 Cv.

 

para la de Rs2... serán muchas más cocsas, empezando por el turbo... etc

 

yo me conformo con tener 250 cv, creo que es suficiente y más para las carreteras de aquí.

 

Seguiré investigando y ya os contaré.

 

Un saludo

 

te digo que con 25cv no te vas a enterar, subele a 265 como minimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.