Jump to content

cadenas textiles para nieve


emeuve

Publicaciones recomendadas

Hola.

Llega el invierno y con el la nieve.

Necesitaré unas cadenas en breve y he pensado en las fundas textiles, porque no son deamasiado caras y bastante fáciles de colocar.

Por otro lado he leido que no agarran suficiente y que duran poco.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias y un saludo.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Agarrar agarran, durar duran salvo que andes sobre el asfalto con ellas ya que se degradan. Busca en el buscador que de esto hay mucho escrito.

 

ASI Saludos

 

 

como te dice Máxima agarran muy bien el único problema es que no puedes tocar asfalto con ellas porque se deshilachan de la misma y te las comes en 50 metros

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Llega el invierno y con el la nieve.

Necesitaré unas cadenas en breve y he pensado en las fundas textiles, porque no son deamasiado caras y bastante fáciles de colocar.

Por otro lado he leido que no agarran suficiente y que duran poco.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias y un saludo.

Pedro.

 

Buenas, yo te voy a dar mi humilde opinión...Son muchos los días q al año conduzco por nieve, me gusta el ski (skio al año unos 40 días) y soy asturiano. por lo q te podrás imaginar.

En mi anterior buga un a3 1.9tdi tenía cadenas y te puedo decir q aunque son mas engorrosas de poner, la seguridad q te aportan es excelente (salvo en hielo q para eso solo valen las ruedas de pinchos del Dani Sordo), la vida útil de la cadenas es muy pero q muy superior a la de las fundas...para mi opinión en lo único q ganan las fundas es en comodidad de uso se ponen y quitan muy pero q muy rápido...concretamente a mi primo en la pasada temporada se cargó unas textiles :cfsd1: :clap1: :lol2: por el simple hecho d q en la carretera había algún mínimo tramo sin nieve (usease asfalto). Yo en lo q basaría mi decisión es si las vas a utilizar muy amenudo o no... si las vas a utilizar amenudo pillaría las tradicionales ya q ganarías en vida util, sin contar seguridad a la hora d las bajadas ya q para arriba todo es chupao. Concretamente yo en el a3 tenía unas q se ponían muy rápido es el sistema "picoya" (no es cachondeo), la cadena tensa sola según camina el coche por lo q no tienes q tirar como un perro para tensarlas. Si estás interesado te doy la marca ya q ahora no me acuerdo, son algo carillas (sobre 100eurillos), pero es de lo mejorcito del mercado sin meterse a las "de pulpo" a 300eurazos...

Yo para esta temporada espero no tener q utilizarlas ya q pillé un Quattro, no obstante las picolla del a3, no me valen ya q ahora calzo 235mm, y estoy pensando pillar unas de saco, para por si acaso algún día quedo trabado, como esta circunstancia sería ocasional por eso me decido por ellas.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo la verdad que en todo el tiempo que llevo yendo a esquiar, he tenido que poner las cadenas en muy contadas ocasiones, pero con traccion delantera, recomiendo unas buenas cadenas, y lo mejor es no escatimar con el precio.

 

Para el QUATTRO, he comprado unas txtiles para eso del por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.