Jump to content

presentación y pregunta sobre climatizador


asturnen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al final me decidí por comprar un a3 y la verdad estoy encantadísimo, me lo he traido de Alemania y está casi nuevo, 11 meses, 17000 km, color gris lava, 1.9 tdi ambition y es una pasada, consume muy poco y tiene una estabilidad increible. Ahora estoy con los trámites así que pronto lo tendré todo a punto y a hacerle kilometros!

La duda que tengo es que como las instrucciones están en alemán y de lo que me explicó el vendedor ya no me acuerdo es sobre el funcionamiento del climatizador, no sé si se puede desactivar?, para que sirven todos los botones? Si me podeis ayudar un poquito.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira si llamas al numero de AUDI CLASS... te pediran nuemero de chasis,matricula y nombre y te enviaran sin cargo ,el manual del usuario......... atencion cliente :902 45 45 75

 

de tofas fomas lo mismo algu compañero te puede ampliar tu pregunta

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede apagar.Solo tienes que ir apretando la tecla - hasta que llegue al final y se apague...El resto es muy fácil.Las flechas 'semicirculares' son de recirculación de aire(no coge aire del exterior),la que trae A con aire acondicionado y la otra sin él...ECO apaga el aire acondicionado.AUTO te hace todo automáticamente.Las de la derecha para enviar el aire arriba,abajo...etc.Yo siempre lo llevo en AUTO,fijo la temperatura en ambos lados y cuando voy tras un camión o un coche que echa humo pongo recirculación...Te recomiendo que hagas así..Cualquier duda me escribes...

Un saludo y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.